Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Bueno sigo con la misma tonica de todos los dias, sigo poniendoos fotos de mi indor, dia a dia a poder ser. Saludos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Gracias cerbe por tener siempre un minuto para mi. Me mimas la moral je je je. Saludos
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Un par de días más han pasado y de nuevo aqui para enseñaros las nenas, tres dias en floracion.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Gracias malpi, siempre son bien recibidas palabras de aliento, sobretodo cuando se es tan novato como yo. Saludos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
A parte del placer que me producen mis flores sequitas (cuando esten), compartirlas con los amigos, con una pelicula, en un buen bizcochito con su mantequilla y compartido despues de una cena, a parte de todo esto y más claro, he descubierto el placer de parirlas criarlas y ver que crecen bien. Ahora con el tema del paro, evasiones, desfalcos, etc, es un placer levantarme por las mañanas y tener un sitio donde ir para ver que tal han dormido, si necesitan algo y toda la parafernalia, que me encanta. Debe hacer mucho que no hecho un buen polvo, por que el placer que me producen mis niñas casi es comparable (bueno no) que se me va la pinza. Pero seguro seguro es mucho. Saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola de nuevo amigos, a partir de hoy subire fotos cada 5 dias para que veais como evolucionan. Dia a dia es un poco pesado y no se nota casi, os pongo las del dia 12 y 13 a ver como las veis.
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Se ven de puta madre :) vas usar abono para floracion?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Arijon no he usado ni fertilizante, ni abonos pero ahora si quiero echar bloomaster creo que se llama para fortalecer, endurecer, engordar, no sé los cogollos. En cuanto a la temperatura suelo tenerlas entre 28º con el foco y bajan a 15º y alguno menos cuando estan dormidas, pues duermo con la ventana abierta por que no tengo extractores ni intractores. La humedad ni idea, en serio. Me iba a comprar un termohigrometro (creo que se llama)pero como he visto que crecen bien y ando justo de pasta, pues pasé, espero no tener que arrepentirme. Cerbe ya sabes que cuando notes algun error que pueda ser grave me das un toque de atencion. Saludos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Arijon antes no te comente que las tuyas tambien se ven de puta madre. Hay que sacarlar adelante como sea, que los dias sin curro son muy largos. No os imaginais la vida que me han dado a mi mis niñas, espero me dejen disfrutarlas despues tambien, seguiran en mi recuerdo.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Bien amigos, lo prometido, pero no he podido aguantar 5 dias y lo dejo en cuatro. Ver las niñas y por favor comentarme algo; como las veis, alguna carencia, si para su edad estan bien, etc. Un saludo y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola de nuevo amigos, os dejo un par de fotos de estos dos dias para que veais como estan. Me gustaria si alguno sabe me dijese si es normal esas hojas amarillas bajo la planta supongo que si. Y si me gustaria saber si puedo sacar esquejes ahora, llevan ya 14 dias en floracion. Gracias de antemano, saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Fiel a lo prometido sigo subiendo fotos para que veais como evolucionan, creo que bien por el aspecto que tienen. Tengo algunas dudas, como si puedo sacar esquejes ahora o ya en floracion no se puede y si se pudiese como haria para mantenerlos hasta ponerlos en exterior. Tienen 16 días de floracion y la verdad que para ser moby dick y critical+ (me habian dicho que olian mucho) no huelen casi, quizas es pronto. Ademas las tengo en mi habitacion y es una casa pequeña, por eso pensé que tendria más problemas con el olor. Supongo que será pronto. Saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Cerbe pensaba echarles humus de lombriz pero me han comntado que un exceso de nitrogeno en floracion inhibe el proceso. Que hago? Saludos
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Bueno pues otro dia más y yo sigo poniendoos fotos. Llevan ya 15 días en floracion. La última foto es de una critical + que pince, por que lo lei en algun sitio y fijaros como se ha estendido, eso si es la más baja de todas. La pinzada es la primera .
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Como lo prometido es deuda aqui os dejo las últimas fotos de las nenas a día 2 y con 21 dias de floracion. Como las veis?
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Se ven de puta madre. Cuanto te miden mas o menos?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
La más alta 70 y es una moby dick y la más pequeña 47 es una critical + lo uico que la peque la pince, pero es la que más cabezas tiene.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Yo como prometi sigo subiendo fotos, aunque no recibo ningun comentario, como las veo bien tampoco me preocupan mucho ya que no les noto de momento ninguna carencia y parecen estar sanas. En general estoy contento para ser mi primer cultivo, aunque claro no tengo ninguna referencia de si tendrian que estar mas grandes o más cogolladas. Seguire igual hasta que empiece a verles los pelos marrones. Seguire poniendo fotos. Saludos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola de nuevo amigos, hoy no tenia intencion de colgar fotos pero ha venido un amigo (conocido que suele plantar en interior y me ha dicho que estos (mis niñas) no me van ha dar para fumer ni 100gr,osea que no voy a tener pa fumar hasta el exterior, me ha jodido la mañana. Tiene razon? Os dejo las de hoy. Saludos y gracias.
 
-