COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Re: Día 24 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

Me está gustando mucho tu seguimiento Pipe, la falta de medios la compensas con muuucho mimo, sigue asi que la cosa va genial :)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 24 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

holaaaaaaaaaaaaaaa 8) como estan? jeje yo toy feliz con mis nenas...dia 32 de flora y van engordando cada dia mas...sin mas ke decir ke riego dia x medio con wano rojo no reforzado y phyllum...todo a base de algas marinas...too biologico jeje aki las fotillos de joshy y tormenta...vale peñaaa ke esten bien chaup! :D
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Re: Día 32 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

Pipe,con cuantos cm de planta las pusiste a floracion?
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 32 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

wenas :D jeje mr totote las pase con 30 cms a flora :D

dia 50 de flora y too marchando bien jeje...muy wena planta la ww de nirvana...se ke no es la mejor pero la encuentro filete igual jaja de pelos...aki unas fotitos del dia 50 de flora o sea hoy jaja les doy 10 mas y hago el cut (30 dic) muchas gracias por las wenas vibras...las nenas las sienten de verdad...jeje vale chaup 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

Veo que van muy muy bien esas plantitas , me alegro mucho :mrgreen: :mrgreen: , vas a sacarles buen provecho , jejejeje , te han salido resinosillas , no te quejaras ;)

¿despues de este cultivo volveras a cultivar seguido ?¿ya tienes pensado que vas a plantar ?
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

sip...aun nose ke encargare...creo ke no dispongo de mucha pasta asike seguire con nirvana...ke otra cepa de nirvana has cultivado nadie??? ke me recomiendas??? jeje vale

aki otras fotitos de las nenas jaja adios 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Día 50 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

yo las metía un bocado así ahora mismo ¿para cuándo tienes previsto cortar?
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola excelente salio la cosechaaaaa los seke en una caja de monitor de pc con un ventilador de pc metiendo aire y otro sacando...les di 7 dias de secado y estan uffff de pelos...al final las corte con 58 dia de flora...de sabores y olores kiero contarles cuando fume algo curado pero hasta el momento sabores y olores en seco muy muy muy ricos...kizas lo de ke no llegue con hojas amarillas a flora es porq las iba sacando a medida ke se ponian amarillas pero si tenian...kizas fue tambn donde aplike un fertilizante de floracion con npk 14-18-28...tiene mucho N pero solo lo aplike a principios y mediados de flora...solo 2 veces...bueno en fin ya fue ya po jaja ya las corte y el resultado es excelente...pese recien y son 102 grs entre las 2 nenas bn sekitos...aca tamos en verano por si hay dudas de la humedad y tº ambiental en estos momentos aca en chile...y eso...ammm las plantas las pase con 30 cms a flora y como doble y amarre a las nenas pa abrirlas y aprovechar los lumenes del 250w creo ke alcanzarob como 55 - 60 cms...pero sin las amarras sin duda hubieran alcanzado como 70 cms eso seria...aki unas fotos de la cosecha y la caja de secado...ahora seguire con nirvana no mas porq no tengo muxa pasta y ya encargue unas ICE... adios
 
-