Cream Caramel Auto ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
hola redwarf,
si tienes problemas con el tamaño para subirlas a los albums o post, prueba a subir fotos de maximo 300kbs y 1200pix1200, incluso 800pix como máximo. Esto lo haces con un algun programa. Si no sabes como, creo que subiéndolas a Photobucket, por ejemplo el solo las achica para que luego puedes postearlo en Hilos. En Photbucket eliges el Link y lo pegas en el mensaje y listo.

Aqui en el foro puedes crear un album y subir ahi las fotos. Te genera links, ahi eliges el mismo, el [IMG] y lo pegas en el hilo.
Ya me dices si te ha salido, si no trato de ayudarte mejor!
Saludos Y dulces Humos.
jaypp
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Ya he bajado el photobucket para android haber si me sirve.. Mi computador esta re malo, ojala se pueda poner el link tbn y no solo subir imagenes.. Muchas gracias ahh y lo del álbum aqui en la pagina como lo encuentro???
Eso no lo entendí muy bien muchas graciaas espero que puedas er las fotos hoy mismo me da la impresion que la red dwarft esta lista en si parte superior, saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Ya aqui van fotos de anoche y algunas del sabado domingo lunes

CREAM CARAMEL:
Anoche

esta le saque por que se veia como oscura entre un cogollito debe haber sido agua encima






RED DWARFT:
Anoche
mide casi 20cm y esta desde el 02/12/12 se estanco un mes completo tenia una hermana y murió.. A esta nunca le perdí la fe y mirenla esta preciosa apesar de todo aunque sea pequeñita


Foto debajito de la punta en donde hace como 2semanas orte un cogollito porque se veia calcomido, ahi se nota un poco la falta del derecho entre las dos ramitas de hojas (despues de ciortarlo le puse vela )





Aqui del sabado:









Punta



Cogollitos de mas abajo

Cogollos siguientes siguiente piso




Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bien!!, parece que has podido subirlas, y bien guapas se ven :mrgreen:
Si acaso, en las primeras fotos se echa en falta algo mas de comida en las plantas, pero luego con luz natural, cambia y se ven mas verdecitas :smile:

Les queda na y menos..

Que tipo de tierra , abonos usaste?

pd: Subir fotos al álbum es fácil, te cuento: en la parte de arriba, donde esta tu perfil, mensajes y eso, pinchas en tu nombre y de ahí te lleva a otra ventana donde verás, en la columna de la izda, si tienes álbum creados o no. Si no es asi ( y veo que no), crea un nuevo álbum y entonces sube las imágenes a ese álbum mediante la opción añadir imagen o algo así.
luego es cuestion de ir al álbum y a la foto que quieres postear, eliges el link y listo. Pero el foro creo que no las achica, por eso te dije lo de Photobucket.
Que siga todo muy dulce!
jaypp
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Bien!!, parece que has podido subirlas, y bien guapas se ven :mrgreen:
Si acaso, en las primeras fotos se echa en falta algo mas de comida en las plantas, pero luego con luz natural, cambia y se ven mas verdecitas :smile:

Les queda na y menos..

Que tipo de tierra , abonos usaste?

pd: Subir fotos al álbum es fácil, te cuento: en la parte de arriba, donde esta tu perfil, mensajes y eso, pinchas en tu nombre y de ahí te lleva a otra ventana donde verás, en la columna de la izda, si tienes álbum creados o no. Si no es asi ( y veo que no), crea un nuevo álbum y entonces sube las imágenes a ese álbum mediante la opción añadir imagen o algo así.
luego es cuestion de ir al álbum y a la foto que quieres postear, eliges el link y listo. Pero el foro creo que no las achica, por eso te dije lo de Photobucket.
Que siga todo muy dulce!
jaypp[/QUOTE]

Que bueno que las encuentras bien la cream caramel la tengo desde el 02 de enero el dos de marzo estarían los dos meses.. Tu te refieres a la red dwarft de que ya est casi lista???
Use biobizz grow., bloom y top max y tierra turba que es bastante buena cuesta mas barata que allmix y light mix me la recomendo un hombre en un grow y me dijo que la comprara porque era lo mismo y la otra era por la marca no mas.. Lo que si solo eso no se ver el ph ni nada de eso saludos

Pd: abono de acuerdo a una tabla que hizo un chico para autos.. '' Sí, al principio de la floración Bio-Bloom, luego poco a pco vas subiendo la dosis (empiezas con 1ml/l, hasta el máximo recomendado por el fabricante), en este proceso, vas metiendo el Top-Max. Mejor hago una tabla de como lo voy haciendo,que se explica mejor que yo xD Contando con que las 2 primeras semanas pertenecen al periodo vegetativo de las AF, tomamos como 1º semama, la 3ª de vida (me expliqué? ) 1º - 3ml/l Bio-Bloom 2º - 5ml/l Bio-Bloom + 2ml/l Top-Max 3º - 3ml/l Top-Max + 2ml/l Bio-Grow 4º - 5ml/l Top-Max + 2ml/l Bio-Grow 5º - Nada y hasta la cosecha. 6º - si existe en la genética, pues la 5º aplicariamos 5ml/l Top-Max y la 6ª nada y hasta la cosecha. (contando 3 riegos semanales, 2 sin, 1 con)

Digamos, que con este orden, ajustado al periodo vital de cada genética, se podría fertilizar de forma paulatina, y sin pasarnos, y suministrando fertilizante de crecimiento en el periodo de floración. Digamos que hay decenas de productos aptos para abonar cannabis, y de igual forma, decenas de combinaciones entre ellos. El que al final uno use, dependerá de la experiencia con ellos.. ''

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Estas es de las mejores automaticas que existen. Mirad cómo resinan!
La resinosa eso si es de buda seeds, la primerabes cream se ve bastante bien igual y el olor es mas rico, la red dwarft es edionda!! Sebe estar buenisima

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad (Cream Caramel) el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad...

El año pasado cultive por primera vez, lo hice con autoflorecientes en una terraza y no me fue mal del todo. :wink:.

Este año 2013 he empezado justamente con 3 Cream Caramel de Sweet Seeds. La primera brotó hace 10 dias y la segunda hoy mismo 20/2.

Se que es aún temprano para cultivar en exterior pero aqui el invierno es suave y las plantas reciben todo el sol directo que pueda haber en el dia, y que en estas fechas ya son unas 9 horas,de las 9 a las 18, y subiendo.

A partir de ahi, para los dias nublados y en tanto llega la primavera de verdad, voy añadiendo cinco horas mas de luz con una lampara spot de leds (rojo-azul).

No sé si estoy haciendo alguna barbaridad al combinar ambos sistemas, en todo caso iré informando de como va la cosa y aportando alguna foto

Se agradecerá cualquier consejo :smile:

Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
El año pasado cultive por primera vez, lo hice con autoflorecientes en una terraza y no me fue mal del todo. :wink:.

Este año 2013 he empezado justamente con 3 Cream Caramel de Sweet Seeds. La primera brotó hace 10 dias y la segunda hoy mismo 20/2.

Se que es aún temprano para cultivar en exterior pero aqui el invierno es suave y las plantas reciben todo el sol directo que pueda haber en el dia, y que en estas fechas ya son unas 9 horas,de las 9 a las 18, y subiendo.

A partir de ahi, para los dias nublados y en tanto llega la primavera de verdad, voy añadiendo cinco horas mas de luz con una lampara spot de leds (rojo-azul).

No sé si estoy haciendo alguna barbaridad al combinar ambos sistemas, en todo caso iré informando de como va la cosa y aportando alguna foto

Se agradecerá cualquier consejo :smile:

Saludos
no creo ke agas una barbaridad!! pero no se si lo de los colores!! a lo mejor seria mas efectivo poner una bombilla de bajo consumo de 30W o algo asi no se!! a ver ke dicen los demas!! yo tb doy apoyo luminico a mis plantas pekeñas!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bienvenido Morgan al cuarto y como no, agradecerte tu comentario.
Estaríamos encantados de ver el desarrollo de la Cream caramel que tienes ahi, con ese apoyo extra seguro que lo agradece!

No conozco bien el tema de los espectros en Leds, por eso no te comento mucho mas del tema, pero creo que mejor que nada, será.

un saludo.
Dulces y cremosos humos!
jaypp
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Jaypp te cuento que he puesto otra cream caramel y ya esta casi que para los cotidelones, escribo para preguntarte donde hago el seguimiento?? En el cuarto de autos?? O puede ser por aquí para que quede de registro para los que tengan semis sweet seeds?? Ademas quiero arriesgarme con una en suelo de mi patio par ver si produce muxho mas, saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero, pues si quieres puedes empezar el seguimiento aquí, en el subcuarto principal de Sweet Seeds.

Sweet Seeds

Igualmente, si quieres, luego puedes postear alguna información o resumen de como te fué su cultivo, aquí en este hilo.

Desde ya, te estamos tremendamente agradecido por empezarlo y compartirlo aquí en el foro.

Saludos y Crema dulce para todos!
Jaypp
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Bienvenido Morgan al cuarto y como no, agradecerte tu comentario.
Estaríamos encantados de ver el desarrollo de la Cream caramel que tienes ahi, con ese apoyo extra seguro que lo agradece!

No conozco bien el tema de los espectros en Leds, por eso no te comento mucho mas del tema, pero creo que mejor que nada, será.
Hola, comentar que no he tenido exito con el proyecto de combinar luz natural de invierno y leds en un par de Cream caramel auto; las plantas viven pero no se desarrollaron bien; a un mes de haber brotado apenas miden 5 cms y 12 pequeñas hojas.

Tienen buena humedad y temperatura de aire y tierra, pero o la luz solar que hubo fué insuficiente, o la bombilla de leds no es la adecuada o muy posiblemente ambas cosas.

Saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Morgan!

Que bueno que le vayas dar una oportunidad más a la Cream Caramel Auto ;)

Cuando empieces no te olvides de empezar también un hilo aquí en nuestro subforo, que así podemos seguir tu experiencia y ayudarte a corregir algún detalle más que haga falta corregir en los parámetros de tu cultivo.

Nos vemos, un saludo!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Morgan!

Que bueno que le vayas dar una oportunidad más a la Cream Caramel Auto ;)

Cuando empieces no te olvides de empezar también un hilo aquí en nuestro subforo, que así podemos seguir tu experiencia y ayudarte a corregir algún detalle más que haga falta corregir en los parámetros de tu cultivo.

Nos vemos, un saludo!! :peta:

tommy
tommy a la caramel una no yo le daria mil oportunidades xq ya la he probado y se komo es cuando sale pepino!!!! este año os voy a sacar unas caramel ke os vais a kedar bien agusto con ellas!!! espera ke kobre!! y las de temporada ke tal?? veras ke plantones!!! este año al final!! cream caramel por todos lados!!!! auto femi y negra!!!!

i love caramel
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Deseamos que la próxima te salga mejor amigo y por aqui estaremos si quieres mostrarlo!
Queria enseñarles antes como acabó la cosa; visto que no habia condiciones para el desarrollo de la planta, la cambie a un tiesto acorde a su tamaño para que hiciera su ciclo vital.

Creció algo mas, floreció, hizo sus tricomas, la corté y la puse en orujo.:wink:

En unos días más pondré a germinar una nueva semilla de Cream Caramel

Saludos
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
... y cuando pongas la nueva semilla, estaría muy bien verlo en un segui, aqui en el cuarto amigo!
jaypp
Hola :smile:

Lo prometido es deuda y la primera semilla que he puesto a germinar en este mayo 2013 ha sido una nueva Cream Caramel.

No tengo mucha experiencia, habré cultivado unas 15 o 20 plantas, pero nunca una semilla me habia ido tan rapìdo como esta cream caramel....asombroso !

Esto a los 2 dias de servilleta empapada, fijense en la raiz.

Ver el adjunto 340766
y esto a los 2 dias de tierra, ya tiene el primer par.

Ver el adjunto 340784

No hace aún ni cinco dias que estaba en la nevera !¿no les parece super rápido? Voy a ver en el catalogo de Sweet quiero probar con otra variedad. Impresionante.

Saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por compartir estas fotos con nosotros ;)

Si que está guapa y se ha desarrollado rápido, demuestra ya que tiene un buen vigor híbrido.

Puede que se salga una verdadera super-auto :smile: Así que podrías empezar un hilo y hacer un pequeño seguimiento de tu experiencia con esta variedad. Así también te podríamos ir ayudando mientras surjan algunas dudas o si surge algún problema...

Nos vemos, un saludo y dulces humos!! :peta:

tommy
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
hola a todos.

tengo una cream auto plantada desde primeros de marzo.
el mal tiempo q tuvimos por el levante y la famosa plaga de trips q tenemos en la zona hicieron esta planta lo q veis.... no es la primera vez q me pasa.

lo q si es la primera vez q me pasa con esta es q se oscurezca y lo q me preocupa mas es q los pocos pelos q tenia cuando comenzo a cogollar, no le queden apenas .... solo algunos ya tostados pero como con cogollos apunto de abrirse de nuevo...

me tiene loco y no se si cortarla ya, esperar o si estoy prediendo el tiempo.

aviso q soy muy novato en tema de cultivos bien hechos asi q disculpar si digo alguna burrada XD

un saludo

casi me olvido de las fotos jajajaj ahi van ....









perdonar la calidad de las fotos pero espero aclarar un poco lo q decia
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
pfff ... la corte como me dijisteis...
pero la plaga de trips estaba mas extendida de lo q yo pensaba y tengo huevas de esas entre medio de los cogollos.
aun asi las he puesto a secar, a ver si con un poco de suerte, entre el secado y la temperatura q puede cojer ese secadero en las horas fuertes se frien y me dejan fumar algo sin huevas de lumpo por ahi perdidas :S

si sabeis de algun otro metodo para hacer q esas huevas y trips enganchados se suelten..... estoy totalmente abierto a propuestas


un saludo
 
-