Creo que por fin pondre el seguimiento 5 Moby dick 5 Critical +

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola de nuevo amigos, es un poco tarde pero no quiero acostarme sin enseñaros ls ultimas fotos de mis niñas, sacadas esta mañana. Cerbe vista ahora no crees que pueda sacar algo más, que me dure por lo menos hasta el final de la cosecha de exterior. Gracias de antemano y saludos a todos. Yo creo que van a peor o las veo mas pequeñas y menos cargadas, sera la obsesion. Ya me direis algo profavor.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo las veo bien :) cuanto les queda aun? pero como te digo tienen buena pinta yo no me preocuparia.

Una cosa que te recomiendo tanto para exterior como interior es que uses cuerda para separar las ramas si te fijas estan muy pegadas unas a las otras asi no penetra bien la luz si las separas veras que se nota pero por lo demas se las ve bien.

Un Saludo.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Gracias Cerbe me pongo a ello, lo único que no tengo mucho espacio, vere lo que puedo hacer. Gracias otra vez y saludos. Quizas con el tiempo podamos compartir un petilla.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Ahora me he dado cuenta que las fotos las tengo en el corral, pero en el armario estan más juntas y es más dificil separarlas, aun con todo voy a ver como lo hago. Gracias de nuevo.:2]
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Ostia otra vez, que pesado soy; a las critical segun el prospecto le quedan dos semanas y a las moby tambien segun prospecto 3 y media, pero creo que van para más largo, no crees?
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola Enlasien

Impecables esas plantas. Una consulta. Estoy con 2 Moby de Dinafem en Jiffy. Quiero saber lo siguiente:
-Cuanto miden las plantas en este momento?
-en cuentos cm las pasaste a flora?

Mil gracias por la info. Saludos.-
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola Roditos la mayor mide 75 cm y la mas pequeña 49, pero yo soy muy nuevo en esto, es mi primer interior y soy más de la opiion de Cebero el tiene mucha más experiencia. Yo con la poca que tengo ya pienso igual no creo que te puedas fiar mucho de los bancos, pues a las critical segun prospecto le quedarian uno 12 dias y la verdd que ni de coña, aun no tienen i un pelillo marron y a las movi dick 27 dias, pero creo que van un poco más para largo, asi que mi "consejo" que es lo que yo hago es que te fies o te dejes llevar más por Cerbero. Yo pongo de mi parte lo poco que sé, pero desde luego el tiene más experiencia, lo que da más sabiduria. Si te sirve de algo yo no lo conozco pero confio en el plenamente. Saludos y buenos humos.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Perdona Roditoxb se me olvidaba decirte que las puse a floracion con 25 o 30 cm aproximadamente. Saludos de nuevo.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Una pregunta propia de un principiante; me han dicho y he leido que son dos muy buenas clases(critical+ y Miby dick) pero alguien me puede decir de primera mano, que lashaya proado sin de verdad son tan buenas como he oido y leido. Gracias de antemano amigos.
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Hola!!! ya hace que no comento jejeje yo te digo tengo las moby dick y mirandolas conbel microscopio me lo dejan todo pegajoso de resina jejeje el domingo voy para casa y os subo una foto desde el microscopio jejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
que buena data, yo acabo de armar un pequeño cajon de crecimiento, con 2 moby dick (dinafem) y 2 orange bud (dutch passion). nose si estas semas van de la mano, porque no tengo experiencia, pero al tener mas predominancia sativa imagine podia ponerlas. ojala se vean como las tuyas!

saludos.-
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Gracias Cerbe y Arijon. A ti Rodiboxb te puedo decir poco, hablales quierelas y cuidalas como si fuesen tus hijas (con sus cuidados claro) y veras que ellas solas tiran para delante y las veras como las mias, ya te dije que tambien es mi primer cultivo interior y el armario lo monte con el somiel de una cama. Espero conocerlas y felicitarte, esto del cultivo en serio es la ostia yo ojala lo hubiese conocido antes. Da tanta satisfaccion como cuando la fumas ¡Que bruto! Bueno es diferente. Saludos
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Yo tambien si supiera q iva estar
Tan entretanido cuidandolas lo tendria echo antes pero bueno mas vale tarde q nunca jejeje
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

toledos

Semilla
4 Diciembre 2012
5
0
0
30
:lol:no veas pa ser el primer cultivo tas lucido.la critical si la e probao i esta mui buena la otra todabia no pero x la pinta q tiene seguro q no defrauda:mrgreen:y cuando cortes y eso ya nos contaras ke los mismo tu colega se yeba un buen xasco i sacas bastante mass..aver si se ekivoka jeje bueno ya nos bamos pasando x aki paber como akaba esas preciosas .un saludo y buenos humos
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
No se ven mui alla porq con el mobil... Pero con el ojo se ve y aun estan trasparentes y las plante el.dia uno de enero

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Arijon asi da gusto, con microscopio. Yo las veo con la lupa y las citical cumplen segun catalogo el dia 31 de este mes aunque yo no lo creo. Se le en ya algunos estigmas marrones y las hojas empiezan a poblarse de nieve, pero no se ven tam bien como tus fotos. Mañana les toca paseo, por que yo las saco del armario y las paseo por el pasillo, la habitacion de mi madre, el corral y a veces calle arriba, calle abajo (es broma). No enserio mañana les hare las fotos de turno para que las veas a ver si con la lupa le puedo hacer alguna que merezca la pena. Saludos amigo y buenos humos. La primera foto es buena la otra ya se ve que esta retocada. Os imaginais pedazo pepino.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
:lol:no veas pa ser el primer cultivo tas lucido.la critical si la e probao i esta mui buena la otra todabia no pero x la pinta q tiene seguro q no defrauda:mrgreen:y cuando cortes y eso ya nos contaras ke los mismo tu colega se yeba un buen xasco i sacas bastante mass..aver si se ekivoka jeje bueno ya nos bamos pasando x aki paber como akaba esas preciosas .un saludo y buenos humos
Gracias Toledos, espero que tengas mucha, mucha, mucha razón en lo del golega. Ya te tendre informado o tu mismo lo veras en el seguimiento. Un saludo
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola de nuevo amigos, despues de tener todo scrito se me ha apagado el ordenador y vuelta a empezar. Pues nada aqui os dejo las últimas fotos de las nenas. Las critical segun catalogo cumplen el día 31 y la verdad ya le veo casi la mitad de los estambres marrones, lo único Magui que como la pince tiene 6 cabezas y es la que mas marron esta, la pena es que esta muy flaca y no creo que me de muchos porricos, pobrecica. Ya me comentareis algo cuando las veais, ya sé que por foto no se aprecia bien, pero más o menos orientarme, no vaya a meter la pata en el último momento, sabeis que acepto con gusto todas las criticas y sobre todo los consejos. Saludos y buenos humetes.
 
A

alberto55

Invitado
si es tu primer cultivo esta de puta madre, los 100g ni te ralles los sacas...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tienen muy buena pinta, enhorabuena. Ya nos contarás que tal.
Sobre lo cortar no te sabría decir...
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Ya sé que me repito un poco, pero antes que nada gracias a todos por el tiempo y el apoyo. Las critical ya tienen el 40% de estigmas marrones, pero los cogollos un poco flacos y las Moby estan aun muy pez,,,,empiezan a salirle algunos. De todas formas os tendré informados de todo y seguire pidiendoos consejos cuando corte, manicure, pese y toda la parafernalia que no veo la hora de que llegue. Bueno amigos saludos y buenos humos. Crebero ya me compre la lupa y se ven de puta madre, como si hubiese caido una fina capa de nieve blanca, blanca. Cada día me gusta mas el tema, creo que solo me falta una mochila y sacarlas a pasear por el pueblo, hasta el cuartel de la G.C. por ejemplo.;-):shock:
 
-