COSECHANDO... -EXTERIOR SATIVAS-

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
hola
he estado fuera y no he seguido el hilo,pero me alegro del final feliz con plantas resinosas. Creo que te vas a aficionar a hacer perrerias a las plantas jeje...

En cuanto a lo de los "gusanos cabrones" veo que solo encontraste uno pequeño en una HOJA (no dentro), o sea que no me convenze esa teoria de los taladradores (este verano es lo primero que pense, pero luego la evidencia apuntaba a hongo parasito, que es lo que sigo creyendo que es).

La clave es que al aplastar se ve que no son huevos ni larvas, sino champiñones. Si los hubieses masticado (y luego escupido ), estoy seguro que ese seria el sabor.

Saludos

PD la parienta dice que mas fregar y menos internet, asi que no podre pasarme mucho por el foro (con lo que me gusta a mi el rollo este detectivesco jeje)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Felices fiestas compis¡

Citaria unos cuantos nombres pero prefiero no hacerlo a ver si alguno se siente algo ofendido.
Es un saludo y un agradecimiento para Todos los q habeis participado con vuestros consejos o al menos dedicado tiempo a leer mis seguis y tb para los que no.

Lo cierto es que me pillo unas fumadas q es la hostia. Vamos, de no ser fumador a ser fumador de maruja a diario, juas juas juas!

y os dejo ya eh, q ya estoy tardando en ponerme con el primero del dia.
 
-