cuando cambiar el fotoperiodo

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Hola a todos
Me gustaria saber cuando tengo que hacer el cambio de luz de 18/6 a 12/12, cuando tiene cierto tiempo de vida o cuando tiene x centimetros?
A por cierto es cultivo con led ufo 135w(red,blue,orange,white,ir,uv)full espectro.8)
 

ultraf3r

Semilla
4 Julio 2011
4
2
0
40
Hola yo tambien soy novatillo en esto... pero por lo que he leido, si germinas las plantas, con una altura sobre los 25 - 30 cm en indoor se pueden poner a florecer y ya empezaran a mostrar su sexo... con esquejes dicen que vale con 15-20 cm al ser la planta ya adulta.... Pero espera a que aparezca algun experto que me confirme lo que digo, no vaya a ser que metas la pata por mi culpa... yo mis esquejes tienen ya algunos 30 o mas cm , y cuando los trasplante los voy a poner a florecer SI o SI , porque lo que esta claro esque en fase de floración , las plantas se te ponen como el triple de grandes... y luego no te caben, y tienes que optar por el scrog... un rollo en armarios pequeños como el mio ( 1,2x1,2x2)

a ver que tal fusilan mis ak47 dentro de unos 4-5 meses cuando empieze a fumarmelas
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Jonyhero como te dicen los compañeros las plantas se pasan a floracion cuando ya tienen determinada altura piensa que en floracion suelen crecer el doble o el triple segun lo que plantes indicas o sativas yo en este cultivo me pase de altura lo mejor es pasarlar a unos 25cm asi no tendras problemas de altura.

Un Saludo.
 
-