Cream mandarine revista cañamo abril

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Cream Mandarine® revista cañamo abril

Muy buenas a todos:hoja:
Partiendo de la idea que me dieron los compañeros que decidieron hacer los seguimientos de las semillas de la revista yerba del mes pasado, yo me he animado a hacer lo mismo con la
Cream Mandarine de la revista cáñamo de este mes;)y mi plantación de este año espero tenerla pronto puesto que en verano con tanto tiempo libre se me va la cabeza:fumando: y ya puse ayer a germinar la semilla, y me sorprendio que en menos de 24 horas ya estaba con la cascara rota asomanto timidamente ya la raiz:lol: se ve que son de muy buena calidad estas semillas;) muchas gracias por su atencion, un saludo;);)

Ver el adjunto 331013

PD: La Moham Ram me la guardo para mas tarde jeje
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola concosto!!

Enhorabuena compañero, suena todo muy bien, a ver si te salen buenas plantas ;)

Por aquí estaremos para confirmarlo :mrgreen: Gracias por empezar el seguimiento :animbong:

En breve te lo muevo para el cuarto base de Sweet Seeds, que es donde está los demás seguimientos de la gente.

Nos vemos, un saludo y dulces humos :peta:

tommy
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Muy buenas;) pues hoy la semilla ya germino por completo y ya esta plantada en un jiffy con otra semilla que tenia, aver cual sale antes xD Aaa porcierto, el cultivo va a ser en guerrilla:D:D luego cuando asomen os pondre una foto;)
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muy buenas concosto15, yo también he puso a germinar ayer una cream mandarine. A la mia le voy a dar el crecimiento en un interior que tengo con otras que estan empezando a florecer y la floracion va a ser seguramente en exterior en un pequeño balcón.

Ya compararemos como van, ya que van a tener el mismo tiempo mas o menos.

un saludo!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Muy buenas concosto15, yo también he puso a germinar ayer una cream mandarine. A la mia le voy a dar el crecimiento en un interior que tengo con otras que estan empezando a florecer y la floracion va a ser seguramente en exterior en un pequeño balcón.

Ya compararemos como van, ya que van a tener el mismo tiempo mas o menos.

un saludo!
Yo por desgracia no puedo tenerlas en casa por mucho tiempo, asique estaran unos 10 dias aqui con la luz de la ventana y un flexo de bajo consumo y el fin de semana que viene me las llevare ya:???: tengo unas ganas tremendas de tener ya mi propia casa jaja:lol::lol: un saludo y espero que salgan ambas dabuty:cosecha::cosecha:
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Eso espero que salgan bién y aver que sitio te buscas para ponerla en guerrilla jeje a , por cierto, yo también tengo unas ganas terribles de tener mi propia casa!!

Un saludo tioo y suerte!!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Muy buenas;) pues hoy os pongo las fotos de la cream mandarine qie fue pasada a el jiffy justo hace hoy una semana, espero que me digan que les parece, para estar todo el dia nublado y con un bajo consumo creo que va bien, aver si sale ya el sol xD un saludo;)

Ver el adjunto 332635
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Está muy bién tio, sobre todo lo que dice Jaypp pon el foco a esa altura que no les pasa nada y cuando esté un poco más grande para el campo jejeje.
Al principio van relativamente lentas pero después es increible lo que varían de un dia para otro.

Un saludo y que siga todo bién.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
esta todo el dia en la ventana, que aunque este nublado luz le da, y con el foco que es un cfl de 18 w pegado igualmente, asique le da luz por ambos lados xD la semana que viene espero que el viernes me la llevare para el exterior, espero que sea una buena guerrillera jejeje
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno, hoy actualizo, pero no dispongo de foto xD la plantita ya se encuentra en la guerrilla, bien cubierta y rodeada por una verja metálica para que no la destruya/se la coma nada como anteriores veces xD para el tiempo que tiene que deben ser 12 o 13 dias yo la veo bastante bien, ya tiene 4 hojas reales bien formadas y están naciendole las siguientes. Nada mas que tenga una foto os la pongo para que veais como quedo eso;) Un saludo
 

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
44
Yo tembien tengo una cream mandarine en el campo mas o menos con el mismo tiempo ke tu, suerte y x todas
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, pues tengo que decir que la cream mandarine de las 3 que tenfo plantadas es la mas grande y bonita jeje y aqui traigo una foto de la guerrilla para demostrarlo;)

Ver el adjunto 335853
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Q bonita esta!! La cream mandarine mi preferida de autos, el sabor es espectacular:wink:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Gracias por las fotos!
Totalmente de acuerdo,
para mi la Cream Mandarine, no tiene competidora ;-).
La fuman mis amigos y les gusta mas que las regulares.. y produccion y tricomas de película!!

Saludos!
Jaypp
una cosa sweet, me compre la revista yerba que venia con el power stimulator organico, y mi pregunta es viendo el tamaño de la planta y el tiempo que son aproximadamente 3 semanas, cuando podre empezar a utilizarlo, y si tengo que utilizarlo en un riego con agua sola o se puede mezclar con el fertilizante que valla a utilizar sin miedo a la sobrefertilizacion? en el bote dice que la dosis es de 1 o 2 ml por litro de riego no? muchas gracias;)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
hola colega, lo suyo es usarlo desde el inicio de floración hasta casi el último día.
apenas altera el sabor y no contiene muchas sales, siendo difícil saturar el sustrato.

Por decirlo de alguna manera, esto la estimula el apetito, pero no la alimenta.

saludos!
jaypp
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues tengo un problema y gordo:(:( resulta que hoy voy y la planta estaba taladrada por todos lados, o mejor dicho amputada porque agujeros en el centro no vi, es por los lados, no hay ni un solo bicho en ellas:$ puede ser la lluvia de estos dias aunque me hace raro que sea eso, igual un saltamontes o algo:$ por favor ayudarme a averiguar lo que es y lo que tengo que hacer para que no se la siga comiendo, porque como.veis encima se esta jalando las de arriba que estan saliendo el muy capullo...
es urgenteee
Ver el adjunto 338743
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola amigo,
pues pueden ser caracoles, babosas..

En cuanto crezca un poco mas, no le hacen mucho daño,
pero ahora te pueden arruinar la planta en 2 días.

a ver si estira pronto o trata de ponerles algún remedio.
saludos!
jaypp
Creo que son saltamontes, porque los caracoles no pueden subirse a ella por que esta protegido el tayo por la botella cortada, y no habia rastros de babas por hay, y acabar con los saltamones es muy dificil en guerrilla... tendre que ir a comprar algo para acabar con ellos por que sino acaban ellos conmigo jajaja un saludo;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, pues como no soy muy partidario de usar productos químicos, cerre la planta con una garrafa más grande, y de momento parece que va bien;) no han vuelto a hacer ninguna poda los bichos jaja debe medir 20 cm, y le falta una semana mas o menos para cumplir el mes, supongo que se va a poner a florecer en nada, aqui os la dejo para que me digais que os parece;)
Ver el adjunto 339722
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno;) os traigo la ultima foto que tengo de la cream mandarine, y tambien acabo de plantar la moham ram ya germinadita en un tarro de yogur;) una pregunta, podria hacer algo para adelantar la cosecha a septiembre?? me vendria de perlas, por cierto, tambien añadire una green poison f1 jejeje un saludo;)
Ver el adjunto 341105
aqui la gren poison f1 con 5 dias jeje
Ver el adjunto 341107
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
buff floracion forAda en el medio del monte no se... yo queria cortar en septiembre pero al ser una planta grande no creo que pueda taparla como deberia ser...
 
-