Consulta. Indoor bajo consumo!

Raul Rodriguez

Semilla
3 Octubre 2015
15
2
3
Hola buenas, tengo un par de dudas con este tipo de luz, se demora aun mas que una sodio?, hace florecer bien?, que tamaño pueden tomar las marias con este tipo de luz, no igual de potentes?. etc
Gracias :D
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
hola amigo. mientras más luz le entregues a tu cultivo, mejor. otra cosa es la calidad de la luz. lamentablemente esos focos entregan poca cantidad (ppfd; PAR) y de baja calidad (longitud de onda, nm).... por lo tanto tu rendimiento no será comparable a un HPS.

para crecimiento vegetativo puede andar bien, pero si quieres rendimiento y calidad, te recomiendo otra fuente

saludos y éxito!
 
  • 👍
Reacciones: guayin

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Como dice el cumpita de arriba, para la etapa de crecimiento van super piola, pero en floracion te quedas algo corto... Se puede? Si, se puede. Yo mismo hice una floracion con bajo consumo, pero el resultado no es el mismo, los cogollos no terminan de engordar y no quedan tan apretados, aunque de muy buena calidad... Ademas tu produccion se vera afectada, no tendras grandes cosechas. A mi me valio porque mi consumo es minimo. Te aconsejo que veas los seguimientos que hay en el foro, he quedado impresionado con los resultados que algunos han obtenido con bajo consumo en esos pc grow, asi que no te desanimes, porque lo peor que puede pasar es que tengas que ir donde el dealer. Saludos bro!
 
  • 👍
Reacciones: galsato

anuba bull

Semilla
3 Diciembre 2015
8
0
3
39
hola tengo un cultivo de 4 automaticas de 29 dias y estan de 45 cm cada una pondre fotos es con bajo consumo y hasta el moento exelente esperemos que me de buenos resultados, la ampolleta es de 115 w equivale como a 400 w reales
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
hola tengo un cultivo de 4 automaticas de 29 dias y estan de 45 cm cada una pondre fotos es con bajo consumo y hasta el moento exelente esperemos que me de buenos resultados, la ampolleta es de 115 w equivale como a 400 w reales
Buena bro! Si te haces un seguimiento me avisas para estar ahi. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: anuba bull

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Te explico como lo hago yo cuando armo el indoor en el invierno... Tengo un microindoor de 40x40 con 60cm de altura, con bajo consumo de 105w. Ese lo uso para darle el crecimiento a las plantas y cuando ya tienen buena altura, las tiro a exterior en un invernadero piola. Estoy pensando para cuando termine la temporada de exterior, usar ese armario para mantener una planta madre y crecimiento de esquejes y asi tener produccion continua. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: anuba bull y galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
podre terminar de cultivarlas en exterior ??
Si, para afuera care palo. Aprovecha la luz del sol, que no le gana ninguna lampara. Además los días están largos y despejados (donde vivo yo por lo menos)

slds!
 
  • 👍
Reacciones: guayin

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
es normal que aun con 34 dias las automaticas no florezcan ??
Nunca he cultivado automatica, pero lo que te podría responder es que cada planta tiene su tiempo, independiente de todo lo demás, sí tú planta esta demorando un poco más en florecer quizás es por algo, puede ser la luz, las horas de oscuridad y más factores. Revisa bien todo, y con calma que tú planta te dará los frutos según el amor que tú le entregues
 
-