consultas genéticas

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va. se me ocurrió abrir un hilo para consultar sobre genéticas, ya que la información que hay en la vuelta parece ser toda la misma. esto es apostar a la experiencia personal. al trabajo,a lo bueno y lo malo que da cada planta. por lo pronto precisaría saber de dos genéticas que me están haciendo mella en mi cabeza. Diesel y somango... que tal están? bueno saludos y buenos humotes!!!:p
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
hola gente como va. se me ocurrió abrir un hilo para consultar sobre genéticas, ya que la información que hay en la vuelta parece ser toda la misma. esto es apostar a la experiencia personal. al trabajo,a lo bueno y lo malo que da cada planta. por lo pronto precisaría saber de dos genéticas que me están haciendo mella en mi cabeza. Diesel y somango... que tal están? bueno saludos y buenos humotes!!!:p
agrego una variedades, quiero saber lo mismo de las siguientes especies...

- Lemon Haze
- Northern Lights
- Ak47
- White widow
- Purple Kush
- Blueberry
- Diesel
- OG kush
- Sour diesel
- Bubba Kush
- Pineapple
- Cheese
- Bubblegum
- G13
- Psicodelia
- Amnesia Haze
- NYC diesel
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Yo probé White Widow y Northern Light.

La WW que probé, y que según el cultivador no estaban en su punto ideal, tenía un gusto suave y muy sabroso. Un pegue tranqui, muy motivador.

Y una de las mejores experiencias fue con la Northern Lights, que sin dudas planto el año que viene. UN pegue excelente, muy tranui, mi mente empezó a volar, imaginando cosas y disfrutando el momento.

La probé en el primer partido de este torneo, partido contra Fénix, cuando, lamnetablemente, se quebró el Tony. Si alguno fue a la Amsterdam, sabe que en los partidos buenos al llegar a los milicos no existen colas, solo empujones y tumulto.

Bueno, ahí estaba yo, fumadito con Northern, sin poder moverme, muuuuuuuuy apretado, y disfrutando todo. Increíbe!! MIraba a la gente, los pájaros, los caballos de los milicos, jajajaja. Me acuerdo y me río solo.

Y luego fui al campo de un amigo y viendo las sierras no tiene desperdicio. Arriba esas Northern!!!!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
agrego una variedades, quiero saber lo mismo de las siguientes especies...

- Lemon Haze
- Northen Lights
- Ak47
- White widow
- Purple Kush
- Blueberry nom nom
- Diesel
- OG kush
- Sour diesel
- Bubba Kush
- Pineapple
- Cheese
- Charlie Sheen? xD

y ta alguna mas sino son muchas...

Mira yo cultive la OG kush la temporada pasada, todavia la sigo fumando.. que decirte, para mi es de las cosas mas ricas que hay..seria una planta que la pienso volver a repetir, su olor tan particular, un poco fuerte pero dentro de lo que me hace recordar junto con ayuda de Greengrower fue que parecen galletitas esas tipo oblea de frutilla niam niam jajaj..el pegue limpito, ojos chinos, relajado y podria ser una variedad para fumar a cualquier hora del dia, pero sin duda a la tarde/noche viendo una peli bien comodo es especial.!!!
y sobre el cultivo es una planta que si le das libertad y la mantens bien crece muy tranqui, llenando de brotes por todos lados.


pd: La Bubba kush la tengo creciendo ahora, lo unico qe te puedo decir es qe seguro sale algo bueno en ese cruze de Bubblegum x Ogkush, y por lo que mire un poco dicen que pueden salir 2 fenos uno con las hojas tipo lechuga y el otro no... a mi me salio con las hojas tipo lechuga.!!!

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
agrego una variedades, quiero saber lo mismo de las siguientes especies...

- Lemon Haze
- Northen Lights
- Ak47
- White widow
- Purple Kush
- Blueberry nom nom
- Diesel
- OG kush
- Sour diesel
- Bubba Kush
- Pineapple
- Cheese
- Charlie Sheen? xD

y ta alguna mas sino son muchas...

white widow (green house) estoy plantando por más que es vigorosa en crecimiento no crece demasiado, poco ramificada pero con buen porte.yo abono solo con compost y asimila bastante bien, vamo a ver la flora. estoy plantando exodus cheese también de green house, esta crece bastante más, ramifica abundante las hojas son chicas y oscuras, linda planta, las dos que planté salieron bastante parecidas
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Northern Lights



Lemon Haze



AK-47



White widow



Purple Kush



Blueberry



Sour diesel



Bubba Kush



Pineapple



Cheese



Bubblegum



G13



Psicodelia



Amnesia Haze



NYC Diesel

 
-