crecimiento lento?

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Como la veis tiene una semana y 5 días es una grapegum de rippersedds esta en tierra con perlita y ayer le eche una capa por encima de humus de lombriz ,como la veis ?? Lo que cuando le da el sol las hojas se quedan como mustias alguien me podría contestar porque pasa esto ? Gracias a todos
 

Adjuntos

Xasagerao

Semilla
30 Abril 2012
44
2
8
Esta luchando para sobrevivir, pero saldrá adelante.

Necesita control de horas solares, evitando las horas centrales del día, ya que pega demasiado fuerte para esta pequeñita, pero aprovechado en resto de horas de sol. Pequeñas dosis extra de agua le vendrán bien(la veo necesitada).

Para mi gusto, demasiada maceta, esto hace que le quede grande el patio, de momento claro esta.

Suerte compi!!!
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Aora me dado cuenta que se le está estrechando el tallo sabrías porque ?? Muchas gracias compañerooo
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Eso que hay por encima de la tierra es humus?? que mala pinta tiene... la culpa es del estado de los cojones para variar que deja a los fabricantes meter un 20% de morralla en el humus yo compre y tenia hasta piedras....

Compi las hojas cuando se quedan mustias y decaidas suele ser porque la planta tiene sed.

Yo personalmente la veo un poco chunga ya esta amarillenado los cotiledones puede ser por el agua que uses.

hay comunidades que tienen un agua que es un asco dura como... y tienes que tratar el agua dejandola 24h en reposo y sin tapon y luego regular el PH entonces tu niña empezara a comer en condiciones.
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Gracias a todos, zion lion sii es humus comprado en un grow soy de Barcelona y la verdad no controlo el ph del agua, eso si la dejó en una botella reposando varios días ,tendría que comprar un tester de ph y iría mejor la cosa no ? A que ph tendría que estar dame consejos haber si puedo recuperar esta o ya pillar semillas nuevas ,estoy a tiempo ??
 
-