Consultas primer cultivo indoor !!!

turcobain

Semilla
8 Septiembre 2011
2
0
0
Hola amigos !! Después de tanto tiempo de leer este foro al fin me hice un usuario!!
Tengo un indoor con 5 hembras (3 grandes y dos mas pequeñas) y tengo un par de consultas !!!

1) una de las plantas grandes parece ser de muy buena genética y ya luego de 15 días de floración los cogollos avanzan increíblemente

2) las dos plantas grandes restantes tienen cogollos mucho mas pequeños y su crecimiento es mucho mas lento, eso es normal???????????

3) una de las plantas grandes tiene las hojas flácidas caidas para abajo, con buen color pero caidas para abajo!! Y los cogollos muy pequeños... Nuevamente eso es normal?????? Inherente a la planta????

Mas info:

Estoy usando fertilizante triple 15, le puse un par de bolitas de cada uno a las macetas y hace 10 dias le duplique la dosis de potasio para la floracion, no parece haber indicios de excesos de fertilizacion.

Lo unico que me preocupa es el lento crecimiento de los cogollos en dos de las plantas (paraguayas jajaj) y en una de ellas las hojas alrededor de los cogollos estan flacidas y cadas para abajo...

Saludos estimados amigos fumadores !!! Espero sus respuestas

adjunto las fotos de las plantas que me tiene preocupado!!!
 

turcobain

Semilla
8 Septiembre 2011
2
0
0
Hola amigos!

estoy usando un foco de sodio 400W, las dos plantas de las fotos están en macetas de 4 y 6 litros !!
con respecto al PH sinceramente no tengo idea cuanto PH tiene el agua de la canilla, se que tiene bastante cloro por eso la dejo reposar al aire libre por 24hs pero no tengo idea de la cantidad de PH.
a las plantas las estoy regando cada 24 hs aproximadamente segun la humedad de la tierra !!

saludos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Cada 24h regar me parece mucho pero no se como de seco esta el sustrato cuando riegas sin un Ph correcto la planta no asimilara bien los nutrientes de hay las carencias.

Lo mas que te puedo decir es que rieges cuando veas que la planta lo necesita por el peso de maceta lo veras mirando la capa de la superficie de la tierra y comprate un test de gotas para mirar el ph que tienes ya que si no la planta no se aliemntara correctamente y necesitaras un rebajador de ph pero primero mira el ph del agua si no si tienes algun amigo que cultive pidele que te deje el test o el medidor que use de ph para por lo menos saver que ph tienes.

Un Saludo.
 
-