Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola amigos llevo ya 14 dias intentando enseñaros mi seguimiento pero por alguna oscura razon no consigo subir fotos. He cambiado el formato y voy a volver a intntarlo si puedo ya os esplicare. Saludos y buenos humos.
Veo que si me deja subir, en principio pensaba poner el armario en una habitacion que tengo en el corral pero las temperaturas por la noche eran muy frias y se me iban a morir asi que opte por fabricarmelo en la habitacion. Os agradeceria cualquier critica o consejo pues estoy muy pez, procuro poneros las fotos más explicitas, ya ire subiendo más. Gracias de nuevo y de antemano. Como siempre,,,,buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Gracias Cervero, mañana mismo tengo que ir al grow, pues en mi pueblo no hay y sin falta compraré las macetas y las cambiaré. Ya pondré alguna foto. Gracias de nuevo y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
5 Moby Dick 5 Critical +

Como os prometi sigo con el seguimiento, Cerveros la últimavez fué el dia 14 y aunque es para todos, para ti con una calada especial por tu interes y mi subidon al contestarme . Sin más os dejo las ultimas fotos. Vereis que las cambie de maceta y estan mas curiosas. Espero alguna correccion y alguna critica siempre que sea para que mis niñas esten mejor. Gracias como siempre de antemano y buenos humos
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Bueno otro q te va a seguir jeje yo tengo 4 moby dick y llevan 16 dias en crecimiento y va van bien asiq consejos q te den.a ti me alludaran a mi tambien ya q el mio tambien es mi primer indor
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Pues nada arijon que andamos en intereses comunes, intentaremos ayudarnos mutuamente, espero. Pon alguna fotilla para verlas yo tambien. Saludos y buenos humos.
 

chakal862

Semilla
1 Noviembre 2012
46
5
8
Hola compi como te dice el compañero yo pondria las niñas a la misma altura jejej.
ME quedo x aqui aver como te va la cosa suerteeee.:cool:
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Me lio solo

Dije que iba ha hacer el seguimiento pero como no me entero en cultivo interio metí las fotos de como las tengo segun me dijisteis y vereis que cambio. Gracias a todos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Socio puedes bajar el foco estan algo espigadas pero no tiene mala pinta :).

Un Saludo.
No puedo lo tengo fijo, podria subir un poco las macetas pero ya la distancia es de 40cm. Merecera la pena? Te pongo una foto vistas las 9 desde arriba.
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Pues nada arijon que andamos en intereses comunes, intentaremos ayudarnos mutuamente, espero. Pon alguna fotilla para verlas yo tambien. Saludos y buenos humos.
Subo mañana unas fotos ya q desde el mobil no se porq no me deja hacerlo jejeje me mola la foto desde ariba jejeje
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0

bueno al final encontre un programa en el q me deja subirlas
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Guapisimas

Arijon felicidades, no es que entienda mucho pero tienen una pinta más que cojonuda y un color de la ostia. Ahora viendo las tuyas las mias me parece que tienen un poco "tifus" tan amarillas. Las tuyas se ven muy sanas con ese verde. Seguiremos pendiente, saludos y buenos humos.
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Bueno gracias :) pues es mi primer cultivo y aora le queria hacer la poda pero tengo algo de miedo en cagarla jeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Pasados unos dias

Deciros que estoy encantado de formar parte de este foro, me esta aportando al igual que mis niñas muchas satisfacione. Bueno sin más os dejo unas fotos para que veais como siguen vuestras sobrinas. Me he equivocado en las fotos ahora tengo prisa esta noche os las actualizo, estan mas grandes. Saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Mas actualizadas

Cerberos perona, no te dije que 400w. Estas son las ultimas fotos que he hecho, ha sido esta tarde, ya me comentareis que os parecen. Las he bajado un poco del foco pues han crecido y las notaba muy cerca, aunque ha sido poca la bajada.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Muchos seguimientos Enlasien ya se me va el coco jajajaja con un foco de 400w puedes tenerlas a 40cm del foco teniendo el termohigometro es facil si ves que la temepratura lo permite siempre se puede poner algo mas cerca pero lo normal 40cm a 45cm de las plantas.

Aparte de que estan algo espigadas no estan nada mal :).

Un Saludo.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas hermano, veo que recien esta empezando esto asi que con tu permiso pillo sitio por aqui y si puedo echarte una mano con las cosas que se estupendo. De momento lo que te ha dicho el compañero cer es que acerques algo el foco y si no calzalas con alguna caja o algo de esa manera evitaras que estiren por que luego a la larga te puede perjudicar... Por lo demas se las ve muy sanotas. Y hablando de Moby Dick en Marzo comenzaré a plantar en ext unas cuantas auto Moby´s a ver que tal salen. Por cierto te invito a que te pases por mi seguimiento que para mi es el primer indoor y tambien tengo una en exterior a modo de esperimento de invierno que ha salido muy bien. Aqui abajo te dejo el enlace socio, buenos humos!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Agradecimientos

Gracias Ganjah he pasado por tu seguimiento y te he ejado un mensajillo, ayudarte igual te puedo ayudar poco, estoy muy pez, pero mi apoy y mi animo lo tienes seguro, aunque despues de ver tus planta joer estan guapisimas. Y a ti Cerberos muchas gracias,me siento protegido sabiendo que siempre andas rondando por aqui, me da seguridad en mi cultivo el poder contar contigo, siento que tengo a mis niñas a salvo. Saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Reflexiones de un novato.

Aqui estoy de nuevo amigos, casi ha pasado ya un mes y quiero que sigais viendo a mis niñas y opinando claro, pues habeis sido mi principal ayuda, aunque suene tonto, junto con todo lo leido. No he hecho mucho caso de terminos excesivamente tecnicos, más bien he seguido consejos como los de Cerberos, eezee14, giganteverde, chacal 862 y los animos de arijon y Ganjah. La tierra que he utilizado es la de mi corral (lombrices vivas incluidas) el agua compré un medidor de PH me daba alto pero como no sabia que hacer pues las regaba con ese agua. El ventilador se lo he mantenido puesto siempre y la humedad y temperatura ni idea, he procurado que siempre esten calentitas, secas y que no le falte el agua sin agobiarlas. El foco es de 400w y lomantengo encendido 18h. No tienen ningun producto quimico, solo un potenciador de raices y unos clavos oxidados que les he puesto (en realidad no se bien por que) algo leeria sobre el hierro. No creo que sirba de mucho lo que escribo, quizas he metido la pata, os pongo las fotos (una de todo el seguimiento) y las de los últimos dos días. Ya me dareis vuestra opinion. Saludos, gracias y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola de nuevo amigos, aqui sigo como dije que lo haria, para enseñaros como crecen mis niñas. Ayer creo que meti la pata pues le corte las hojas grandes a dos de ellas y se las doble a otra con gomas, con la intencion de que recibiesen más luz. Y a la más pequeña la pince (lo lei en algun sitio)practicando se aprende "dicen" si alguno mepodei adelantar si he metido mucho la pata os lo agradeceria. Un saludo y buenos humos. Os dejo las fotos de hoy.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo mejor que pudiste hacer socio es pillar un medidor de Ph si es digital lo suyo es calibrarlo primero necesitas liquidos calibradores uno es el liquido 4 y el otro es el 7 para corregir el tema del ph si es alto tienes el rebajador de ph son botes de 1l y duran muchisimo y cuandot e digo muchisimo me quedo corto jajajaja los venden mas pequeños pero yo tengo el de 1l tambien venden el liquido para subir el ph pero la verdad que se usa poco es normal que el ph este alto :).

Si el que tienes es de gotas es simplemente ir mirando el color que te sale hasta dar con el ph correcto en crecimiento 6.2 y en floracion 6.5 son los parametros que yo suelo usar pero siempre vas a necesitar el rebajador de ph.

Un Saludo.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Gracias cerbe, mañana tengo que ir al centro y lo comprare, el de bajar el PH. Saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola de nuevo amigos, aqui os dejo las fotos de los ultimos dias para que veais como siguen, ya me direis que os parecen, el dia 9 cumplen un mes. Deveria ponerlas ya a flora o espero a que cumplan el mes. Saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Han pasado un par de dias que por razones ajenas, las he tenido un poco abandonadas, pero he visto que eso no ha influido mucho. Mañana sin falta las pasaré a flora. Aqui os dejo las ultimas fotos que les he hecho hoy. Saludos y buenos humos. Ya me comentareis que tal las veis.
 
-