Copa "La Marihuana.com/Uruguay"

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenos dias colegas!

Se me ocurrio algo q quiero compartir con uds: Armar una mini copa!

La idea seria armar algo entre los colegas del foro, cosa de q sea bien intimo. Se trataria de hacer una copa donde el jurado somos todos, los premios los pondriamos nosotros y entre nosotros hariamos una "vaquita" o una comida lluvia para el dia de la copa.

Se escuchan propuestas e ideas para la misma...

El ganador o ganadores se llevan premios, claro esta!

Gente, vamo y vamo. Un abrazo!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buenisima idea, no puedo concurrir porque soy en Mercedes :roll: y no estoy como para andar gastando mucho. Perooooooooooooo, tengo premios... SISI PRE-MIOS!!! No son la grán cosa pero bue! Avisen por acá o manden MP que les parece, de darle visto bueno les envío la mercadería y listo!

Que son los premios????
Más tarde cuando llegue a casa pongo fotossss :yeah::bonghits:.... Muchos ya se han de imaginar!!!

Abrazo!!!
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
me gusta me gusta jaja yo me anoto siempre y cuando me dejen y me den tiempo a ke se sequen mis florcitas:cosecha::yeah:
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Bueno si me da el time de llegar con alguna de mis flores bien secada y curada me anoto !
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
yo re estoy !! me parece genial la idea, no creo q este para competir, pero acompaño con mucho gusto!!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
yo para competir no estoy ni cerca ,pero para catar me anoto jjjjjjjjjjjjy en la parrilla me manejo lindo.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
De fiestaaaa. Esto se pone lindo!
No hay apuro. Se sabe q hay gente q tiene sativas super largas y q no han terminado o algunas ni siquiera tienen flores, sino más bien pelos jeje.
Podría esperar un tiempos. Pero si mientras se puede ir sumando la gente q este interesada y la armamos lo más "pro" q se pueda. Esta bueno q todos aportamos ideas, La copa es de todos y todos seremos jueces ese día. La ganadora se vota entre TODOS y la más votada es la ganadora.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
a ver que les parece... hablando de "pro", estaría bueno hacer como se hacen en las catas de vino y armar notas de cata... para hacerlo mas copa/cata y darle un aire mas "familiar" por así decirlo... se entiende?? como para hacer una buena devolución de las 3 o 5 mejores...




p.d: si no pinta no pinta jaja
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Yo me anoto, pero minimo en 1 mes! jeje hay que cosechar primero!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que recuerdos parece que fue ayer cuando hice de juez para la copa "cannarias cup", tuve que catar como 35 muestras en una semana, me acuerdo que esa semana demoraba unos segundos en responder cada vez que me llamaban jejeje, y para rematar el dia del evento se festejaba la copa hash pro que era solamente para bancos que mostraban sus nuevas variedades, compitió delicius seeds, medical seeds, vulcanyseeds, paradise seeds y algunos cultivadores particulares pero pro, eso fue el detone no sabia donde estaba parado a 2000 metros de altura y rodeado de nieve, que se repita pero esta vez en mi tierrita!!!!!





















 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Aaaaaaaaahhhhhhh, quiero ser el jueeeeeeeeez JAJAJAJAJA!!!!
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Yo estoy con los que, como en los examenes de la facu, piden un poquito más de tiempo, jejeje. Excelentísima idea!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
yo recien corte algo que me parece especial... como para presentar... pero esta verde xD, tendria que secar y curar un poco.. a esto viene una duda, tendria que ser entre cannabis cosechados este verano no? por que si se aparece un planta con una de esas curada un año no hay competencia xD

bueno ya veremos como se da esto, por ahora estare atento al hilo...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
sabedlo que me anoto! :D ... y tengo premios para aportar también! salut!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y dale ! , yo me acoplo dijera el kaya !

Unas semillitas yo puedo agregar a /los premios , de esas raras , en paquetitos bien coquetos... que le dicen de banco... jejej...

Y una colectita para hacer unas medallitas tambien...

Me encanta la idea , bien ahi !

Hay que organizarlo bien... cosa que yo soy un nulo... si alguien contacta con chacrero taria bueno pa pedirle algunos consejitos ...

Saludetes !
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Buenazo, yo mas que feliz voy! no soy tan experto como pa hacer de juez pero para oler el humito de costado voy!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
yo no pido tiempo pero apoyo la moción... tampoco se mucho de catar cannabis, pero bue, me voy a ver obligado a tener que estar toda una tarde "aprendiendo"
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opaaaa.. yo me sumo a dar una mano con la organizacion!!! (no participo porque el gabinete no esta sacando flores por ahora :2] ). Pero hago las papeletas de votacion, o recibo las muestras muahhahahha :p

Ah, una cosa q esta buena q leí hace poco, fue una copa q hicieron en Rosario, El premio era como un especiero gigante de madera, lleno de tarritos chiquitos de vidrio, y cada uno de esos tarritos tenia una muestra entregada por los participantes, es decir, te ganabas parte de todas las muestras presentadas.:shock:

Ver el adjunto 329416
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
y si vamos al caso creo q los premios son lo de menos, lo lindo es ir, competir, pasar un lindo rato, compartir entre todos, no se si el q haya medallas o premios alternativos lo hace mas atractivo, pero si todos ponemos semillas y cosas q de alguna forma u otra tenemos se hace un lindo pool de premios, esa de la cajita de madera me parecio genial !!! a quien no le gustaria tener como la cajita de te de la tia esa cheta q abre la caja y tiene todo tipo de té !!! bueno pero en este caso de faso !!! es genial para recibir visitas en tu casa, y lo agasajas con un faso , a su eleccion .

yo tengo un par de semillas de banco q tampoco voy a plantar, a si q estan a disposicion.

me postulo a ayudar al ponja a custodiar las muestras, claro tendria q cobrar una modica comision en gramos por la ardua tarea de custoriar las muestras!!! pero bueno, ta me sacrifico !!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Q goze esto! se van arrimando, se van!

me gustan las ideas q estoy viendo... esto es pone lindo... estaria bien para la gente q se haga a principios o mediados de junio?

Lugar en principio hay, pero si somos muchos vamos a tener q conseguir un lugar un poquito mas grande.

Como la idea es q seamos todos jueces, estaria bien q todos pudieramos catar todo, pero eso veo q va a ser complicado, tendriamos q estar toda la noche ahi...

propongo varias "mesas" de jurados... y q las muestras vayan divididas por mesa, cosa q en la mesa uno catan de la muestra a1 a la a8, la mesa dos, de a9 a a16. Se entiende?

Igualmente estas cosas se van a ir puliendo bien a medida q se pasa el tiempo...

de todas maneras no estaria mal una juntadita para hablar del tema =P
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
juntada pre copa , GOL por q ahi podemos asentar las bases y reglamentos. y pulir mas la idea.

ojo, no se si entendi bien, pero la idea en un principio era algo medio vip ?
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!! Despues de tantos años!! Como estan??? Excelente la idea de la copa entre casa!!!! A mediados de julio nos parece barbaro, a esa altura ya algo de cosecha tenemos que tener!! Y lo que dice guito de la juntada precopa es muy buena idea, asi se puede hacer una tormenta de pensamientos e ir definiendo detalles, ya que me parece que face to face va a ser mucho más fácil y rápido que por mensajes.

Bueno vamo arriba gente que esto sale!!! Abrazo y buenos humos!!
 
-