!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
mas piques

hola a todos y todas
venga que no decaiga,vamos dando pistas de como van las niñas.
un saludo fumocao.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola fumocao,buen arbolito,espero que la lleves a buen termino, recorts y un salut amic.
adeuuu.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,por akí tenía yo una foto..... pero es del año pasado....kon super skunk

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Fumocao
Seras el campeon ya veras :)
Saludos y recuerdos
¿que tal te va?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por cierto,creo que tenemos recórd en el foro, ya tenemos las 17.ooo lecturas de este póst...
Y todavia hay mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Porrazo el terrible...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Pitty: si no fuera porque eres un tio muy "buena gente", entraria en la retorica del pique.
Te considero persona ecepcional porque cuando quiere alguien escribir algo y el que lo lee lo entiende, sobran miles de frases.
Yo te leí en ocasiones inumerables,el talante del que escribe se vé a leguas porque aunque no se quiera ya llevamos vivido lo nuestro en esta sociedad insana.
Tu eres tio legal, sé que te alegras y disfrutas, a mi me gustaria muchos como tú por aqui...
En fin, ya me entiendes,prometo que el año que viene seré un poco más recatado,quizás piense seriamente en sembrar tomates.
Pero si me gustaria decirte una cosa,todo lo escrito porque algun dia este noble Hobby sea cosa habitual y permitida, si con todo esto conseguimos que a los ojos de esta sociedad, seamos gente respetable, cada año seguirán cultivandose enormes abetos Navideños,que sea el mas grande, ya es cosa de cada uno.
Estimado Pitty, de corazón te envio un fuerte abrazote( sin mariconeos)
El abuelo Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ja, ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eeeeeese pikeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

no me referia a tu foto, a todas en general, yo tambien he empezado tarde y no esperaba plantar, es una planta normal, no es peque tampoco pero como la media de las fotos, hay de mas grandes y mas peques.

Seguramente nunca lo hare pero si alguien quiere hacer una planta grande estoy dispuesto a ayudar, una planta de maria puede abarcar una zona de 10x10m incluso mas. hay que tener cojones.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Podriamos plantearnos entonces para el año quie viene, hacerlo en tierra y en macetas.
Lo que si está muy claro,es que no se puede competir en altura si se utilizan variedades geneticas como las que al menos yo, se estan utilizando.
No es posible ganar un concurso(asignemoslo así) si ya de antemano la genetica elegida no es de ser muy alta.
Me parece que hay skunk´s que podrian llegar a ser gigantescas en macetas a parte de otras que en la naturaleza, ya sobrepasan los tres metros.
Este año nos ha cojido de pardillos Pitty, el año que viene otro gallo nos cantará a todos si seguimos en esta casa.
Venga, ya mismo manicurando...
Un abrazo, Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Venga vá , creo que aunque sea del pasado año se de lo que hablas pittbull , tal vez si un dia vuelvo a hacerlo ........ hmmmm....... seria buen discipulo .......¿ intentamos llenarlo todo con una sola planta ? ...... .

Abuelete eres un marico......n.nn........ !!! , llegastes a casa con ellas medio muertas y mira como las tieneeeessssssss!!!!:

muy bien !!!!! :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vaya como las tira el amigo luche..... la chumbera para que es? por si luego entra hambre? :mrgreen:
salu2
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
caxo plantas luche!!
tenian q oler a kilometros cuando staban en floracion! q raza son??
las mias stan en macetas y la + grande mide 1 metro, spero q sigan tirando..
enga
salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Luuucheee, van a tener razón cuando dicen que esas plantas se llegan a ver desde lejos. A más de 300km se han visto y olido...
Competiría si no estuviese seguro de que algún mardito roedó me va a chorizar la planta, y no es por mal pensao, sino porque llevo cinco años poniéndola en el mismo sitio y nunca ha pasao de julio sin que algún pastor o busquimano botarate me la chingase. Pero como recién pasó de los dos metros sin más que un par de paladas de abono de caballo y un poco de guano que le tiro cuando me acuerdo por compasión, (hasta agua le doy a veces) me dije venga, afoto. Es posible que el pastor se casara con la cabra con estas leyes modernas y el botarate aprendiese a esperar hasta que esté madura. Lo de atrás de la foto es una higuera, desgraciadamente infumable.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas a todos! quiero presentar al concurso a mis 2 plantitas! son de la variedad shaman, miden casi 2 metros, no se cuanto creceran mas, xo a este paso me van a llegar al techo jajajaja (es mi primer cultivo) ahi van una fotito, cuando haya cogollado, ya os pondre alguna para ver que tal!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Actualización 24/7/06:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ostiaaaaa!!!! 7rayos , !!!! si te puedes meter a su amparoooooo y disfrutar de buenos higos , los mios son verdales :wink: !!!!!!!! , hmmmmmmm....... le haria una espera a ese pastor , no hace falta usar la fuerza bruta , un perdigonazo en los huevos desde la distancia , sin que vea a nadie , le haria no volver ............ pero si aun es tan tonto que vuelve le metes dos ........... mucha suerte compare , de todas formas fija tienes la bañera :wink: ,¿ no ? , jejejejejej.

Estais poniendo fotos muy majas gente , da gusto pasearse por aquí.

chao viejo , chao foro.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joder luche... esas son las famosas matas del año pasao q estaban al lao de ese pozo de moda????
q brutalidad no??? jajajaja
y por cierto tio... donde estan las de este año??? :wink:
un saludo pirata y me alegro volver a verte q nos tenias abandonados.... :cry:
rayos... estoy con el luche, menos en lo del perdigonazo en los huevos q este es mu burro... jajajaja mejor te acercas y le explicas educadamente q si se hacerca otra vez a esa planta le tiras en los huevos... un perdigonazo! dicen q el q avisa no es traidor no???? :twisted: :twisted:
un saludo
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
je,je,JE , JE ,JE , jejejejejejej , ai ai jejejejejejje , perdona vga que me ria , .................... ¿que se acerque como? ¿educadamente? , no , no si tu tranquilo ,si educado es , pero este tiene mas mala leche que yo ............... te lo aseguro jejejjjejejejejejeejjeejjee .

un abrazo cartagenero :wink: .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Nooo, si al pastorciyo ya lo tengo calao, es un chikiyo, pero está muy cachas el muy julai, necesito un palo si le reto. Aunque seamos prácticos y transformemos una mala situación en buena, porque el objetivo final es fumármela, así que me parece que pactaré con él, a ver si me las cuida. Si me las manga este año, le robo yo un choto, que también conozco sus horarios y sus perros me tienen confianza.Hay pastor, hay ovejas, hay perros...en algún sitio tenía que estar el lobo.
La bañera ahí sigue, asín asán, según pa que lao mires. De momento creo en el perdón de los pecaos y en el sodio, que ya casi está listo. Bueno, mirad, la bañera vigilada, en el puesto de vigilancia, que como no me llegaba pa una garita puse una hamaca, pero es que me quedo dormío. Lucheee, habemus mazar murziana deogratia, hachamus prestum.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hombreeeeeeeeeeee
luche golfo... si cada uno se busca sus mañas no??? jajajajaja me parto si le robas un choto!!! :lol: :lol: :lol: di q si!! con un par!! juasssss esos 7rayos!!! :wink:
oye luche!!! ponte unas fotos de esas gorditas no???
gueno gente!! un saludo :D :D :D
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejejejejej , hecho vga , pero las dejamos pa mañana , mas que ná porque son las dos de la madrugá , tocome diana a las 7:05 , pero no sufras , con este calor no pillo el sueño pero me dá perza salir a echar fotos ........ y a parte , aunque conozco muy bien el terreno estoy expuesto a darme una buena fostia :wink: .

JIJjiijJIJIJIJiijijij .......... , ostia vga hoy me estais haciendo pasar un buen rato , ........ si tu te partes yo me rulo por el suelo solo de imaginar al 7rayos corriendo cargao con un choto , ejejejejjJREJJEJEJEJjejeje.

Anda , anda , esa mazarrrrrrrrrr !!!!! , hachas tengo , ¿ de que medida la quieres? 8O 8O 8O , juasssssss.

Pirome al sobre .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ostyassss kurro!! ke plantas más vigorosas....yo por mí te daba el primer premio ya!! ahora te viene el eskandalo de los kogollos
ke seguro ke son dignos de ver
a seguir así tiu :lol: ke no dekaiga la fiesta

saludos 8)
 
veo que la peña también considera el tema jardineras cuando yo creo que debería diferenciarse en otro post ya que el tema varía mucho...

yo también adjunto una foto en mega-jardinera... un buen abeto del que saké mucha producción el pasado año... pero como digo, estas deberían quizás estar en otro apartado... en fin... aquí la dejo para que la veaís... es una ak47 de serious seeds...

reconozco que no las he visto todas pero las de KVRRO me han gustado mucho ya que tiene merito tenerlas así de bien con las mazetas en que las tiene... FELICHITA HERMANO...
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Marconi dijo:
ostyassss kurro!! ke plantas más vigorosas....yo por mí te daba el primer premio ya!! ahora te viene el eskandalo de los kogollos
ke seguro ke son dignos de ver
a seguir así tiu :lol: ke no dekaiga la fiesta

saludos 8)
Gracias por la nominación, que te digan eso en un foro como este, moooola. :mrgreen:

Sólo he hecho una cosa diferente del año pasado, podarlas.
He usado la misma tierra, unos tiestos LA MITAD de los del año pasado (estos son de 20 L), el mismo abono (biocanna crecimiento 7,5 ml cada tres litros, y 6 litros de agua por maceta cuando toca abono, 2 veces por semana, ahora he empezado con Biocanna floración).
Otra cosa distinta es el añadir 2ml de vinagre cada tres litros de agua cada vez que riego, cosa que no hacía el año pasado.

Pero yo creo que realmente el éxito es del sitio. Una azotea con sol full time. Desde las 9 de la mañana, hasta las 8 de la tarde les pega el Lorenzo a cuchillo).

Bueno, y por supuesto es un éxito de todos los consejos que he recibido en el foro, porque gracias a ellos he descubierto el Neem, el Bacilo de Turingia, el humus de lombriz, el PH...el no regarlas en exceso (un consejo que me dió un compañero del foro cuando estas hermosas matas estaban superpochas, no sabía por qué, y que realmente fue quien las salvó). De merecer un premio, este es también vuestro. Especialmente de ese compi anónimo del que no recuerdo el nombre (y me jode bastante no hacerlo)

Para ver su evolución, pag 15 de este hilo y pagina 18.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hashplant 06

hola a todos y todas
1º de todo agradecer a todos vuestros comentarios.
sobre todo a burleton y voytarde.
aqui os dejo la ultimo foto de las niñas antes de floracion
mañana empiezo mis merecidas vacaciones y no creo que pueda
colgar mas fotos(el pc lo tengo en el curro).
bueno en septiembre volvere a colgar mas (espero que ya cogiolladas)
bueno un saludo a todos y buenas vacaciones a quien se las merezca.
un fuerte abrazo a todos.
pd. voytarde,burleton a ver si nos vemos y montamos una costellada+fumada e amics ens truquem adeu.
 
-