Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No han amarilleando nada, no le hechas nada pa lavar raices?? vaya cantidad q sacáis en exterior de 3 plantas jajaja q bueno.
Si bro le eche hace dos semanas y media le eche canaflush y hasta hace 4 días agua ya está la tierra medio seca y cuando vaya con el calor que hace estará seca.
Pues yo de la abeto me esperaba más pero le pasó eso y doy gracias que me ha dado lo que me ha dado....
Ya pondre fotos del corte.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenos cocos bro se an puesto muy guapas yo las hubiera dejado una semana mas por lo menos pero si dices q ya las ves bien tu lo sabras mejor q nadie otra opcion q yo haria quitar una y dejar las otras dos unos dias mas salu2 y a disfrutarlas
No. los tricomas mandan y están mixtos la abeto y la princesa.
La bola está lechosa.
Están las 3 perfectas .
Se ven blancas porque es de noche .
Saludos bro.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno amigos y amigas esto llega a su fin.
La verdad que me da pena pero prefiero lo que viene después que es disfrutar de ella.
Hoy llega el gran día del tajo.
Os paso fotos de ayer que estuve desojando otro poco más para que hoy no costase tanto.

Espero que os gusten las fotos de anoche .pondre un último avance dando por zanjado esta temporada.
Vaya cremón papá✌
Hajaja que pintica esas bilbos?
Los tricomas mandan bro jeje
Pero atento q no salgan muchos nuevos. Yo supongo q tu lo tienes controlado.?
Buenos cohetes tienes para fumar ahi hermano?
A disfrutar!
Pazzzz✌?
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Vaya cremón papá✌
Hajaja que pintica esas bilbos?
Los tricomas mandan bro jeje
Pero atento q no salgan muchos nuevos. Yo supongo q tu lo tienes controlado.?
Buenos cohetes tienes para fumar ahi hermano?
A disfrutar!
Pazzzz✌?
Gracias bro, los tricomas no vuelven a salir bro al contrario tienden a degradarse , los que vuelven a salir Son los pistilos que son los pelos blancos que después se vuelven marrones .
Ya te enseñaré unas fotillos de los tricomas con la lupa.
Ya por fin corte bro....no veas que paliza no estoy acostumbrado al exterior???????????.
Ahora subo fotos .
Saludos bro me alegra leerte de nuevo!!!!!???
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno se terminó la jornada y bastante tarde porque compaginar la vida diaria y esto es jodido.
Aquí cuando las corte que penita !!!! Pero que bien sienta después !!!
Sigo ahora con el proceso....
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos y amigas !!!!
Por fin llegó el gran día que estaba esperando y la verdad que no me puedo quejar!!! La pena de la abeto pero no se ha portado nada mal.
Al final no me ha cabido todo en la malla!!!!
Y las he tenido que liar muy parda, e invertar tendederos .
Estoy acostumbrado al indoor y esto se me va de las manos y pensé que con el armario pequeño me iría genial. Pero no......
He aquí las fotos...?????????? Huele que alimenta estás bilbos .
 

Adjuntos

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola amigos y amigas !!!!
Por fin llegó el gran día que estaba esperando y la verdad que no me puedo quejar!!! La pena de la abeto pero no se ha portado nada mal.
Al final no me ha cabido todo en la malla!!!!
Y las he tenido que liar muy parda, e invertar tendederos .
Estoy acostumbrado al indoor y esto se me va de las manos y pensé que con el armario pequeño me iría genial. Pero no......
He aquí las fotos...?????????? Huele que alimenta estás bilbos .
Coñooooo te vas a hinchar!! Jajaja buena esa del tendedero??
Buenisima bro. Yo alguna ya la tengo en botes?
Y las ultimas les queda 2 o 3 semanas mas y un mes a lo sumo?

Pazzzz✌?
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tengo ya preparado materia vegetal y cogollos .
La materia vegetal y algo de lo que se lleva el corte haré ice-lator y con los cogollos pequeños ls tengo a secar y haré hass en seco con el secret shake .
Tengo aún curro ....pero me mola !!!!!
Espero que os guste amigos y amigas !!!!!
Ya con esto y un biscocho hasta la próxima cosecha !!!!
Tengo algo pensado para indoor .
Pronto tendréis noticias !!!!
Saludos !!!!?
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Coñooooo te vas a hinchar!! Jajaja buena esa del tendedero??
Buenisima bro. Yo alguna ya la tengo en botes?
Y las ultimas les queda 2 o 3 semanas mas y un mes a lo sumo?

Pazzzz✌?
No tenía ni idea dnd ponerlo digo pues al tendedero con una malla de los mosquitos que tenía guaguarda ....un par de sacudidas para limpiarlo y al tajo otra vez ajajajajjaaja
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Coñooooo te vas a hinchar!! Jajaja buena esa del tendedero??
Buenisima bro. Yo alguna ya la tengo en botes?
Y las ultimas les queda 2 o 3 semanas mas y un mes a lo sumo?

Pazzzz✌?
Tus razas tienen que estar deliciosas !!!!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Eso es bro!!! Quien bien siempbra bien cosecha!!
Ahora a darle un buen secado y curado y a disfrutar de ello.
Enhorabuena tronco!
Gracias bro espero que salga todo bien!!!
Porque con las lluvias hay bastante humedad y el moho acecha por las esquinas ejejejeje??
Saludos bro
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Tengo ya preparado materia vegetal y cogollos .
La materia vegetal y algo de lo que se lleva el corte haré ice-lator y con los cogollos pequeños ls tengo a secar y haré hass en seco con el secret shake .
Tengo aún curro ....pero me mola !!!!!
Espero que os guste amigos y amigas !!!!!
Ya con esto y un biscocho hasta la próxima cosecha !!!!
Tengo algo pensado para indoor .
Pronto tendréis noticias !!!!
Saludos !!!!?
Enhorabuena por la cosecha, sin duda será caramelo! ya nos dirás que tal la cata.

Te dejo un par de fotos de mis 2 sativillas como adelanto, ya te pondré el resultado final cuando estén para el corte. De momento van que te cagas, buena relación caliz/hoja y olorazo a catedral como dios manda.
La primera es la Jack la Mota y los churros de detrás la Lemon Trip.
20190921_122906.jpg

Jack la Mota
20190921_122831.jpg

Por supuesto que hoy se mojan con la lluvia como debe ser, ya que son plantas y no gremlis jajaja.
Calculo que para mediaos de octubre más o menos estarán a punto.

Ya te pondré el resutado final paisano

Que disfrutes de tu cosecha!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Enhorabuena por la cosecha, sin duda será caramelo! ya nos dirás que tal la cata.

Te dejo un par de fotos de mis 2 sativillas como adelanto, ya te pondré el resultado final cuando estén para el corte. De momento van que te cagas, buena relación caliz/hoja y olorazo a catedral como dios manda.
La primera es la Jack la Mota y los churros de detrás la Lemon Trip.
Ver el adjunto 714085

Jack la Mota
Ver el adjunto 714086

Por supuesto que hoy se mojan con la lluvia como debe ser, ya que son plantas y no gremlis jajaja.
Calculo que para mediaos de octubre más o menos estarán a punto.

Ya te pondré el resutado final paisano

Que disfrutes de tu cosecha!
Están estupendas y gorditas al final una de ellas se te hará cogollo de arriba a bajo(planta porras ajajajaja) son las mejores .
Pues brother cuidado con la lluvia que el moho acecha por las esquinas y más con la resina que tienes ....es la preferida del moho.
Las sativonas son más tardías , aprovecha y saca lo máximo!!!!
Saludos bro están para chuparse los dedos .✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Enhorabuena bro!!!! A disfrutar esa buena cosecha!!!

Hachismania desde Tapatalk
Ayer me fume 3 porros de hass de la tijera y era cremita.......
Ahora a la espera de sacar más hass y deseando que se seque...porque con la humedad tardará .
 
  • 👍
Reacciones: Hachismania

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Están estupendas y gorditas al final una de ellas se te hará cogollo de arriba a bajo(planta porras ajajajaja) son las mejores .
Pues brother cuidado con la lluvia que el moho acecha por las esquinas y más con la resina que tienes ....es la preferida del moho.
Las sativonas son más tardías , aprovecha y saca lo máximo!!!!
Saludos bro están para chuparse los dedos .✌✌✌✌
La lluvia es hoy y mañ como mucho, y por aqui no estan cayendo los megachaparrones de la gota fria, despues sol otra vez...
Las sativas son mas resistentes a los hongos q las indicas y tengo comprobado q la lluvia si no viene con viento cabron salvo las 2 ultimas semanas es buena, y mas por el sur q cae d higos a brevas.

Lo dicho a disfrutar el paladar
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos y amigas .
Después de un tiempo desconectado y aburrido de esperar a que se seque mis niñas , he echo una pequeña prueba porque no me podía esperar más.
Lo más conveniente es hacer el ice-lator con yerba seca aprobechas mas lo que cae.
Pero, bueno fresca también cae algo no mucho pero para unos petas da.
Le echado 30 o 40 gramos de materia vegetal y algo de pistilos del corte.
He desaprovechado pero el ansia me puede.
Ya cuando esté seca hago el proceso con todas las mallas ya que algunas he sacado poco y lo he mezclado hago fotos de la malla que más a salido.
S
 

Adjuntos

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Hola amigos y amigas .
Después de un tiempo desconectado y aburrido de esperar a que se seque mis niñas , he echo una pequeña prueba porque no me podía esperar más.
Lo más conveniente es hacer el ice-lator con yerba seca aprobechas mas lo que cae.
Pero, bueno fresca también cae algo no mucho pero para unos petas da.
Le echado 30 o 40 gramos de materia vegetal y algo de pistilos del corte.
He desaprovechado pero el ansia me puede.
Ya cuando esté seca hago el proceso con todas las mallas ya que algunas he sacado poco y lo he mezclado hago fotos de la malla que más a salido.
S
Buena pinta tiene desde luego ,que lo haces con hoja? Y otra pregunta,puedes explicar el proceso y que es lo que usas en el?
Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, si lo echo con materia vegetal (hojas) y algo de pelos marrones (pistilos) que son los que se cortan en el corte.
normalmente con cogollos y estando seca sale muchisimo mas , y con hoja seca y algo de desperdicio tambien , pero lo echo en humedo por no aguantarme mas...... pero el proceso es siempre el mismo.
siempre hay que tener la hierva prebiamente cogenlada 24/48h.
el hielo que utilizo es de agua destilada y el agua que echo tambien, ya que si es agua del grifo contamina con la cal y se vuelve blanquecino..( ya me ha pasado).
el agua que echemos tiene que estar muy fria casi congelada, porque hay que llegar a una temperatura 2 y 4 grados.
echar hielo , agua y hierba y remover durante minimo 15 minitos con cuchara de madera o plastico para no rajar la malla.
despues colar el agua por las varias mallas e ir cogiendo calidades.
como esto a sido una prueba y con yerva fresca no me ha salido mucha cantidad en las mallas y lo he mezclado todo.
ya cuando este seca pongo el proceso bien.

espero haberme explicdado bien...por aqui es dificil.
yo soy mas de practica saludos,
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Luego hay que ir raspado con alguna tarjeta de plástico o algo similar por la malla envié poniendo en un colador que tengo yo de tela que viene con el kit ice mayor.
Si es poca cantidad como ahora se seca rápido ,hoy fumare y lo hice ayer .
Pero si es bastante cantidad hay que secarlo .
Saludos
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Hola, si lo echo con materia vegetal (hojas) y algo de pelos marrones (pistilos) que son los que se cortan en el corte.
normalmente con cogollos y estando seca sale muchisimo mas , y con hoja seca y algo de desperdicio tambien , pero lo echo en humedo por no aguantarme mas...... pero el proceso es siempre el mismo.
siempre hay que tener la hierva prebiamente cogenlada 24/48h.
el hielo que utilizo es de agua destilada y el agua que echo tambien, ya que si es agua del grifo contamina con la cal y se vuelve blanquecino..( ya me ha pasado).
el agua que echemos tiene que estar muy fria casi congelada, porque hay que llegar a una temperatura 2 y 4 grados.
echar hielo , agua y hierba y remover durante minimo 15 minitos con cuchara de madera o plastico para no rajar la malla.
despues colar el agua por las varias mallas e ir cogiendo calidades.
como esto a sido una prueba y con yerva fresca no me ha salido mucha cantidad en las mallas y lo he mezclado todo.
ya cuando este seca pongo el proceso bien.

espero haberme explicdado bien...por aqui es dificil.
yo soy mas de practica saludos,
Las maias que te vienen con el iceolator?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las maias que te vienen con el iceolator?
Las mallas se venden solas, yo no tengo lavadora el ice- lator se le llama a las mallas .ice lator es la forma de extraer en hielo. Hay muchos packs de micrajes.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos y amigas después de un tiempo desconectado por falta de tiempo para publicar hoy subo unas fotillos , sigo con las extracciones tanto en seco como en mojado.
Las hago poco a poco por la falta de tiempo .
No es mucho pero he sacado varias calidades y tipos.
Con la materia vegetal que me quedaba y con algunos cogollitos pequeños que no tenían apenas carne . La materia vegetal seguía fresca ya que la tenía en el congelador al vacío desde que la corte y los cogollitos pequeños ya secos.
Saludos amigos .
Pronto sacaré más...esto tiene una pinta que alimenta .!!!!!!!

Saludos espero que os guste.✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌??
 

Adjuntos

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Hola amigos y amigas después de un tiempo desconectado por falta de tiempo para publicar hoy subo unas fotillos , sigo con las extracciones tanto en seco como en mojado.
Las hago poco a poco por la falta de tiempo .
No es mucho pero he sacado varias calidades y tipos.
Con la materia vegetal que me quedaba y con algunos cogollitos pequeños que no tenían apenas carne . La materia vegetal seguía fresca ya que la tenía en el congelador al vacío desde que la corte y los cogollitos pequeños ya secos.
Saludos amigos .
Pronto sacaré más...esto tiene una pinta que alimenta .!!!!!!!

Saludos espero que os guste.✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌??
Ahi lo llevas que pintote!!
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que buena pinta Bro, que proceso usas para sacar en seco?

Hachismania desde Tapatalk
Que tal bro? Pues yo le llamo el saca saca ejejejeje es un bote con una malla y metes la yerba y saca saca, empiezas a zarandear lo ajajajjajajaa hay muchos tipos y la verdad que va perfecto . Lo metes en el congelador 4 horas y lo zarandeas y sale un polen rico rico bro.
Es como un secret smoke pero en pequeño.
Lo malo es que el brazo se pone que no veas de moverlo tanto ajajajajja.
Saludos .
 
-