Cual os gusta mas!!???????

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Pues lo dicho necesito opiniones de con cual os kedariais ustedes!! ya ke estoy entre 3 variedades muy muy parecias en cuanto a produccion, resistencia a las plagas y rapidez de floracion...........las 3 se cortan en septiembre, producen mucho y son resistentes a las plagas......si alguien tiene experiencia propia de alguna de ellas mejor ke mejor :wink:

superskun,green poison y SAD. hagan sus apuestas!! :lol:

y un saludo porretas :lol:
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
yo de esas tres solo he probado la S.A.D la he plantado dos años y la verdad esque es una planta que no defrauda, de esas 3 yo la pondría la primera

un saludo


yo pienso igual que tu pakore este año pasao, dos amigos la tubieron en sitios diferentes, tierra diferentes y una mas horas de sol que la otra.....y a los dos le salieron iguales!! mucha mucha produccion, mucha mucha resina y a ultimos de septiembre lista para cortar!...
esa es una de las 2 que voy a plantar este año....

y respecto a la superskun o la green poison todavia estoy pensandolo, la green poison supuestamente es como la critical una planta temprana tambien y de buena produccion......la unica ke no conosco es la superskun pero me an ablao muy muy bien de ella

un saludo pakore
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
la superskunk es un clásico, con esa no tendrás fallos, una variedad buena y facilota de cultivar, ademas ese olor característico pestoso y fuerte, llega un momento que te da asco el pestuzo jajaja si el olor no es ningún problema, también te la aconsejo

un saludo
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
la superskunk es un clásico, con esa no tendrás fallos, una variedad buena y facilota de cultivar, ademas ese olor característico pestoso y fuerte, llega un momento que te da asco el pestuzo jajaja si el olor no es ningún problema, también te la aconsejo

un saludo
Hombre el pestazo no es problema pero mientras mas olor desprenda mas bichos atrae supuestamente pero vamos si la gente dice que es facil de cultivar y es resistente a los bichos por algo sera,,,,,creo ke esta sera mejor apuesta que la green poison ke aunke es muy buena tambien las ramas son mas largas y finas y a los bichos no son tan resistente.

un saludo
 
-