Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por cierto...a cuidarlas este finde que preven tormentas tochas
Puuufff me ha arrancado el aire la malla de la vaya y la he tenido que quitar.
He metido a las plantas en las escaleras porque no me fío y quiero terminar bien la temperoda.
No le da mucha luz pero hasta que pase la tormenta .
Saludos
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí mis bebés bajo techo, que da esto un pestazo a Bilbo que no veas.
Es lo que hay .....sí quiero que sobrevivan!!!
Saludos !!!!!
 

Adjuntos

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Así estámos todos Bro con las mochuelas en casa abriendo la puerta y el tortazo que te pega el olor es para caerte para atrás yo he tenido que hasta dejar todo abierto porque no había quien respirase pero bueno es lo que hay mejor eso a que se empapen y empiecen los hongos en la recta final

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Así estámos todos Bro con las mochuelas en casa abriendo la puerta y el tortazo que te pega el olor es para caerte para atrás yo he tenido que hasta dejar todo abierto porque no había quien respirase pero bueno es lo que hay mejor eso a que se empapen y empiecen los hongos en la recta final

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alimenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajajajajajaja
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno después de unos días desconectado y con las niñas bajo techo hoy al llegar en la caída del Sol las he sacado y están espléndidas con un poco de humedad en la tierra pero hará temperatura medio normal estos días que entra .
Las nubes van hacia el norte .
La abeto me está sorprendiendo me esperaba más antes de que le pasase eso, pero menos es nada.
Os dejo unas fotillos.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y el tema del corte.....
Lo pospongo otra semana más e iré vigilando , porque los sigo viendo transparentes.
La foto no es muy buena.
Saludos.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Han engordado esta semana, menudas mazorcas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
SOBRE TODO LA ABETO la bicha ..... y la quería desahuciar ajajajajajajajaja me hubiese gustado mas pero menos es na.....
y las otras dos bichas no van malejas haber como terminan que luego bajan de peso cuando secan y pierden el agua del cogollo

saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí las bichas está mañana ..no se ven muy bien por el sol.
Ya no riego por la mañana temprano porque hace fresquete más bien casi a medio día.
Sigo con solo agua.
Saludos amigos!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno amigos y amigas 3° desoje que llevo... Hay gente que no lo hace pero yo ánimo a que lo hagáis , pero siempre en final de flora .
Ventajas:
Entra más luz a final de flora y muy importante( por lo menos para mí)
Comodidad a la hora de manicurar.
Solo quito hojas viejas y las que no pintan nada hay.
Las demás las dejo ya que tienen tricomas y se puede hacer infinidad de cosas .
Saludos amigos !!!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Te pasa como a mí que ya estoy hasta los cojones,al final la temporada se hace muy larga
Puufff!!!! Interminable !!!! La miro todos los días con el microscopio y me cago en la mar .....solo hay un 30% lechosos .
Y las partes d abajo ni están echas , me tocará corta los de arriba y los de abajo los dejaré que se hagan más .
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí unas fotillos de las niñas.
Creo que este finde va a caer la bola , es la más joven y está más madura que las otras dos.
Al ser híbrido aunque tenga más predominancia indica creo que las otras dos han salido en el porcentaje que tiene mínimo de sativa, están siendo más tardías y los racimos y la forma de la planta son diferentes a la bolita.

Saludos
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: dthporro y jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos y amigas !!!!!!
Al final de esta tarde , después de darle muchas vueltas y no lo digo sólo en sentido figurado ......
El viernes.... llega el ciclo a su fin!!!!!!!?????????????? .
Hoy por fin al echarle un buen rato viendo,requetebiéndo (porque no veo un carajo)por fin e visto que está a mi gusto.
un poco más adelantadas de lo que yo pensaba pero siguen lechosos y alguna cabeza esporádica ámbar .
(Ya haré fotos)
A si que tic tac tic tac contando los días y preparando todo el material y sitio.
Y desde hoy sin agua hasta el viernes para que seque bien la tierra.

Os paso fotos de la bolita y la princesa .
Están tremendas las bichas y derrochan azúcar por todos lados(resina)
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y que decir de la abeto ....
Me quito el sombrero .....menos da un esparrago!!!!????????
Pensé que ni sobrevivía pero hay está la bicha, con paciencia y saliva ha tirado hacia delante .
Con un agradecimiento mutuo , tanto para mí como para ella que terminó su ciclo al milímetro.
Espero que os guste !!!!
Saludos y muy buenos humos amigos y amigas!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno amigos y amigas esto llega a su fin.
La verdad que me da pena pero prefiero lo que viene después que es disfrutar de ella.
Hoy llega el gran día del tajo.
Os paso fotos de ayer que estuve desojando otro poco más para que hoy no costase tanto.

Espero que os gusten las fotos de anoche .pondre un último avance dando por zanjado esta temporada.
 

Adjuntos

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Buenos cocos bro se an puesto muy guapas yo las hubiera dejado una semana mas por lo menos pero si dices q ya las ves bien tu lo sabras mejor q nadie otra opcion q yo haria quitar una y dejar las otras dos unos dias mas salu2 y a disfrutarlas
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Bueno amigos y amigas esto llega a su fin.
La verdad que me da pena pero prefiero lo que viene después que es disfrutar de ella.
Hoy llega el gran día del tajo.
Os paso fotos de ayer que estuve desojando otro poco más para que hoy no costase tanto.

Espero que os gusten las fotos de anoche .pondre un último avance dando por zanjado esta temporada.
Yo las hubiese dejado algo más de tiempo ,como un par de semanas pero pintan bien
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No han amarilleando nada, no le hechas nada pa lavar raices?? vaya cantidad q sacáis en exterior de 3 plantas jajaja q bueno.
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
-