Cuándo iniciar cultivo?

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Resumiendo todas las germinadas para esta temporada:

Las dos feminizadas fotodependientes mías y las dos para la otra persona están ya puestas en tierra.(una Banana Kush y una Blueberry para cada uno).

Las tres Auto Orange Bud están en sus macetas, aunque están un poco paradas en su crecimiento por culpa del frío que está haciendo.(una mínimo para mí)

Hoy puse la última tanda a germinar con semillas solo de CBD: 2 Medikit feminizadas y una Auto Charlotte´s Angel. La auto (si germina) irá a maceta a la terraza para acompañar a la Auto Orange Bud, y las feminizadas si salen las dos, una daré a la otra persona y la otra irá al campo. Si solo sale adelante una o dos, me las quedo yo que soy elinteresadoen tener cannabis de "solo CBD".:)

Así que feminizadas tendré en tierra en el campo una Banana Kush, una Blueberry y una Medikit , y en la terraza en macetas tendré las autos :una Charlotte´s Angel y una Orange Bud.

La otra persona pondrá todas en tierra, ahora mismo tiene ya puestas la Banana Kush y la Blueberry, y cuando esté lista tendrá una Orange Bud auto y tal vez reciba una Medikit y otra Orange Bud (tengo medio prometida una de las tres Orange Bud autos que puse a otra persona más).
 
Última edición:

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas a todos, las plantas van lentas pero van. Las tengo al sol ya todo el día, pero no veo mucho crecimiento. Quería saber si es aconsejable ya empezar con fertilizante de crecimiento o todavia no. Y como las veis?
IMG_20230515_175649.jpg



IMG_20230515_175646.jpg
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Depende de el sustrato que uses,por poder se puede,yo personalmente no las abono hasta que son grandes y me lo piden,en crecimiento 5 o 6 veces como mucho,de momento solo les he dado una vez,pero al sustrato siempre le añado bastante hummus,yo probaría de ya que no las veo muy verdes.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Las mías de momento solo les he dado abono líquido 1 vez y así andan,también empecé mucho antes y el clima a ayudado mucho por aqui,lo único los caracoles que me están molestando,pero les he puesto unas bolitas azules en teoría orgánicas y parece que funcionaIMG_20230515_191202.jpgIMG_20230515_191111.jpgIMG_20230515_191131.jpg
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Vamos a ver,ahora están sobre 1 m aprox,pero la purple punch foto 2 en teoría son plantas bajitas.green posion foto3 y cokie Haze foto 1 si pienso que pueden crecer bastante.Espacio van a tener las raíces unos 150 l de sustrato cada una.Lo importante es que salgan ricas y tener cosecha para todo el año....pero bueno ahun falta mucho y pueden pasar muchas cosas
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Estoy pensando en poner una cbd para aquellos días en que uno no se quiere colocar,pero tengo muchas dudas sobre límites legales y si será un cantazo más plantas,solo se pueden ver desde el aire pero este año me da como mal rollo
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Joder pedazo plantas jajaja las mias estan en tierra de cannaterra mezclada con turba, tengo guano en casa pero todavía no le puse, para el próximo trasplante podría echarle.. Aquí el tiempo.. Bueno podría ser peor, las tengo al sol todo lo que puedo, a ver si empiezan a pegar estiron y a final de mes trasplanto
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Estoy pensando en poner una cbd para aquellos días en que uno no se quiere colocar,pero tengo muchas dudas sobre límites legales y si será un cantazo más plantas,solo se pueden ver desde el aire pero este año me da como mal rollo
En esas estuve yo este año y al final pasé jajajajaj es un rollo...
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
echaste el babosil en la tierra del hollo, lo ke no se si le hara bien a la tierra yo siempre lo eche siempre por fuera del hollo por si acaso
Me lo dio un señor de campo que lo usa para los tomates,no sé si es babosil o qué.Le heche alrededor del tallo,porque estos días llueve todo el rato por aquí y están revolucionados,no creo que altere sabor ni producción con lo que falta,otra cosa es que pueda alterar flora bacteriana y esas cosas.vamos a ver,por si acaso ya no lo uso mas
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alguna para el año padezco insomnio Yo CBD pillare a granel alguna ahora tengo 8, y hoy esperar a ke se haga de noche para llevar tierra, y ya lo tengo todo a no ser llenar 5 gapachos ke todavia no se llenaron, tengo700ltrs mas o menos y se ke no me va a llegar pero confio en ke llege la lluvia
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Voy a empezar hoy con el abonado de crecimiento, las dos nordes están amarilleando bastante, creo que al hacer el trasplante mi padre usó tierra de la mala en vez la de cannaterra, la Tropicanna va bien, esa si tiene tierra de tropicanna..

Tambien estoy pensando en trasplantarlas ya, son pequeñas aun, no necesitarian trasplante, pero asi al menos le puedo poner tierra de la buena.. Queé es mejor?
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1 y Paskal

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Os dejo las imágenes de las Nordés, estan amarillas las hojas de abajo y veo el tallo algo morado, de qué podría ser???
IMG_20230522_201555.jpg

IMG_20230522_201550.jpg
IMG_20230522_202358.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Podría ser por falta de luz,no se de dónde eres pero aquí en Mallorca después de un mes de abril fantástico,en lo que llevamos de Mayo no ha hecho ni un día bueno,solo tormentas,viento y hasta granizo.Las mías se han estancado y perdido un poco de color,a parte de los caracoles que me están destrozando las plantas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la hoja es carencia de hierro ke lo tendras ke pulverizar y no eras tu el de la tierra ,comprate substrato bueno sino me confundo ademas ke te lo ratifico mirando en carencias y humus le tienes ke ke ke ke echar es ke ahora solo usando el buscador de carencias con fotos y teneis buen ojo ya lo pillais ke la planta es pekeña y en nada ke le pase se keda en nada fijate como amarillean Por las venas, animo, la 1º no tiene deficiencia si kieres echale poco menos de lo ke indican por si acaso y la otra si lo tiene
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Pues aquí llevamos dos semanas de noches con menos de 8 grados y todo el día nublado y con menos de 15ºC.

Así que las 3 de CBD que puse y las 3 Autos no han tirado casi nada y las que están en el campo están chaparrejas pero contundentes.

Así estaba la Banana Kush esta mañana:

IMGP0004.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Podría ser por falta de luz,no se de dónde eres pero aquí en Mallorca después de un mes de abril fantástico,en lo que llevamos de Mayo no ha hecho ni un día bueno,solo tormentas,viento y hasta granizo.Las mías se han estancado y perdido un poco de color,a parte de los caracoles que me están destrozando las plantas.
Aquí de momento esta buen tiempo, hoy estamos 28 grados, las plantas pasan fuera de casa de 8 a 23h.. Las metemls dentro de noche pq baja mucho la temperatura, así que de luz no creo que sea, una noche quedaron fuera e hizo frío, no se si afecta al color del tallo.

En cuanto al amarilleo, pues no se si falta algun nutriente, estoy poe trasplantarla y mezclar tierra de cannaterra con humus y guano.. A ver si así.. Pero me da miedo hacer trasplante que aún no le toca y están pequeñas
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
la hoja es carencia de hierro ke lo tendras ke pulverizar y no eras tu el de la tierra ,comprate substrato bueno sino me confundo ademas ke te lo ratifico mirando en carencias y humus le tienes ke ke ke ke echar es ke ahora solo usando el buscador de carencias con fotos y teneis buen ojo ya lo pillais ke la planta es pekeña y en nada ke le pase se keda en nada fijate como amarillean Por las venas, animo, la 1º no tiene deficiencia si kieres echale poco menos de lo ke indican por si acaso y la otra si lo tiene
Tengo Cannaterra, hierro no tengo para pulverizar. Donde esta el buscador de carencias? Tan pequeñas y ya con carencia de hierro me sorprende, tuve estas mismas el año pasado y 0 problemas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tengo Cannaterra, hierro no tengo para pulverizar. Donde esta el buscador de carencias? Tan pequeñas y ya con carencia de hierro me sorprende, tuve estas mismas el año pasado y 0 problemas.
usa el buscador y pones carencias con foto de cannabis asi de sencillo, yo de ti la trataba ya por ke es lo ke te digo, tube plagas de todos los colores y a veces falle y otras no, y 15 años cultivando se aprende un poco😍 y las carencias las hay a diario y aun ke sea asi estas a tiempo unos dias mas y alomejor no hay nada ke hacer
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
usa el buscador y pones carencias con foto de cannabis asi de sencillo, yo de ti la trataba ya por ke es lo ke te digo, tube plagas de todos los colores y a veces falle y otras no, y 15 años cultivando se aprende un poco😍 y las carencias las hay a diario y aun ke sea asi estas a tiempo unos dias mas y alomejor no hay nada ke hacer
Pero como trato la falta de hierro? Que le puedo echar? Tengo abonos de vegetativo pero miré ayer y no tienen hierro.. Como no trasplante ya a tierra madre...
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Pero como trato la falta de hierro? Que le puedo echar? Tengo abonos de vegetativo pero miré ayer y no tienen hierro.. Como no trasplante ya a tierra madre...
El hummus de lombriz contiene hierro,pero al ser sólido es de liberación lenta,puedes probar de hacer un mejunje líquido.poe el foro seguro que hay la receta,el tallo morado suele ser por frío,ahunque con las temperaturas que tienes es raro
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich
-