CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola.

yo hago como en una dieta mediterranea.

desayuno

almuerzo

merienda

y cena.

aunke muchas veces suelo pikar entre horas :mrgreen:

saludos 8)
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
asta ace poko mas de un mes unos 9 al dia...durante bastante tiempo...y lo mas gracioso sq solo fumo yerba (lo mas potente q enkuentro) y no plantó...xq no tengo sitio :( aunq gracias al señor este mes e puesto mi indoor!!la idea de la dieta mediterranea es la q intento seguir aora,pro no es facil kon una tolerancia tan alta en komparacion...y bueno si voy a algun sitio de fiesta o algo...bueno todos los q mi kuerpo aguante...
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
muuuchos ¡¡ de 12 a 15 segun.... el dia tambien y con moderacion segun el momento..fumar por fumar no, solo si el cuerpo me lo sigue pidiendo desde que empiezo el dia.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
vaya por dios,, meses sin meterme y este post sigue aqui,, bueno veo que de verdad hay verdaderos campeones por aqui

jijiji

muy bien seguid enviando que me he reido un buen rato socios :p :p
 

muchachodelsur

Semilla
3 Febrero 2006
6
0
0
40
YO FUMO CON PIPA ASI Q NO SE, YA ME EH OLVIDADO. MMM...... SI POR MAS Q TRATO NO ME ACUERDO CUANTO FUMO Q BUENA ENCUESTA CHE. mAÑANA LES CUENTO REALMENTE CUANTO FUMO LO VOY A PESAR Y DEPUES LES COMENTO JUAS JUAS .
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
que fumetassss jejeje, yo, como no fumo tabaco, un dia solo y con hierba de sobras puedo caer a los 5 como mucho, y ya es demasiado....ahora normalmente uno antes de sobar..
Saluditos.
 

John Skunk

Semilla
2 Febrero 2006
7
0
0
36
Lima - Peru
ASu hay quienes fuman como mierda, por mi parte, si le doy leve no mas, no quiero volverme muy adicto que digamos, al dia me fumare unos 3, pero eso solo cuando tengo toda la yerba posible a mi alcance, pero cuando se acaba mi yesca, no me queda tra que esperar entre 2 a 4 semanas, luego de ese periodo vuelvo a sacar mas yesca.

ALGUIEN SABE SI EXISTE REALMENTE UNA SOBREDOSIS POR YERBA?
si es asi pues quisiera saber con cuanta cantidad de porros sucederia?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sobredosis???? pos lei por algun lado q si, pero no llegas ni de coña!!!! hablaban de casi kilo y medio de yerba 8O 8O 8O asin q no creo q nadie se vaya a jumar eso de una senta!"! :wink: tranqui por ese tema la verdad... ingerido ya es otra cosa; pero vamos.... q no creo q nadie sea tan bruto de comerse medio kilo de yerba.... :twisted: :twisted:
yo fumar poquito... uno o dos como mucho.... pero no todos los dias...
asi cada vez q fumo me dan unos viajes!!!!!! jajajaja
bueno gente, un saludo
bye
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo fumar... 1 canutillo algun viernes-noche o sabado-noche.... más no aguanto XD dpnd d lo k fume tb... y lo d intoxicación yo he leio k sí, xo ke fumando ni flipando, el cuerpo no te deja fumar mas.... xo injerida sí... xq como hasta el rato no te pega el viaje.... soy el k menos fuma :D
 

mazas69

Semilla
13 Mayo 2006
4
0
0
yo etoi to loko

pos yo aber eske aber os vais a kedar flipis

yo soi un anarka voi kon una kresta de 50 cm x la kalle i fumando petas siempre aber yo tabako no fumo.soi uno de los mallores kamellos de burgos y suelo fumar de 20 porros el dia k menos a 35 el dia k mas. yo salgo de casa son 2 kagetillas de tabako llegas de lirios y voi fumando petas komo si son tabako la gente se me keda mirando i eso pero me da igual yo tengo una plantacion un poko grande no os digo lo m cuadraos xk = os asustais ejeje y lo k fumo yo es de lo mejor de españa lo me saco mas de 1 millon pasando al mes y eso si la coca y esas mierdas no la probeis nunca yo se lo e visto acer a muxa gente i a partir de la primera raya no lo pueden dejar es una basura! yo un dia k etaba mu pedo llebaria 20-25 ron-colas pos casi me meto una pero menos mal k no xk si no yo no kreo k ubiera etao aora eskribiendo este sms. menos mal k tengo un amigo k ni bebe ni fuma i me llebo a kasa jeje.menos mal XdXd
 
17 Mayo 2006
3
0
0
sevilla_fuma_yerbah
vaya kesi yome fumOoo ME FUMARE XK PIERDO LA KUENTA UNOS 5 O 6 AR DIA AKOMPAÑAO DE UNA LITRO Y KASI SIEMPRE POLEN XK MARIWANA NOSE KIEN PEUDE TENE PERO KUANDO UMO MARIWANA ESSSSSSSSSSS TU NUBE :twisted: kien sepa de un siito dnd poder kompra ASKI YAMARME :lol:
 

ZIpero

Semilla
28 Marzo 2006
92
0
0
Unos 6 diarios d hachis y unos 4 de maria, asi voy como voy, saludos a todos los fumetas, jajaja.
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
ZIpero dijo:
Unos 6 diarios d hachis y unos 4 de maria, asi voy como voy, saludos a todos los fumetas, jajaja.

Mucho lo tuyo, hasta creería que es en exeso.


yo con 1, generalmente 2 estoy bien. y los fines de semana Viernes y Sábado, el doble.
 

mazas69

Semilla
13 Mayo 2006
4
0
0
averr si un dia kedamos todos i os invito a un porrikos pero solo pa primera ronda k somos muxos xDDDDD
 

pendon

Semilla
30 Mayo 2006
1
0
0
joooo pues me estoy asustando porque yo ahora estoy por los 10 12 petas al dia y hasta hace poco me fumaba mis 20 porros cada dia (una cajetilla de tabaco al dia) pero eso si, todos de haxis aunque este año me pasare al bando de los marihuaneross
 

el canna

Semilla
18 Junio 2006
2
0
0
carta de presentacion

hola zorros(en mi pueblo nos llamamos asi los colegas) es mi primer mensaje y estoy aki con mi primo ambos somos porreros y orgullosos y generalmente en nuestro pueblo lo es todo el mundo yo como universitario os puedo decir k cuando hay material no baja la cosa de 3 o 4 pero no siempre hay por cierto ya lo sabeis pero lo repito no vayais a la universidad fumaos y menos a derecho a mi me dio un chungo k me tuve k salir mi primo es un desgraciao de la vida el no estudia se fuma tb unos 4 porrilos aunk en tiempo de cosecha caen 10 o 12 entre los 2y se tira todo el dia en el "paseo de abajo" punto de encuentro de los porretas del pueblo alli en los jardinillos gracias a nosotros y a una dura labor de equipo entre todos hemos ido echando semilla como el k no kiere la cosa hasta k se han llegado a juntar unas 90 plantas pekeñitas en esos jardinillos lastima k viniera la guardia civil para joder nuestro trabajo nuestra plantacion ala esta es nuestra carta de presentacion

PD:a todo esto cuanto os cuesta a vosotros un chivato de maria simple curiosidad he sentio k llegan a valer hasta 25 euros un poko excesivo pienso a mi me cuestan solo 5
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Pues yo creo que lo normal son de 4 a 6 porros al dia. Si llevas mucho tiempo fumando(muchos años) como mucho deberias d efumar de 6 a 10. Si fumas de eso al dia deberias dejar de fumar durante unso meses, porque eso esque ya no te colocas.Y eso suponiendo que sea verano y no tengas nada que hacer o que tengas un trabajo que te lo permita. POrque sino no vas bien xD.
 

mariano277

Semilla
5 Julio 2006
11
0
0
Buenos Aires
hola yo hace m8ucho q entro a la pagina a leer las cosas, hoy me hice un usuario
lo q me fumo son 1 casi todos los dias, antes fumaba mas, 4 como mucho, pero ahora coomo q s eme hincha el estomago o algo asi, asi q me estoy rescatando

saludos desdde argentina
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Hola, yo hace un par de años iba a alrededor de 5 al día (era hash y empezó a sentarme mal por el tabaco), después decidí ponerme en serio kon los estudios y desde entonces solo fumo hierba y bastante poca, depende de la ke tenga, 1 por semana, 2.... y si es finde siempre caen varias amazed :D
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
en verano kada dia.... kaen 2 fijos... en invierno solo fumo los fines de semana, xro no los kuento....
 
-