Cuando corto?

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Hola a todos. Esta es mi plantita. Se me ha quedado diminuta y apenas sacaré para un peta pero bueno menos es nada. Es una Sweet Cheese Auto con 57 días. Como se aprecia en las fotos los pistilos están volviéndose marrones y los tricomas son de color blanco lechoso. Como lo veis? Me recomendais que corte ya o espero más tiempo?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chaval esto es ridiculo, eso no te va a dar ni pa un peta de 0.5, cortala cuando te salga, total.... Para la proxima no siembres automierdas, y asegurate de que tenga buena tierra, espacio para desarollar raices, y buen sol, ademas de ph controlado, hazme caso, pasa de las autos.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Ya pero tengo 3 semillas de esa variedad así que plantare las que me quedan porque no me queda otra. Para la próxima temporada pondré feminizadas o regulares. Pero ya acabo con estas. Ya se que apenas sacaré nada pero mas o menos orientame ya que al fin y al cabo lo hago porque soy totalmente novato. Por eso compre autoflorecientes. Me gustaría que me dijeses cuando cortar para tener una base con las demás que plante ya que es mi primer cultivo.
Te lo agradecería por que no estoy seguro si darle el corte ya o esperarme un poco mas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Opino como Rubén, para eso no estes con tricomas, pistilos ni boberías, ya se ve madura corta ya, pero vamos que da igual cuando cortes porque te lo vas a fumar con dos semanas de secado (si aguantas) y va a estar igual la cortes cuando la cortes.

Y sean autos o no, creo que nunca había visto una planta cogollada tan chica, no sé como se pudo quedar así pero para las demás dale sol decente unas horitas buenas pa que no te pase otra vez.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Opino como Rubén, para eso no estes con tricomas, pistilos ni boberías, ya se ve madura corta ya, pero vamos que da igual cuando cortes porque te lo vas a fumar con dos semanas de secado (si aguantas) y va a estar igual la cortes cuando la cortes.

Y sean autos o no, creo que nunca había visto una planta cogollada tan chica, no sé como se pudo quedar así pero para las demás dale sol decente unas horitas buenas pa que no te pase otra vez.
No te fies por el sol, un amigo mio le salió otro cogollo más pequeño aun y le daban 4 horas de sol y tenia un buen sustraro... lo que nosé porque :/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No te fies por el sol, un amigo mio le salió otro cogollo más pequeño aun y le daban 4 horas de sol y tenia un buen sustraro... lo que nosé porque :/
puede que a tu amigo le gustase demasiado regar, a las plantas sobre todo cuando son pequeñas hay que dejarles periodos sin agua para que las raices se estiren buscando agua, y asi crece mas la planta.
Podrían ser tantas cosas.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Ya he cortado y es decepcionante ver como aun dándole cariño alimento sol y agua los resultados son simplemente patéticos. Creéis que podría aprovechar el sustrato? Dudo mucho que halla agotado todo el alimento de la tierra por el tamaño que tenia. Realmente me deje el dinero en el cultivo y es tan frustrante tener que tirarlo a la basura....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esa tierra debe estar casi virgen hahaha con lo poco que habra comido aquella planta, como ya te dije, a partir de ahora pasa de las automierdas, y vete a regulares o minimo feminizadas.
 
  • 👍
Reacciones: kaskos y MisticWeed

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,las autos tienen un manejo pelin particular,sobre todo el exceso de riego les va muy muy mal,al principio sobre todo necesitan periodos secos para que la raíz se expanda buscando el agua que se retira,cuantas mas raices hace mas crece y saca hojas y tallos,si tiene la raíz siempre rodeada de agua la planta no hace nuevas raices y por lo tanto tampoco hojas y tallos y como ellas floran quieras o no quieras pues ahi que se quedan..bien llevadas pueden dar una cantidad satisfactoria de yerba,a mi no me gustan,pero reconozco que al que no le llega para autoabastecerse totalmente en temporada le pueden ir muy bien para tener para fumar algo decente en el verano,aunque no llegan al nivel de las normales siempre sera mejor y sobre todo mas barato que comprar por ahi...pero que vamos,que he cultivado y fumado bastantes de ellas por ir probando y hace ya un tiempo que no lo hago,para una que sale buena de sabor te fumas 20 que saben a vinagre,y los efectos,pues cabezones
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y kaskos
-