Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Cómo dije antes subo unas fotillos del desoje.
Se aprecia poco , pero entra más luz y eso es buenísimo .
poco a poco cuando vaya terminando quitaré más, para un manicurado más cómodo .
La abeto sigue adelante !!!!!!✌✌✌?????
Saludos !!!!!
Estan espectaculares sobretodo la de la derecha de la primera foto.

El abeto al final de puta madre también. Q carajos habrá sido lo q le pasó? Supongo q un bicho cabrón, pq hongo fijo q no...

Ya mismo estás disfrutandolas.

Enhorabuena paisano!
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estan espectaculares sobretodo la de la derecha de la primera foto.

El abeto al final de puta madre también. Q carajos habrá sido lo q le pasó? Supongo q un bicho cabrón, pq hongo fijo q no...

Ya mismo estás disfrutandolas.

Enhorabuena paisano!
Gracias paisano!!!
Pero si te soy sincero esperaba más de ellas !!!!??? Si lo llega a saber hago más podas .
La abeto , si jijiji????✌✌ tiro , para adelante . Creo que fue, un saltamontes o algún bicho que tenía hambre y la olió sabrosa ajajajaja y con consecuencia de la mordida salió moho....que tipo de moho?....ni idea....pero la he frenado???????? a duras penas!!!!
Era la que más producción pensé que me daría ... Pero bueno entre lo malo, malo....puedo fumar hass.

Saludos brother . Y quiero ver las tuyas pakili.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias paisano!!!
Pero si te soy sincero esperaba más de ellas !!!!??? Si lo llega a saber hago más podas .
La abeto , si jijiji????✌✌ tiro , para adelante . Creo que fue, un saltamontes o algún bicho que tenía hambre y la olió sabrosa ajajajaja y con consecuencia de la mordida salió moho....que tipo de moho?....ni idea....pero la he frenado???????? a duras penas!!!!
Era la que más producción pensé que me daría ... Pero bueno entre lo malo, malo....puedo fumar hass.

Saludos brother . Y quiero ver las tuyas pakili.
Mis 2 sativillas por fin están ahora echando pelos. A este paso las recojo a finales de octubre to amarillas. No creo q produzcan mucho pero el olorazo a catedral-haze es muy intenso.

Ya te pondré unas fotillos mas adelante cuando haya algo de carne.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo creo que la abeto tiene la negra .(mala suerte ).
Esta noche de que he ido me la he encontrado pues tomando el sol en el suelo????????? tumbada plácidamente .....
Pues no tenía ni idea de la ventolera que se iba a montar y puufff ostiazo!!! Al canto!!!
Claro, está empezando a engordar algo y pesa un poquitín .
Por suerte solo se ha retorcido un poco y la he tenido que atar con un viento al mástil de un toldo!!!!

???????? Que no se diga que no es dura ajajajajja?????????
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y las otras dos parecen algodones de azúcar !!!!!
Hoy las fotos han sido de pésima calidad por el viento .
Parecían que se iban a partir de lo brusco que se movía.
Creo que ya mismo empezaré con agua porque he visto los tricomas y tengo algunos ya lechosos ..falta un poco , pero prefiero limpiar bien, porque mucho más no van a engordar .
Y sigo desojando.
Saludos brorhers !!!!!!!
Espero que os molen!!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Mis 2 sativillas por fin están ahora echando pelos. A este paso las recojo a finales de octubre to amarillas. No creo q produzcan mucho pero el olorazo a catedral-haze es muy intenso.

Ya te pondré unas fotillos mas adelante cuando haya algo de carne.
Las sativas son más tardías te puedes ir a mediados finales de octubre e incluso he visto que han cortado recién entrado noviembre , haber si la climatología te acompaña .
Tengo ganas de verlas .
Saludos paisano .
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Están muy guapas las cabronas , pero yo creo que eso tiene que engordar más todavía de todas formas están bien servidas de reservas por el color que tienen tampoco sería mala idea empezar con agua ya aunque luego tengas que aguantar otra semana el corte pero verás como te van a engordar más en esas semanas

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo no quitaria hojas , dejalas q apuren a eso le queda 20 dias o 25 minimo bro las hojas q les quites reducen el engorde extresandolas
Las que quito son amarillas y esas se llevan vitaminas que pueden estar en el meollo.
Ta tono me queda bro, la he examinado con la lupa y van adelantadas.
Les doy dos semanas.

Saludos bro.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Están muy guapas las cabronas , pero yo creo que eso tiene que engordar más todavía de todas formas están bien servidas de reservas por el color que tienen tampoco sería mala idea empezar con agua ya aunque luego tengas que aguantar otra semana el corte pero verás como te van a engordar más en esas semanas

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
Si esta semana empezaré con agua porque me gusta darle mínimo dos semanas.
Iré vigilando con la lupa porque esto cambia de un momento a otro yo pensaba que me quedaba aún y he visto al microscopio y puufff.. Haber si puedo y hago fotos para que veáis.

Saludos bro.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo no quitaria hojas , dejalas q apuren a eso le queda 20 dias o 25 minimo bro las hojas q les quites reducen el engorde extresandolas
Ojalá y alguien te escuche y aguanten más.... Ejejejeje
Pero las bilbos para mediados de septiembre están para cortar.

Saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hay van una fotos rápidas de las niñas , ya contaré más detenidamente .
He empezado el periodo de limpieza de raíces .
Y hay van las mozas!!!!
Saludos .
 

Adjuntos

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hay van una fotos rápidas de las niñas , ya contaré más detenidamente .
He empezado el periodo de limpieza de raíces .
Y hay van las mozas!!!!
Saludos .
Joder han llegado súper verdes. Ya llevo viendote deshojar par de días jeje. Poco te han amarilleado para las perrerias que ha hecho el tiempo esta temporada bro, lo has hecho bien?
Si con lo tragonas que son, seguro que ahora amarillean a cascoporro que eso no es malo.

Los tricos te fijaste que no hubiese ninguno nuevo trasparente? Si las sueles tocar mucho, entre otros factores, pueden hacer aparecer tricos ambarinos.?

Me ha parecido leer que te gustan mas lechosas y un 10 o 20% de ambar? No estoy seguro?

Tírale al agua si tu crees que ya están para tu gusto. Igualmente, estan de lujo?

Pazzz bro y a seguir bien✌?
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Joder han llegado súper verdes. Ya llevo viendote deshojar par de días jeje. Poco te han amarilleado para las perrerias que ha hecho el tiempo esta temporada bro, lo has hecho bien?
Si con lo tragonas que son, seguro que ahora amarillean a cascoporro que eso no es malo.

Los tricos te fijaste que no hubiese ninguno nuevo trasparente? Si las sueles tocar mucho, entre otros factores, pueden hacer aparecer tricos ambarinos.?

Me ha parecido leer que te gustan mas lechosas y un 10 o 20% de ambar? No estoy seguro?

Tírale al agua si tu crees que ya están para tu gusto. Igualmente, estan de lujo?

Pazzz bro y a seguir bien✌?
Si bro estoy tirando de lupa, hay algunos ámbar en la hoja pero es degradación por el exterior, hay bastantes cabezas lechosas a falta del tronco del tricoma.... La tengo que ver mejor, porque siempre voy con prisas y como tu dices me puede dar un falso punto óptimo ya que puede haber más transparentes.
Yo le echado hoy kannaflhus por si acaso que es una vez a la semana.
Hoy o mañana vigilar otra vez y si veo que aún le quedan dos semanas ya veré si le echo esta semana algo más.
Pero no creo haber si va a saber a zurrapa ajajajajajja.
Y lo del verde ajajajaja de las hojas es que echo trampas ajajajajajaja el cannacure hace milagros ajajajjajajajajja pero ya empiezan amarillear porque se lo corte con el tiempo que hace... No hay tantos bichos y no me interesa que estén tan verdes hasta el final.
Saludos bro!!!!
Que penita de no poder intercambiar mota con tigo y con los brothers del foro.
???✌✌✌✌✌✌✌✌??????????
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!! ... están muuuy lindaaas!
Algunas cosas que anoté (en mi mente) mientras veía las utimas imágenes...
Evitaría que las ramas no se doblen ni que se caigan poniendo tutores.
Parece que le falta unas 2 semanas aprox. Que los riegos sean con nada de nitrógeno y último(s) riegos por una semana más de PK.
EXITOS EN LA RECTA FINAL!!

Buenos humos :D
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas!! ... están muuuy lindaaas!
Algunas cosas que anoté (en mi mente) mientras veía las utimas imágenes...
Evitaría que las ramas no se doblen ni que se caigan poniendo tutores.
Parece que le falta unas 2 semanas aprox. Que los riegos sean con nada de nitrógeno y último(s) riegos por una semana más de PK.
EXITOS EN LA RECTA FINAL!!

Buenos humos :D
Si te refieres a la rama de la abeto ajajajja , se me cayó al suelo un día de mucho viento , tenía tutor puesto , se lo quité ya hace 1 mes por motivos de salubridad , me estaba creando un polvo blanco que no se si era por la fibra del palo o era moho.
Estoy ahora echando agua solo , hasta que corte pienso lo mismo que tú unas dos semanillas y las corto.
Gracias por pasarte malpi!!!!✌✌✌✌??? Buenos humos!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
¡que bonitas van colega! y engordando cogollos como mandan los dioses de la Maria, buena cosecha se ve, un saludo
Gracias bro por pasarte !!!!
Hay van, las mozas.
La abeto es la que me da más rabia , pero bueno , lo que me de se agradecerá .

Saludos bro
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy no he podido ver los tricomas por falta de tiempo , pero por la pinta quedan dos semanas o un poco menos , ya no creo que engorden más, lo que me interesa es que amarillee para quitar clorofila y a si hacer el proceso óptimo.
El cannacure es lo que tiene .
Paso fotillos de las mozas!!!!
La abeto la pobre , está que no es poco....
Saludos .
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí van las mozas la abeto la he junto ya con ellas porque no hay peligro de infección . La he atado otra vez a la vaya por si acaso .
Las e visto con la lupa y efectivamente queda semana y pico .ya empiezan marillear a lo bestia .
Tengo algunas cabezas blanquecinas medio ámbar pero le queda el tronco del tricomas , mucho mucho no les doy.
Y a rezar por la lluvia....???????????

Saludos.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy he ido y otra vez tenía la abeto tirada , la cambie de lado y la agarre a la barandilla pero de que he llegado la barandilla se había doblado por el aire y se habían destensado la cuerda de la abeto...por suerte está al pelo.
Están las tres que me quedaría mirándolas todo el día ... Hoy como siempre se me ha echo tarde y tengo que hacer fotos casi de noche ..
Mañana haber si puedo hacer una foto a los tricomas para que lo veáis con la lupa .

Saludos ????✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Van de cine loco. Y con todas las complicaciones que ha tenido ultimamente la abeto parece increible que haya tirado asi...mis dieses bro ?
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van de cine loco. Y con todas las complicaciones que ha tenido ultimamente la abeto parece increible que haya tirado asi...mis dieses bro ?
La abeto me está sorprendiendo tela, ahora la bicha está engordando cuando le falta na para el corte, ojalá me salga la predominancia más sativa y se alargue un pelín.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-