cuando se legalizara la yerba

ganjafull

Semilla
6 Septiembre 2010
1
0
0
señores para cuando la normalización de la marihuana ?? me gustaria si la cosecha no me sale bien por el motivo que sea... chorizos?? hay muchos en este pais,,,, poder comprar marihuana tranquilamente para fumar en mi casa , gracias señores:D
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos yo creo que los primeros interesados somos nosotros y no deberiamos dejarlo en manos de los politicos..Lo suyo seria un comite de expertos ,juristas,que elaboraran un proyecto de ley. Cuando estubiera preparado el borrador recoger firmas para llevarlo adelante.. Iniciativas del estilo son las que hacen falta..A mi no me gusta vivir al margen de legalidad por culpa de hacer algo en lo que veo ninguna malicia y se que no hago daño a nadie como mucho a mi mismo y ni eso..Yo daria mi firma y dni siempre y cuando pudiera leer el borrador antes y estar conforme con el. Venga no me enrollo un saludooo
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Cuando en todo el planeta sea legal aqui aun estaremos discutiendo sobre el tema,jejejee

Semos Asinnnnnn!!!! jeejjeje
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola hzt pues yo apostaria por un legalizacion total,despenalizacion de autocultivo permitir su consumo en locales habilitados para ello,asi como su consumo con fines terapeuticos.Creando coperativas para gestionar el cultivo comercial/medicinal,creando algun impuesto sobre el cannabis cuando sea usado de forma ludica (siempre y cuando no autocultives)y sin impuesto o uno minimo en caso del medicinal... algo por el estilo ...aunque el tema da para mucho la verdad bueno dicho esto un saludooo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,pienso ke la legalización total nó puede existir porke el primer deber ke tenemos los consumidores es el de protejer a los menores de dicho consumo....si nó ha sido legal en holanda desde ke en los años 70 se despenalizó el consumo nó lo será nunca en ningún lugar del mundo...pero regularizar el tema sí es algo ke deberían de haber hecho ya hace tiempo en este pais....

pero bueno,esto es sólo cuestión de tiempo....cuando vean los beneficios obtenidos con el modelo de los yankies ya vereis como nó dudarán en copiar la fórmula :lol: :lol:

saludos 8)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Marconi dijo:
hola,pienso ke la legalización total nó puede existir porke el primer deber ke tenemos los consumidores es el de protejer a los menores de dicho consumo....si nó ha sido legal en holanda desde ke en los años 70 se despenalizó el consumo nó lo será nunca en ningún lugar del mundo...pero regularizar el tema sí es algo ke deberían de haber hecho ya hace tiempo en este pais....

pero bueno,esto es sólo cuestión de tiempo....cuando vean los beneficios obtenidos con el modelo de los yankies ya vereis como nó dudarán en copiar la fórmula :lol: :lol:

saludos 8)
Yo creo la proteccion a los menores deben darsela los padres enseñando a ser responsables desde muy pequeño.. Quien los protege del alcohol (con 14o 15años ya hacen botellon)?del tabaco?de loautomoviles(cuantos niños murieron este verano por culpa de padres irresponsables) ?de la contaminacion ambiental? De las guerras, el maltrato infantil..Proteger a los menores es cosa delos padres insisto hay cosas de lo que protegerlos peores que la hierba..un saludooo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todoss :)

En esto de las leyes, sus interpretaciones y sus conceptos... voy algo perdido, cuáles son las diferencias basicas cuando hablamos de normalización y legalización ??

Algo estilo Amsterdam estaría bien, aunque nose como está la ley para cultivar, porque si por cultivar me van a joder para que no produzca yo mi yerba y que tenga que comprarla en los sitios que han habilitado... pues es cambiar los traficantes por el gobierno :roll: :lol:

Fumeta30 pedir la legalización total del cultivo de Cannabis, és algo imposible a mi parecer, ya que si plantar Cannabis fuese como plantar tomates... que pudiesemos conseguir esquejes en las cooperativas,, que no hubiese un maximo de plantas por persona,, que cualquiera pudiese coger e intentar vender sus frutos a los ''distribuidores'',, habria mucho trapi raro... sin hablar de el cambio radical de pasar a ser algo ILEGAL a ser algo totamente legal :lol: cosa que el gobierno no permitira, ya que de esta manera sacaria tajada... pero poca a comparación de si lo hiciesen de otro modo; cual ? pues nosé.

Estaria bien que hubiesen sitios habilitados para fumar y conseguir marihuana quien no pueda cultivar... a conseqüencia el tema de la tenencia de cannabis en la via publica se deberia despenalizar también... y eso ya seria un gran peso de encima que nos quitariamos los fumadores habituales.
El tema del autocultivo... pues los que realmente plantan para el autoconsumo(cómo un servidor) cada uno continuaria con lo suyo, yo ni voy a empezar a vender yerba porque sea legal, ni voy a plantar más cantidad, los que plantan para el autoconsumo, continuaran igual y los camellos que plantan para ellos y para vender, se les acabaria el rollo de vender... porque pudiendola conseguir en un establecimiento a un precio racionable y con sus controles de calidad y de producción... un consumidor, no va a recurrir a jugarsela y comprarle a cualquiera... a noser ya que el camello sea tu amigo :lol: :lol:

Y aunque no nos dejaran consumir en la via publica y nos multaran por ello... si pudiesemos cultivar en paz y llevar nuestros petillas paqui y pallá sin preocuparte de si te van a endiñar 300€ por querer fumarte unos porritos el fin de semana que te vas con la parienta por ahí... :mad: Yo ya me conformaría :D

Saludos a todos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola otto hombre en holanda no estoy muy puesto en como va el asunto exactamente.. pero lo que si que tengo claro es que no lograron acabar con el trafico de "drogas" ,de hecho en holanda lo que si que se que tienen son los famosos helicopteros que buscan plantaciones ilegales (solo son efectivos con cultivos de mas de 2000w y cito al pirata de jorge cervantes )que claramente esta pensado para buscar plantaciones comerciales un autocultivador no necesita mas 600w.Por otro lado si tuvieras cancer o cualquier otra enfermedad degenerativa y no pudieras cultivarla por estar delicado de salud ..¿no te gustaria tener un sustento de calidad y barato,sabiendo que aplacaran tus dolores y con el dinero ayudaras a los cultivadores que la trabajan los impuestos que pagarias ayudarian a mejorar tu entorno sanidad etc..? a mi si :) lo prefiero a engrosar las cuentas corrientes de los narcos..Que habria que limitar la ley si, claro ,regularlo bien claro pero desde mi punto de vista veo mas ventajas que desventajas en legalizar y de hecho lo haria con todas las drogas!! Dicho esto un saludoooooo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
fumenta 30 comentaba.....

Yo creo la proteccion a los menores deben darsela los padres enseñando a ser responsables desde muy pequeño.. Quien los protege del alcohol (con 14o 15años ya hacen botellon)?del tabaco?de loautomoviles(cuantos niños murieron este verano por culpa de padres irresponsables) ?de la contaminacion ambiental? De las guerras, el maltrato infantil..Proteger a los menores es cosa delos padres insisto hay cosas de lo que protegerlos peores que la hierba..un saludooo
sí,está claro ke son los padres los ke deben de saber educar a sus hijos,pero de nada sirve si después los crios se van a jugar al parke y tienen el ejemplo de 4 niñatos ke se fuman los porros con un descaro total.... ó cuando nó se meten una raya ó se fuman trankilamente un chino de caballo....ya sin mencionar lo del alcohol y sus efectos...

debería de haber una regularización para tener garantias en muchos aspectos como son el control de calidad y el control de cultivo principalmente,porke si nó esto sería una viña sin vallar....tambien debería de haber una legalización de consumo pero sólo para mayores de edad....y ke fuera a partir de lo 21 años...consumo en circuito cerrado y al ke pillen vendiendo a un menor al talego de cabeza.

saludos 8)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo creo que es un error confiar en papa estado para que nos regularice la hierba. ¿quereis ver hierba transgénica? si lo dejamos en manos del estado,este esta a su vez en manos del capital,y le gravara unos impuestos altisimos tipo tabaco alcohol o gasolina a una cosa que deberia de ser como el cafe.
 
-