critical + de DINAFEM, REVISTA CAÑAMO

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Dios mio gente! plante una de la semillas que venian con la revista, y para mi sorpresa vi que era feminizada(cosa que no tenia ni idea) Desde que puse la semilla hasta ahora, 4 dias, la planta tiene este aspecto, 10cm de plantita en 4 dias, esto es normal? esque nunca he plantado semillas feminizadas y me parece muy raro esta creciendo a lo bestia y mi pregunta es, se esta espigando demasiado, como resuelvo el problema si esta en jiffyyyy?????? os dejo una foto chul@s ! :p
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
El tema del espigaminto se da cuando la planta no recibe suficiente luz natural o cuando la luz artificial que uses pa interior la tienes muy alejada de la planta.En interior si es sodio la tienes que poner a una distancia aproximada de unos 45 cm.
si es bajo consumola distancia que tiene que haver es muxo menor,como 5 o 6 dedos.
La solucion que le pongas la luz mas cerca y cuando transplantes poner el tallo lo mas enterrado posible,xq si no se te partira.
salu2
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
macmadook dijo:
El tema del espigaminto se da cuando la planta no recibe suficiente luz natural o cuando la luz artificial que uses pa interior la tienes muy alejada de la planta.En interior si es sodio la tienes que poner a una distancia aproximada de unos 45 cm.
si es bajo consumola distancia que tiene que haver es muxo menor,como 5 o 6 dedos.
La solucion que le pongas la luz mas cerca y cuando transplantes poner el tallo lo mas enterrado posible,xq si no se te partira.
salu2
Si esque no me ha dad otiempo a nada.....la tenia en la jiffy encima del router......Y n ose que hacer si interior o exterior, que me recomendais?

Gracias macma!!!
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
adobado dijo:
Si tienes sitio en exterior, lo mejor es que lo pongas ahí, siempre tendras mas cosecha y menos mareos de cabeza.
Vale pues lo que hare sera meterla en exterior y pillare un par de esquejes y pa la madriguera j0j0j0j

Que hago? la pongo ya en tiesto???? esta en la jiffy pero espigadisima, cada ve mas jejejeje
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Las Nepenthes molan mucho!!! Yo estuve mirándome no hace mucha una en unos viveros, pero acabé por no comprármela por no saber que tal se adaptaría al clima. ¿Adobado, requiere algun tipo de cuidado en especial?
 
-