Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola Modesto!! yo las veo muy bien y sanotas, parece que todo va bien y en mi opinion, ahora si podrías sacar algun esqueje de las puntas de las plantas mas grandes,pero bueno como tu veas. Por el tema de las hojas grrandes,no pasa nada, incluso mejor ya que cunado empiezan a tener hojas grandes empiezan a crecer a un ritmo espectacular, ya veras como en una semana pegan un canvio inmenso, en fin enhorabuena por el trabajo que te estas currando ya que lo dee comparar bancos es una gran idea!!! Un saludo
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Holaaaaaaaaa, Buenoas a TODOS!!

Despues de un tiempo liado con otros asuntos y otros foros q no son de hierba, vuelvo a la carga con mi seguimiento para quien le interese.
Deciros q todo sigue su curso, llevan ya 13 dias a 12/12, solo las he abonado 1 vez con b.cuzz, y alfinal se han kedado en macetas de 7,6 y 5l. Bueno mejor os lo muestro con fotos:

Vista mas o menos general, el angulo de la camara no me permite sacar todo el cuarto:


Una mas de cerca, para q veais los pelillos blankitos, he de decir q hay algunas q estan mucho mas avanzadas:

Y esta una curiosidad, para q veais como se ha quedado la planta q intente podar, alfinal esta bien ramificada, no?? como llovia la pase dentro otra vez y ahi se ha quedado!! mirar las fotos de antes como era y mirar ahora:



Bueno si quereis comentar algo, loq querais decirme, pues ya sabeis a postear. Y a ver si mi amigo cheff q medice de la super poda q hice!! jajajaja :D
saludos la semana q vene mas fotos, y espero q se vallan formando los cogollos ya.
 
Última edición por un moderador:

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Otia que puntanzo la dee la poda no?? parece que se ha recuperado bien!!!lo que no aguanten las maris no lo aguanta nadie!! :D tienen una pinta estupenda modesto y como tu dices,ahora viene lo bueno!!!seguiré atento a ver como evolucionan esas critical,venga un saludo y suerte!! :wink:
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
gracias cabrix, ya te hechabade menos por aqui!! :D

Una dudilla:
Estpy intentando abonar una vez por semana, y cantidades aun flojas. Bien aun dispongo de mas de media botella de los abonos b.cuz, q son un onton de potingues.
1a botella de A + 1a botella de B + BOLEI + S.VIT. Y tb el pk13/14 pero este mas adelante. El abono es progressivo, empiezo con 2.5 de cada, y voy subiendo 2.5 cada semana. Del s.vit una gotita!!
Pos bien, el pk tengo entendido q es a partir de la 4a semana, pero si estas critical en 50 dias estan listas, avanzo el pk a la 3a o 4a??
bueno saludos
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Bueno digamos que he pasado unos dias muy liado pero sigo leyendo aunque no me dedique a escribir mucho...sigo pasando para ver como va todo por aqui :D en fin con el tema de los abonos no te puedo ayudar mucho,yo solo utilizo el pk 13/14 en las ultimas 4 semanas (1 mes), bueno cuidate y cuidalas,un saludo
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola amigos, hoy acabo de regar una vez mas con fertilizante, y las veo mu sanotas!!
Les he quitado las partes bajas de la planta, brotes nuevos pero mu pequeños para que les de la luz, pues tengo como unos 20. Una pregunta bastante urgente, yaq tengo miedo dq se mueran:
Con eso puedo hacver esquejes?? si es asi cuales son los pasos a seguir?? me tengo que enseñar ya a hacer esquejes yaq estoy construyendo el armario para creci...no tengo la camara para poneros fotos, pero son ramitas como 5 dedos de altas, yo creo q si podria sacar algun esqueje pero no se... bueno de momento las tengo en agua a la espera dq alguien me diga algo, mi amigo cabrix que de eso entiende un webo seguro que algo me aconseja 8)
saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola modesto.

muy interesante el seguimiento, no conocia este nuevo banco, ya nos contaras que tal te parecen.
yo tengo una mami de critical+ y como dices es una pasada, olor superfuerte con aromas skunk( citricos ), muy buen sabor tambien con toques afrutados a limon y buen colocon, aunque algo demasiado indico, te fumas 3 y te deja ko, :D :D

lo de hacer esquejes con esas ramas yo no te lo aconsejaria, ya que llevan ya casi un mes de floracion, y la ravegetacion provocada por el cambio a fotoperiodo crecimiento, les suele costar bastante asimilarlo, incluso te puedes tirar meses, hasta que se recupera, y te hablo por experiencia.

que tengas suerte con todo, chao
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Gracias trasgu y bienvenido.
Entonces que hago lo tiro?? lo tengo ahi en un vaso de agua como si de un ramo de flores se tratara...no se si probar a meterlos todos en una maceta y a ver q pasa...yo q se esq me sabe mal!!! :D
peor bueno no se, mi experiencia con esquejes es 0, pero ya va siendo hora de empezar a leer algo sobre este tema, a ver si este finde me empapo bien, y apruebo la teorica...jejeje.
saludos!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Modesto!
Si nunca has trasteado con esquejes y ya has cortado esas ramitas que dices, pruébalo que no pierdes nada. Yo lo hice también con esquejes en flora, escogí los que menos cogollo en la punta tenían que siempre tiran mejor, pero lo hice y fue bastante bien...
Si es cierto que les cuesta un poco romper el cogollín para seguir tirando para arriba, y pueden responder como si se les hubiese podado y sacar varias ramas centrales en vez de una, también he observado que alguna hoja puede salir deforme o un poco fea, pero vamos, que tiran bien, crecen bien y en mi caso ramifican un poco más, con lo que te animaría a probarlo.
Si no tienes mucha idea, hay un video de los compis rorritoyrorrita en el apartado de esquejes que detalla bastante bien como hacerlo y no creo que te queden muchas dudas...
Espero que pueda servirte. Un saludo! :D
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Amigos que os parece esto?? he de decir que la planta esta cogollando ya, pero como era mas pequeña esta tardando mas, pero tengo sospechas de que es hemafrodita...mirar a ver que os parece....

Y asi se va desarrollando mi cultivo.... 15 dias de flora....

Bueno si es hemafrodita la seguire de cerca, la pondre cerca de la entrada para ver si salenflores quitarlas enseguida.
saludos
 
Última edición por un moderador:

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Aquí te dejo el enlace:
video-detallado-para-enraizar-esquejes-t78042.html
Yo lo hice de esta forma y a pesar de estar cogollando no tuve demasidos problemas. No digo que sea la mejor forma de hacerlo, de hecho tardan menos en enraizar cuando están en crecimiento, pero antes de tirar las ramas...
Un saludo!
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buenas Modesto...que mala suerte coin la hermafrodita pero si la puedes mantener en el exterior....aunque yo no me molestaría si lo tienes claro. Referente al tema de los esquejes,yo me guié por el mismo video que te ha pasado bubble,esta de coña y queda muy claro, en cuanto a lo de controlar un webo, no te lo creas,simplemente voy unos 3 meses adelantado a ti :wink: ,piensa que acabo de cosechar mi primer indoor (en exterior no lo cuento,es otro mundo) aunque ya tengo la rueda de sala de flora y de creci hecha y en fin....que no me lio, tu sigue asi que se ven muy bonitas y lo que es mas importante, bien cuidadas!!un saludo
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
jeje cabrix ya tengo casi claro el armario de creci, acabo de venir del grow y me he comprado un agrolite de 200w, una invernadero de unos 35e y una bandeja de jifis, junto con el clonex, y he usado mi enraizador...he puesto unos 20 esquejes que saque el sabado de las partes bajas....pero como llevan 3 dias en agua no se si viviran...pero para empezar. El armario ya lo tengo casi, mide 1.2 x 1.2 x 1.2...me pase con las medidas pero ahora ya esta, si veo q no funciona acortare.
Solo me falta el portalamparas de la bombilla, por cierto, PEAZO BOMBILLA!! de momento los he dejado abajo dnd tengo las plantikis y mañana acabare. A ver si os pongo fotos y empieza a rular, tb he comprado 3 semillas de critical pa las madres.
Weno saludos!! poco a poco vamos aprendiendo 8)
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
jejeje voy voy a ver ssi mañana tengo un rato que me han traido la tele nueva y le estoy haciendo pruebas para ver que todo esta correcto..
Por cierto, tengo problemas con la temperatura!!! las puntas a 32 grados!!! voy a mirarme para comprarme un aire acondicionado pekeñito...no tendria q haber cultivado en verano...q calor!!!
Mñana pongo las fotos del armario de creci y de las xurris.
saludos
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Si encuentras un aire acondicionado baratillo pon un enlace en este post! Que el verano va a ser un problema para mcuhos..:XD
 
-