Cosas que odiamos los fumetas

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Que tal amigos y amigas....

he estado pensando y realmente cuando eres fumeta hay cosas que te molestan mas. haber me explico, un no fumador, que le fastidia? el humo, el olor, no entienden como se puede fumar... bueno que os voy a contar... si ya el tabaco está practicamente prohibido. A lo que iba, ¿que os parece si entre todos vamos colgando aquí lo que nos fastidia? ejemplo...

Un ruidito muy seguido, o una charla paliza, o un, ¿no entiendo que le ves a eso?....


os animais?


Saluditos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A mi me fastidia mucho la gente que hablandote acentua las exclamaciones dandote golpecitos en el brazo,el hombro,...pero aunque no fumara me joderia igual.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Los graciosines de jijijaja y que no tienen ni puta gracia, eso cuando voy fumado no lo soporto :x
 

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
El tipico rookie q antes de fumar dice q ha probado todas las variedades de maria pero cuando le das un poco de AK47 se kedan re palidos.
 
  • 😍
Reacciones: Sandeivid

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
No soporto que la peña me ralle con que soy un friki por cuidar mucho a mis plantas! jajaj no es rabia pero comparto mi plantacion con 2 amigos más, yo me encargo de todo pero ellos colaboran con la pasta para los abonos, bichos, orugas! Primero porque me gusta plantar y soy el que tiene terraza y conocimientos, pero me toca la moral cada vez que se quejan porque hay que comprar algo "básico" como bacilius....etc y que te digan " que son plantas que no necesitan tanto! " me cago en la puta! me levanto cada mañana antes de que salga el sol para regar coño, controlo los abonos, compro sacos de tierra buena, humus, transplantes, controlar plagas.... un curro diario! no me digas lo que tengo que hacer si no mueves un puto dedo y luego fardas de maria de calidad!
En resumen son muy buenos colegas pero no se dan cuenta del curro diario que tiene esto... y esperan un buen reslutado final sin esfuerzo. Me fuí una semana de vacaciones, una semana de 6 meses de cultivo, y les comente todo lo que tenian que hacer, era epoca de floración, ya algo delicado! y van y me sueltan que les diga lo básico mas o menos todo a ojo para no complicarles la vida! Tocate los huevos! yo me lo curro de la hostia y ellos les sopla la polla joderlo todo en una semana.
Solución. se acabo el cultivo para mis colegas por mucho que me guste plantar, no pido que me ayuden solo que vean ese esfuerzo y no exigan joder.
Por cierto esto ya está hablado con ellos y no quiero enfadarme por un cultivo. Todo es culpa mia en realidad...

UUUAau! me desahogado! siento el rollazo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Marc660F.

Tienes razón, la culpa es tuya. Cultiva para tí y así no tendrás problemas. Aunque ahora que ya les has hecho el favor, si les dices que no se mosquearán. La gente es así, tiende a exigir los favores.

No tiene nada que ver con el cannabis pero a mi me sacan de mis casillas la gente egoista y los llorones y víctimas. Es decir, más o menos el 35% de la población del país.

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D ola una de las cosas ke mas me jode es ke se te keden mirando cuando estas fumando, pero no a mi sino al porro , no vaya a ser ke se acabe jeje y eso es egoismo, ya cuando me encuentro con gente asi me voi :D los ke no hacen mas ke pedir y cuando tu no tienes no se les ve el pèlo, y pa acabar ke me hablen y no te dejen replica, el tipico palizas ke habla y habla y no para, y si despues de esto aun me saliba en la cara :D Xd nunca mais,
Me gusta fumar, mucho pero no me gusta como se llega a comportar la gente con esta historias, predomina el egoismo , el 1º yo y reconozco ke a mi me pasa, pero ke no lo llevo a extremos ke ya rallan
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny y Sandeivid

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Otra cosa que me rebienta es el tipico capuyo que por cojones te quiere meter en la cabeza que el alcohol es menos dañino que los porros por que está legalizado... no te jode? Mi respuesta es que aún no he visto a un tio fumar un porro y ponerse violento y del alcohol no puedo decir lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Yo opino lo mismo que paskal sobre los tipicos coleguitas enmonados que se te quedan mirando cuando estas fumando esperando a que le des de fumar, y me jode porque hasta no me sienta bien el peta xDD Bueno, a parte de eso: gritos, algun haciendo el gilipollas, la tipica vieja que se te queda mirando con cara de asco, los polis... xDD
Salu2 gente!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Eso que comentais del colega cansino, es cierto, dan malagana, llamadme egoista pero cuando veo que alguien no para de pedir me de mi hierba o algo, ni la huelen, bueno si, por que les hecho el humo en la cara xDD
Llamadme egoista pero soy asi
 

llanticuan

Semilla
9 Noviembre 2009
6
0
1
me rompe las pelotas... que despues de fumar agusto en la noche despues de un dia largo de trabajo alguien te toca la puerta y te pide que lo lleves a alguna parte en tu carro
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Drogi dijo:
Eso que comentais del colega cansino, es cierto, dan malagana, llamadme egoista pero cuando veo que alguien no para de pedir me de mi hierba o algo, ni la huelen, bueno si, por que les hecho el humo en la cara xDD
Llamadme egoista pero soy asi
Ola tiu :D contra el arte del pedir tenemos una baza, sencilla del todo , tenemos la virtud del no dar :D
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Paskal dijo:
Drogi dijo:
Eso que comentais del colega cansino, es cierto, dan malagana, llamadme egoista pero cuando veo que alguien no para de pedir me de mi hierba o algo, ni la huelen, bueno si, por que les hecho el humo en la cara xDD
Llamadme egoista pero soy asi
Ola tiu :D contra el arte del pedir tenemos una baza, sencilla del todo , tenemos la virtud del no dar :D
Jaja Si
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
a mi lo q me da rabia mas ke molestarme es el coleguita de.."pasa el peta ai " o "regalame un par d gramos pa aserme uno en mi casa"...ke estan todo el dia encima de ti como un zombi pa poder fumar... y ensima este amigo en cuestion no hace mucho me dice..." chacho tio regalame unas semis pa yo plantar.." pero ke al final se las tube ke germinar yo porke x mucho ke le explicara lo "dificil" ke es germinar una semilla,no se aclaraba,y al final las tube dos semanas,para darselas a el y a los 10 dias estaban muertas...el muy animalito las regaba todos los dias con medio litro de agua y asi acabaron...pa la basura..

y otra cosa q seguramente le ha pasado a mas de uno aki es la persona ke te juzga solo por haerte visto con un porro tachandote de fumeta yonki,como si no tubieramos una vida normal con responsabilidades y estubieramos como los ke se ven por la calle...

o el ke siempre kiere fumar de lo tuyo pero a lo suyo no le ves ni el humo jaja

bueno hay de todo en esta vida ajaj

saludoos
 
  • 😍
Reacciones: Sandeivid

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues yo lo ke más odio es kedarme sin papel y tener ke vaciar un cigarro para tenerlo ke llenar otra vez a golpe de mina de boligrafo bic :lol: :lol:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Marconi dijo:
....pues yo lo ke más odio es kedarme sin papel y tener ke vaciar un cigarro para tenerlo ke llenar otra vez a golpe de mina de boligrafo bic :lol: :lol:
Buff..no me lo recuerdes.Y luego se corre y se quema en un momento...
Tambien fastidia cuando se te queda el peta pegado a los labios y te llevas la brasa con los dos dedos al quererlo retirar.Y si no te quemas se sale la boquilla... :?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ajajajjajajaajjj pero k de historietas conocidasssss jajajajjajaa

Marconi k clasico tio pero eso no me pasa desde hace la ostia antes me piro a la gasolinera por papel vivo en el monte pero esta a unos 15 mins en coche y prefiero eso k un relleno jejejejejeje menudo coñazo aun me acuerdo cuando en medio del monte antes de ir a clase con medio folio de base y rellenando un pito con el boli jajajaj


Pakiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vete preparando esos rasstassss ajjajajaja voy a subir pa santiago k mi ma no va a kedar un titere con cabeza jajajjaja , espero conseguir himalaya gold pa meternos una buena jejejejej


Lo de los colegas gorones es un tema, que se debe superar con la edad, y la evolucion de la persona sino vamos mal

Lo que odio , lo que odio, psssss tampoco tanto , kedarme sin papel o tabaco jode mucho pero tiene solucion, y al no fumar en la calle , tambien tenemos menos problemasss


Y lo de niño no paras de crecerrrr ajjajajajaaja la frase de todo ascensor que se precie jajajajajaj
un saludo
 

BigBeat

Semilla
8 Diciembre 2009
9
0
0
... Que pille maria por 20€ para estar fumando una tarde con unos 3 colegas y
cuándo estemos con todo preparado se nos cuele 5 o 6 amigos que vienen de
improviso y luego si fumen toda nuestra hierba ... U.u"
También está eso de cuándo ya estás risitas tras fumarte unos buenos porros y
te quieres liar unos cuántos más pero del colocón te tiembla toda la mano y la
preciada hierba se cae por los lados al liarlo... xD
Aún me recuerdo la ultima vez que paso.. xD acabamos llamandole cohete a un porro
de estos mal echos xD Pero nos descojonamos ese día xD

Y esas son algunas de las cosas que más me joden...
Aparte de cuándo está la típica peña que te presiona para que pases el porro, es como
que si es una jarra de agua y el tio que se muere de sed.
>:
 

titoote666

Semilla
18 Octubre 2009
37
0
0
hola,yo estoy arto de ver a supuestos amigos k solo te kieren para,dame dame dame tio k yo te doy y despues les pides i no les da pereza decirte k lo kieren para ellos y despues te echan en kara k ellos te an dao,o esos k te invitan a uno o dos porros,por decir porros podria ser kualkier cosa,en fin ,te yegan a casa dos o tres dias antes de kobres el mes ,se las saben todas ellos para decirte k te invitan a una mierda de nada i despues te yegan aciendo komo si fuera de casualidad i te piden,les dices k no ala segunda ves, k ya se les ve el plumero y te citan k ellos te invitaron,yo no se vosotros pero yo soy amigo de mis amigos ,pero ahora mismo no kiero amigos asi, prefiero ir solo kompis. sera mi kaso??? lo dudo,estoy asta los huevos de pùtos caraduras kl van de amigos,,un saludo
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
pues a ni me jode mucho mucho k cuando me estoy haciendo uno le pongo baba al papel y lo voy a enrollar y le di baba por el lao k no es, jaja como una patá en los guevos me sienta
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Aveces cuando llevas unos cuantos porros fumaos, y te lias otro y a la hora de que se pege la pega, no pega, nose si es por que no te queda saliba o por que.. pero no pega xD
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Ami me a pasado eso y es una putada xD o cuando estas fumando pipas y te quedas con el filtro en la boca xD


salud¡¡
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
A mi me dà una put******* La ignorancia de la gente.. 4 peqeños ejemplos qe sòn los qe màs me la explotan!
1ro. ''Para qe le hechas tantas cosas??? es un simple planta.... sòlo hechale agua!''' :x me dan ganas de decirle a la mujer qe se conforme con qe le darè agua de desayuno, almuerzo y comida :lol:
2do. esto lo dice la esposa y/o novia ( en su defecto amante :lol: )o aqellos qe los sustentan la madre :D ''Amor: no vamos a gastar màs dinero para tu cultivo (osea abonos tierras macetas) hemos gastado mucho yà'' :x Con esta termino la relacion del tò... y si es mi madre me voy de la casa :lol:
3ro. qe siempre qe ven a un indigente (señor qe vive en la calle) y èl anda to contento o tò llevao... tirado en la calle diciendo tonterias o saltando como cual caperucita roja cachonda... o robando... o yo qe sè cualqier cosa extraña y/o repudiable
SIEMPRE lo tildan de marihuanero :x ¿¿¿qe no han visto a los alcoholicos???
de 10 indigentes 8 estan asì por el alcohol...1 està tirao en la calle por un dosis de H y el otro anda todo loco por el polvo de la cocaina si esqe no combinan todo esto :? SÌ, LA MARIHUAN AQÌ NO EXISTE...y si existe es para calmar la ansiedad por la abstinencia de las otras drogas :x
4ta. esta es la qe me pone a pensar en mudarme a marte... es muy sencilla pero me pone a 10000ºc
''¿La hoja se fuma?'' :x y lo peor es qe el tio este està en contra de la hierba :x
Fin, qe me estoy enojando...:x :lol:
 

ANDRES SANCHEZ

Semilla
27 Diciembre 2009
3
0
0
51
medellin colombia
QUE CHIMBADA TENER QUE ESCONDERSE PA FUMARLA... HAY MOMENTOS QUE NO HAY UN LUGAR ADECUADO... MIS AMIGOS Y YO HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA LEY... YO SOY ABOGADO Y DOS O TRES VECES QUE NOS HAN PILLADO; Y CON MUCHO RESPETO LES OFREZCO...JAJAJAJAJ... UNA VEZ LOS PUSE A VOLAR Y APROVECHAMOS PARA ESCURRIRNOS...JAJAJA. ACA EN COLOMBIA EN MI CIUDADAD; JODEN MUCHO... CON DECIR QUE EL CIGARRILLO NORMAL QUE PARA MI ES MAS BIEN ANORMAL.. YA NO SE PUEDE FUMAR EN DISCOTECAS NI EN SITIOS COMO TIENDAS... AHORA IMAGINENSE LA HIERVITA... ME METERIAN 4 AÑOS ... JAJAJA... NO LA LEGALIZAN PORQUE ES UN NEGOCIO PARA EL ESTADO...
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
que se te pierda el bolsito ese pequeñito donde tienes el mechero la bellota y el papel me cago en mi p... vida que mala suerte
 
-