!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Hay os dejo mi Orange Bud

Esta es mi orange bud a ver que os parece, es del año pasado pero para que veais los abetos que yo cultivo, al lado hay una mas garnde todavia, pero la tumbe, porque se me salia, la de la foto, llego a medir 2,30 y la otra 2,70
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Esta tarde si no estoy mu liao subo alguna de la mother's finest y la k x sage

Saludos!!
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
la salida ya se a dado,jeje

JAJAJAAJ,Oye minso,tax pasaou,creo q para ser justos,las regaderas,seria lo suyo, jugaran en otra liga,que no por eso mejor/peor, simplemente otra,la cual prometo premiar con mas deleite,por el riesgo que contrae.De todas formas,en mi primer año de plantacion,ACEPTO CUALQUIER RETO... total,esto es como las tias,el nó ya lo tengo,jajaja.PRO CIERTO,LA SALIDA SE DIO EN FEBRERO...SUERTE A TODOS TIOS/AS VERDES.jejeje
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
jajaja, el fane sale fuerte... en febrero dice.. mare, dios nos guarde... jajaja aqui se van a ver Super-Barbaridades, q se apunta mucha gente con grandes amenazas, ei fane, pues ahora esperamos amenazas visuales... jeje a ver cuando nos cuelgas unas fotillos de tus monstruos. Yo de momento acabo de abonar con caballo, a ver como reaccionan, domingo fotico ;)

suerte y aupa la competición
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno aquí están mis dos nenas de este año. Al final no pude subir la foto ayer, pero más vale tarde que nunca.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Joder macho!! estas en todo tiu :lol: kon transporte y todo 8O ,estas hecho un fenómeno,y menudo semblante tienen esas nenas,lo ke yo digo viejo,todo un crack :)

un abrazo tio!! 8)
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Ostiaas el pikachu... jeje como molan las plataformas esas eee, las tienes mu hermosas también, una cosilla.... q tipo de poda tienen esas majas??? o ninguna??

engaaa saludos gente :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Las plataformas esas me las pillé en el Lidl por 5 € cada una. La verdad es que tendría que haberme pillao alguna más porque no he vuelto a ver la oferta, kagüen!!

La poda que tienen es la más típica, la apical. Tengo que hacerlo así porque donde las tengo no me pueden pasar los 2 metros o se me verán demasiado.

Saludos!!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Los de este año.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
No es para mí. Es para un colega que la recogerá mañana y que ya tiene preparado un tiesto de 20 L con composana Universal. Hasta ayer no mostró el sexo y no he gastado demasiados recursos en ella.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
so ta bien, pero si no gastas recursos en ella o el (si no la cuidas mu bien) tendirá más a salir macho ;) suerte y saludos :D
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
zaragozacs dijo:
so ta bien, pero si no gastas recursos en ella o el (si no la cuidas mu bien) tendirá más a salir macho ;) suerte y saludos :D
Pues es una chica de lo más sana.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
me retiro

yo, con esta Shiva Shanti II de 130 cm sin contar la maceta, me retiro. Una por que dais miedo y otra por que no estoy tranquilo con estas gigantes en casa, me da miedo que algun vecio la pueda ver y me fastidie, y no creo que fuese una experiencia agradable, aunque si me quieren fastidiar, tengo claro que igual lo harán con una planta grande que con una pequeña, pero es que yo tengo una selva. Asi que esta noche, le cortare el flequillo y a ver si empieza a ensanchar y no a tirar pa arriba
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
La poda apical consiste en cortar la yema más alta de la planta cuando ésta aún es joven, aunque también la puedes hacer cuando la planta ya está crecidita. Pero en ese caso tendrás que cortar un cacho más grande, simplemente eso.

Como una imagen vale más que mil palabros, ahí te subo una chapuzilla que acabo de improvisar. Seguro que lo ves claro con eso.

Saludos!!
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
PUES BIEN AKI OS PONGO MI PLANTUKI DESCONOCIDA K PROMETI MIDE 1 METRO I SI ALGUIEN ME PUDIESE DECIR SI PREDOMINA INDICA O SATIBA MEJOR.

SEGURAMENTE NO OS COLGARE FOTOS ASTA SEPTIEMBRE LLA K ME LARGO DE BACACIONES AL PUEBLO(ONDE ESTA LA PLANTA) :D BENGA AHI BA:
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
si,la berdad es k yo tmb sospexaba k era un hibrido pero me podriais decir k predomiina?
gracias i salu2.
 

ZuCk

Semilla
19 Mayo 2006
7
0
0
Bien pues aquí mis niñas de nuevo, fotos de hoy, la verdad es que crecen utra rápido. La Nebula mide 1 metro y la otra unos 85cm. Las otras, parecen como medio paradas, pero van a lo suyo. Saludos!!
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
TENGO UNA DUDA
MI PLANTA ESTA COLOKA ZERRCA DE UN ARBOL PUEDE SER K LAS RAICES DEL ARBOL FRENE A MI ABETO CUANDO SEA MAS GANSO?

GRACIAS I SALU2
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
POS BIEN AKI BA OTRA FOTO EL ARBOL ES LO DE LA DEREXA (ESE TRONCO MARRON K APENAS SE BE) PERO BETE A SABRE LAS RAIZES K TIENE) SALU2 :fumador2:
 

snake3384

Semilla
5 Junio 2006
3
0
0
bueno la mia se que no va a ganar, pero bueno, mas que nada querria saber de que variedad es,las ojas se las quite asi que os doy la referencia de grandaria de las ojas,un palmo media, osease, mas o menos unos 20 cm. la planta medira ahora mismo 1 metro o metro y algo.no creo que crezca mas ya que en estos momentos esta bastante florecida y tiene aproximadamente 3 meses.asias anticiadamente
 
-