Cuando empieza la floracion en Argentina ?

jdbest

Semilla
Hola soy de mar del plata , estoy en mi primer cultivo, tengo 2 en exterior, las semillas las saque del prensado, una planta esta floreciendo, la otra no, la semana pasada tenían contaminación lumínica, entonces ahora las estoy metiendo en un techito que lo tapo todo y están con oscuridad . quería saber cuanto tarda en empezar a florecer la otra? en argentina cuando empiezan a florar?
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
por lo q se si es mas o menos a mediados de febrero hay q tener en cuenta q es cuando los dias empiesan a hacer mas cortos y vajan las horas de luz ya q florecen cuando estan 12/12
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Y si calcula que para mediados de febrero ya van a ir tirando a florar... yo tengo una de prensando tambien en exterior de 2 meses y ya esta sacando preflores... el sol le esta pegando a eso de las 9am hasta las 7:30pm masomenos... y para febrero se va a acortar unas 2 horas...
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
El año pasado coseche todas las paraguayitas en la primera quincena de marzo, con las paraguayitas nunca se sabe, son muy variables, pero eso si, super produccion, ja ja ja. buenas flores, loco.
 

armandoflores

Semilla
23 Octubre 2012
27
0
0
119
Con respecto a este tema, tengo una duda. Tengo una planta de varios meses, grande, en maceta de 20, que todavía no muestra su sexo claramente. Algunas hojas se están cayendo, y ya tiene un tamaño lindo. ¿Qué pasa? Cuánto tarda en mostrar? Algunas se mostraron enseguida, para bien o para mal, pero esta no se quiere mostrar ¿Les pasó alguna vez?
Saludos!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Con respecto a este tema, tengo una duda. Tengo una planta de varios meses, grande, en maceta de 20, que todavía no muestra su sexo claramente. Algunas hojas se están cayendo, y ya tiene un tamaño lindo. ¿Qué pasa? Cuánto tarda en mostrar? Algunas se mostraron enseguida, para bien o para mal, pero esta no se quiere mostrar ¿Les pasó alguna vez?
Saludos!
Con las paraguayitas pasa, de hecho aglguna que otra vez se me escapo un macho confiado en que era nena, es para estar atento, nada mas, de todas formas es una lastima eliminar una planta grande porque sexo macho. pero bueno, cosas de la vida y la muerte.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Pero hay que darle un buen final. Yo las que me salgan macho las voy a usar para elaborar alguna comida, manteca, aceite o algo así, quizá las mande adentro de un ron para preparar daikiris cannabicos. Pobres machos, no los despreciemos!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Castor2245

jdbest

Semilla
Fotos!

Bueno gracias por las respuestas! Acá les dejo unas fotos que les saque ayer, la que esta doblada todavía no está florando, la otra si. Tiene 8 días florando, tengo el problema de que justo frente a la terraza hay una luz de la calle y les pega directo, pero igual yo todas las noches las pongo debajo de un techito y quedan en oscuridad completa.











Saludos y Aguante la MARIHUANA!
 

jdbest

Semilla
Consulta

Este es mi primer cultivo así que no tengo experiencia, para mi es todo nuevo. Quería preguntarles si saben de algún abono casero, o algún té (el de banana es el único que estoy usando) para que florezcan mejor, aumentar un poco la produccion, y darles sabor . Muchas gracias ! Saludos y buenos humos :fumon:
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Este es mi primer cultivo así que no tengo experiencia, para mi es todo nuevo. Quería preguntarles si saben de algún abono casero, o algún té (el de banana es el único que estoy usando) para que florezcan mejor, aumentar un poco la produccion, y darles sabor . Muchas gracias ! Saludos y buenos humos :fumon:

nosesi vas a obtener mas produccion quisa si una floracion mas nutrida y con mas sabor, cuanto mas organico es con lo que fertilizas es poco el rendimiento que obtenes por experiencia propia cuanto mas quimico mas rendiminto y menos sabor.
cuanto mas organico menos rinde y mas sabe a rico
 

jdbest

Semilla
Me robaron

Lamentablemente, con mucha bronca, ya que faltaban menos de 2 semanas, me robaron la planta que tenia los moños mas grandes, y encima fue alguien en cual yo tenia confianza, y nunca imagine que me iba a robar, pero bueno, quedo la otra, la mas grande, encima esta cada día mas linda, y los cogollos cada vez mas grandes, con mucha bronca. Pero por lo menos, pude probar de esos moños, porque la planta estaba atada, se le cayeron algunos con el tirón que pegó. Ahora mas tarde subo fotos de como va la otra ! Saludos.
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Lamentablemente, con mucha bronca, ya que faltaban menos de 2 semanas, me robaron la planta que tenia los moños mas grandes, y encima fue alguien en cual yo tenia confianza, y nunca imagine que me iba a robar, pero bueno, quedo la otra, la mas grande, encima esta cada día mas linda, y los cogollos cada vez mas grandes, con mucha bronca. Pero por lo menos, pude probar de esos moños, porque la planta estaba atada, se le cayeron algunos con el tirón que pegó. Ahora mas tarde subo fotos de como va la otra ! Saludos.
Que cagada amigo, hay muchos casos que les roban las plantas, a mi por suerte nunca me paso, pero me pondria loco, ;(

suerte con la planta que queda, y como te mencione antes, leete la guia de mi firma que te va a venir bien!

saludos
 
  • 🙁
Reacciones: Richardrums

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
estoy en argentina tmb, y hoy 12 de febrero recien tienen pocos pelillos blancos...me dijeron que puede ser la contaminacion luminica ya que estaba en exterior, está bien que las tape 12hs para que tengan esas horas de oscuridad y las destape despues?
 

samurai

Semilla
15 Febrero 2014
2
1
1
45
QUE BUEN TEMA ES ESTE, LOS FELICITO GENTE, YO ESTOY CANSADO DE ANDAR SUFRIENDO CADA VEZ QUE ME QUEDO SIN PODER FUMAR, TENGO MILES DE SEMILLAS QUE LES SACO AL PRENSADO CUANDO VOY A ARMAR, PERO NO SE COMO PLANTARLA, YA QUE LAS VECES QUE LO HICE NUNCA FLORECIO NADA, ALGUIEN PODRIA APORTAR ESOS PASITOS FUNDAMENTALES PARA UN CULTIVADOR PRIMERIZO?
 
  • 👍
Reacciones: cocomaria

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
Hola, también soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nueva en esto. Las semillas me las paso un amigo, supuestamente eran feminidazas, pero el planto en índoor 3 y una salió macho . La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de floración y tengo miedo por el frío.... Dicen que empiece a meterla a casa ? Igual ahora el sol le da desde las 10 supongamos hasta las 5 de la tarde, pero "luz" tiene desde que sale el sol tipo 7:30 hasta que anochece a eso de las 18:39 (11 horas de "luz").... Recomendaciones ?? Perdón si son obviedades, soy muy nueva jajaja subo una foto de hace una semana atrás :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ms.McGim y Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Hola, también soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nueva en esto. Las semillas me las paso un amigo, supuestamente eran feminidazas, pero el planto en índoor 3 y una salió macho . La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de floración y tengo miedo por el frío.... Dicen que empiece a meterla a casa ? Igual ahora el sol le da desde las 10 supongamos hasta las 5 de la tarde, pero "luz" tiene desde que sale el sol tipo 7:30 hasta que anochece a eso de las 18:39 (11 horas de "luz").... Recomendaciones ?? Perdón si son obviedades, soy muy nueva jajaja subo una foto de hace una semana atrás :)
Está buena, pero ya re deberias estar en flora, tienen contaminacion luminica de noche? mandale melaza y guanito asi activa eso
 
  • 👍
Reacciones: gufiman

Chulix

Semilla
23 Abril 2015
12
12
3
32
Uy muchas gracias @Injektylo voy a pasar por un growshop a preguntar por eso. Encima me matan los nervios de no saber si va salir hembra o macho, espero que tantos meses de cuidarla valgan la pena jajaja
 
  • 👍
Reacciones: gufiman

gufiman

Semilla
18 Febrero 2015
1
0
1
38
Hola comunidad !!!!soy de mendoza arg. Y les cuento que tambien soy primeriso en esto y que tengo 2 niñas hermosas en exterior 1 en maseta mide 1mtro esta florecida y con los pelos ya marrones y la otra la temgo en cantero y mide 2.45 mtro y esta llenita tambien pero aun no se tiñen los pelitos mi pregunta es la sig: entre tantos mitos uno de ellos dice de sacar la planta de raiz y colgarla dada vuelta para que concentre todo y el otro que dice que hay que cortar las ramas y dejar el tallo para que vuelva a crecer. Que recomiendan estoy a contrareloj ????puedo sacar esquejes como hago paro los esquejes y para la cosecha si me pueden ayudar les estaria muy agradesido felices cosechas y muchos humosssss !!!!!!!!
 
28 Enero 2017
20
4
3
30
Hola que tal gente quizás alguien me pueda ayudar tengo estas plantitas son de semillas de prensado germinaron a fines de diciembre o principio de enero no recuerdo bien soy de la plata bs as y por lo que leí en esta época empiezan a florar la mayoría de las plantas pero todavía ni sexaron las plantitas y son peques para cuando se podría dar la floración y si alguien tiene bueb ojo me podría decir de que variedad son y si están bien (adjunto fotos)IMG_20170211_082653.jpg desdeIMG_20170211_082634.jpg IMG_20170211_082644.jpgya muchas gracias y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Ms.McGim y martinavis

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola que tal gente quizás alguien me pueda ayudar tengo estas plantitas son de semillas de prensado germinaron a fines de diciembre o principio de enero no recuerdo bien soy de la plata bs as y por lo que leí en esta época empiezan a florar la mayoría de las plantas pero todavía ni sexaron las plantitas y son peques para cuando se podría dar la floración y si alguien tiene bueb ojo me podría decir de que variedad son y si están bien (adjunto fotos)Ver el adjunto 571126 desdeVer el adjunto 571127 Ver el adjunto 571128ya muchas gracias y buenos humos
No veo las fotos.. mas o menos al mes y medio de vida las plantas estan maduras para mostrar el sexo.. en unas 2 semanas como mucho ya deberian declararse
 
-