Cultivando Big Devil XL en invierno :D

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas gente, lo estado hablando con el del grow que simempre boy y me a recomendado por lo que busco la WHITE RINO, que me decis deice que es una buena indica muy buena porductora de olor no muy fuerte se puede cultivar trankilamente sin procupaciones y buena resinadora y sobretodo es una ganadora de varias copas.

Que me decis?¿?¿, es una bariedad que tmb le tenia el hojo echado jaja

O sino tmb me a recomendado la KAIA KUSH
por mi experiencia!!!! de fumador activo de mas de 10 años fumando!!! la mata ke no huele no pega!!!!! exceptuando alguna pero por lo generaal!!!! yo es lo ke yo noto!!! he fumado de todo ya!!! por eso llegado el momento me meti en el autocultivo xq estaba asta las pelotas!!!! a lo loco?? puede ser pero me juego lo que kieras a que tengo mas vecinos que tu x metro cuadrado y me la xupa y nadie se a kejado!!!....y si lo dices por ke te las roben??? compra un perro!!!!! o una escopeta!!!! prontito se le va la tontuna a la gente!!!! azme caso...

lema del dia: aki mandan mis cojones nada mas!!!! aplicaoos ese lema!!!!

thanks for your time!!!! dannysk autentico

reposdata!!!!!: lo de la escopeta no es broma!!! y no es mala idea!!! examen en la guardia civil y te la compras!!! veras ke risas!!!! al ke se ocurra saltar...........es mas ni asomar el hocico por cima la valla!!! pimba trabucazo!!!! le metia yo!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny es mejor usar disparos de sal,que escuece y pica pero no daña más de la cuenta en éstos casos...cuando se le quite el escozor no se acercará a la zona nunca más.
Yo no sé de esas semillas Christian,no te puedo ayudar,el consejo ya lo dí al aire.Me paso a ver esas jamaican Akaji...te busco..
Ésto se anima,la primavera se huele venir...movimiento al foro!!!A gastar en semillas españolas!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ke n ke no!!!!! trabucazo en el culo!!!!! tipo de falta: agresion grave......maxima pena!!! multa compensatoria o prision de 6 meses sin antecedentes y con allanamiento de morada que es atenuante ni entras!!! y te kedas pero ke muy agusto!!!!! culo frito a la barbacoa del perdigon!!!!! oooouuuuu yeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke n ke no!!!!! trabucazo en el culo!!!!! tipo de falta: agresion grave......maxima pena!!! multa compensatoria o prision de 6 meses sin antecedentes y con allanamiento de morada que es atenuante ni entras!!! y te kedas pero ke muy agusto!!!!! culo frito a la barbacoa del perdigon!!!!! oooouuuuu yeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!
Jjajaja estas un poco mal tio hay que pensar las cosas de noche no se calcula la perosna se muebe de un mal tiero pin en la cabeza o algun luugar malo y te as cargado a la persona y no es tonteria por 1 mata sabes, parte yo no vivo hay y por lo tanto no puedo meter los perros que quiera ni nada hay esta el problma, y si alguen entra que vah a saber si tengo o no tengo escopeta?¿?¿ eeeh no voy a poner un cartel jajjaj, y ya se que la hierbah ke no buele no es buena pero hay hierbas que cantan un monton y otras menos saves no pido una hierbah que no huela solo pido alguna que sea discreta que no de muxo el cantazo sabes.

Vale tu tendras mil vecinos tio pero no corres el peligro a que te salten sabes y tu cultivas en esa terraza matas pequeñas que no dan el cante.

Buenooo un saludo y lo dicho que ya mismo empezamos!!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
jajajaja aqui cerca de mi pueblo, a unos 6 km habia un terreno con mas de 100 matas en exterior. Resulta que era de un viejo que cultivaba y luego se lo pulía a los del pueblo. Los jovencillos, un verano que no tenian mucha pasta( hará unos 2 años de esta historia) decidieron saltarse a la finca del abuelete con tan mala leche que justo estaba el hombre con una escopeta de cartuchos... Al final, el viejo fue pillado por meterle 2 tiros a uno de ellos y encima le metieron un paketón por el megacultivo...

Moraleja: Cultiva no mas de lo que tus brazos abarquen, así no te dará por venderlo. Y las armas mas lejos, así no te da por dispararlas.

Salud!!
...historietas Jaypp. jajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
no me vais a hacer cambiar de opinion!!! por dos razones:

nadie es quien para jugar con tu trabajo y tu dinero nada mas que tu!!!

nadie es quien para aprovecharse de tus conocimientos y tu dedicacion!!!!

por lo cual yo haria lo que fuera necesario!!!

aki en mi terraza no eske tenga la escopeta pero tengo un jamonero ke ace pupita de la buena!!!! y si ke tengo riesgo de ke me salten!!! vivo rodeao de gitanakos!!! nunca se sabe!!!

lo que yo digo si uno no puede proteger lo que tiene a donde vamos a llegar???
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no me vais a hacer cambiar de opinion!!! por dos razones:

nadie es quien para jugar con tu trabajo y tu dinero nada mas que tu!!!

nadie es quien para aprovecharse de tus conocimientos y tu dedicacion!!!!

por lo cual yo haria lo que fuera necesario!!!

aki en mi terraza no eske tenga la escopeta pero tengo un jamonero ke ace pupita de la buena!!!! y si ke tengo riesgo de ke me salten!!! vivo rodeao de gitanakos!!! nunca se sabe!!!

lo que yo digo si uno no puede proteger lo que tiene a donde vamos a llegar???
Te doy toda toda la razon en lo que dices y en eso si que estoy contigo pero no cojer y meterle un tiro pero si me budo a vivir alli sy que tendre un buen bate de beisbol eso esta mas claro que el agua y le puedo meter en las patas que se le kitaran las ganas de saltar porque si acusan o algo es ayanamiento de morada o algo asin sabes y protejo mi vivienda.

Un saludete y por cierto pasaros si quereis po las haze que ya las corto este domingo.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/123215-ahora-toca-el-invernal-yeaaah-15.html#post1142031*
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos diass!!!!

Aqui vengo con unas fotitosss de mis matitas de hace unos dias jajaja, estan preciosas las del interior ya an empezado con la flora mañana las regare con su buena dieta de flora y haver que tal, las voy a mantener debajo el foco asta que se valla el frio este que pasa por aqui que casi no tenemos solecito, y nada mas que se valla el frio y las lluvias van a afuera a darlo todo.

La que tengo afuera no tira para nada tira poco pero muy poco:/, pero bueno haver si la cosa cambia y vienen ya los dias de solete!!!!


Bueno las del interio las tuve que doblar porque ya no me cabian y tocaban el foco unascuantas ojitas se quemaron pero sin daños grabes, por haora todo vien!

Bueno fotoooossss!!

Ver el adjunto 319168 Ver el adjunto 319169 Ver el adjunto 319170 Ver el adjunto 319171 Ver el adjunto 319172

Espero que os gusten como andan las guapetonass!!!

Un saludoo!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Epaa como han tirado las del bc,de cúanto es la bombilla? Tienen muy buena pinta, muy bien.
Ya has escogido la índica demoledora?:grin: si quieres algo rápido rápido tal vez sí te interese mirar las nuevas de sweet.
Un amigo tuvo white rino y le salió muy buena, lo que no sé si olerá mucho.. Yo este año pongo NL como super índica jajaj a ver que tal. Un saludo máquina
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que sanitas y verdecitas están Christian,oye la Towerfull y la Smoth Smoke de tropical,apenas desprenden olor,sólo si te acercas y olfateas,pero no dan nada de cante,sin embargo tuve una Big Devil Xl que se quedó enana,y olía cada vez que corría el aire,toda la casa midiendo tan sólo 30cm.
Hay una promo en la página de Tropical Seed,creo que están baratas en feminizadas. Aún no las he catado pero hablan muy bien de ellas,una es 25%Nepal x 75%PCK(SmothS) y otra Congo pointe 50% x PCK 50%(towerfull).
Quizás sea pesado con esas plantas pero es que al leerte lo del olor,me he acordado de la que pasé esta temporada en casa cada vez que abría el portón buff... bofetada,y la diferencia con ahora que ni aunque salga al balcón huelen ninguna de las dos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que sanitas y verdecitas están Christian,oye la Towerfull y la Smoth Smoke de tropical,apenas desprenden olor,sólo si te acercas y olfateas,pero no dan nada de cante,sin embargo tuve una Big Devil Xl que se quedó enana,y olía cada vez que corría el aire,toda la casa midiendo tan sólo 30cm.
Hay una promo en la página de Tropical Seed,creo que están baratas en feminizadas. Aún no las he catado pero hablan muy bien de ellas,una es 25%Nepal x 75%PCK(SmothS) y otra Congo pointe 50% x PCK 50%(towerfull).
Quizás sea pesado con esas plantas pero es que al leerte lo del olor,me he acordado de la que pasé esta temporada en casa cada vez que abría el portón buff... bofetada,y la diferencia con ahora que ni aunque salga al balcón huelen ninguna de las dos.
tb ahora hace frio y eso se nota!!! no huele lo mismo cuando hace to la tosta de calor ke kn freskito!! creo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
tb ahora hace frio y eso se nota!!! no huele lo mismo cuando hace to la tosta de calor ke kn freskito!! creo!!
En eso tienes toda la razón,pero vamos que he visto a gente cultivandolas en temporada(smoth y towerfull) y decían lo mismo que olían muy poco, un ejemplo Amaiur que tiene un seguí x aquí.Eso de que dices de si huele coloca y si no not....estoy desacuerdo,he probado plantas de olor a té muy suave y montarme en la nube y otras apestar y dejarme los dedos pringados y sin embargo no subir nada,moraleja hasta que no Fumes no opines.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cristian madre miaaaaa! Que estironazo tio:)
Como dice ffono la de la BC he flipado jajaj con el frio que hace....
Sacaras bien de esa xl amigo esta bien ramificada y habierta;)
Habra que probarla viendo la bestia jajajajaja

Un saludo familia.

PD: xemita ami me pasa lo mismo... La melon indoor huele que puedes atraer niños de lo dulce jajaja pero de gusto no es lo que se espera.... Pero bueno por eso se la fuma uno no!? Jajajajaj

Buenos humos!


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Epaa como han tirado las del bc,de cúanto es la bombilla? Tienen muy buena pinta, muy bien.
Ya has escogido la índica demoledora?:grin: si quieres algo rápido rápido tal vez sí te interese mirar las nuevas de sweet.
Un amigo tuvo white rino y le salió muy buena, lo que no sé si olerá mucho.. Yo este año pongo NL como super índica jajaj a ver que tal. Un saludo máquina
Buenos dias compay jajaja, el bc es de 34w de 2ooo lumines, vah bastantebien la bomillita,, nose esoty en dudua esta semana lo mas seguro es que valla a por las semis haver que es lo que pillo jaaja, me hace bastante ganas la White rino, dicen que son buenisimas y buenas resinadoras... o sino pillare la KAIA KUSH que es super rapida que para el bentialgo de septiembre ya esta cosechada jajaja, la NL que tal es esa mata no se muxo sobre ella comentame lago de olores y tal y si consiges mas informacion de la White rino te lo agradeceria tio y sobretodo como es de olor.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que sanitas y verdecitas están Christian,oye la Towerfull y la Smoth Smoke de tropical,apenas desprenden olor,sólo si te acercas y olfateas,pero no dan nada de cante,sin embargo tuve una Big Devil Xl que se quedó enana,y olía cada vez que corría el aire,toda la casa midiendo tan sólo 30cm.
Hay una promo en la página de Tropical Seed,creo que están baratas en feminizadas. Aún no las he catado pero hablan muy bien de ellas,una es 25%Nepal x 75%PCK(SmothS) y otra Congo pointe 50% x PCK 50%(towerfull).
Quizás sea pesado con esas plantas pero es que al leerte lo del olor,me he acordado de la que pasé esta temporada en casa cada vez que abría el portón buff... bofetada,y la diferencia con ahora que ni aunque salga al balcón huelen ninguna de las dos.
Buenas xema gracias po decirme de estas dos plantas les pegare una hojeada haver que tal , gracias !!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tb ahora hace frio y eso se nota!!! no huele lo mismo cuando hace to la tosta de calor ke kn freskito!! creo!!
Eyyy eso tmb es cietoo eeeeeh porque las matas en invierno apestan si las tocas y tal pero en verano con todo el axixarramiento ...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cristian madre miaaaaa! Que estironazo tio:)
Como dice ffono la de la BC he flipado jajaj con el frio que hace....
Sacaras bien de esa xl amigo esta bien ramificada y habierta;)
Habra que probarla viendo la bestia jajajajaja

Un saludo familia.

PD: xemita ami me pasa lo mismo... La melon indoor huele que puedes atraer niños de lo dulce jajaja pero de gusto no es lo que se espera.... Pero bueno por eso se la fuma uno no!? Jajajajaj

Buenos humos!


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
Fuuuaaaaaaa la melon gum esa si que siii tioo mencanta esa hierbah en el sentido de lo productora que es y la resina que puede llegar a sacar lo que no se en el tema de holor como es tu dice que en interior guelen y en exteriorr?¿?¿?¿?, nose si conocerlas las 4 reinas de pepeinier de aqui que matorras saco el cabron jajajj se lo curro ese cultivo!!.


Las big devil yo tmb creo que sacare bastante buena cosa jajajaj, haver si hace ya buen tiempo y las saco a la calle a florecer que ya se van formando pequeñas bolitas y hacen un pestazo jajaja.

Un saludo!!

Un saludo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos dias compay jajaja, el bc es de 34w de 2ooo lumines, vah bastantebien la bomillita,, nose esoty en dudua esta semana lo mas seguro es que valla a por las semis haver que es lo que pillo jaaja, me hace bastante ganas la White rino, dicen que son buenisimas y buenas resinadoras... o sino pillare la KAIA KUSH que es super rapida que para el bentialgo de septiembre ya esta cosechada jajaja, la NL que tal es esa mata no se muxo sobre ella comentame lago de olores y tal y si consiges mas informacion de la White rino te lo agradeceria tio y sobretodo como es de olor.

Un saludo!!!
Q pasa máquina? ya ves te ha ido de lujo la bombillita y gastando poco, di que sí, q máquina.
La white Rhino la puso un amigo en indoor hace lo menos 7 o 8 años, del olor no me acuerdo (además era un armario en un patio) pero la hierba estaba muy buena, lo que yo todo lo widow que he tenido ha olido un montón. Y la kush que cruce es? las money maker son master kush x noseke y huelen poco lo que el sabor ... no es muy sabrosa que digamos jeje es tipo hachis pero la pck y la critical kush son muy dulces y están muy buenas.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cristian el tamaño y olor es una brutalidad la melon. No se si la altura para ti es un problema pero para mi los 2m30cm es el limite y la jodia la pasaba...
Y aun asi haciendo poda fim la jodia llegaba alos 2m20!!!
Y mira que son macetas de 35L de los chinos....

Ver el adjunto 319637
Con poda
Ver el adjunto 319638
Sin poda mas de 2m30cm

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Q pasa máquina? ya ves te ha ido de lujo la bombillita y gastando poco, di que sí, q máquina.
La white Rhino la puso un amigo en indoor hace lo menos 7 o 8 años, del olor no me acuerdo (además era un armario en un patio) pero la hierba estaba muy buena, lo que yo todo lo widow que he tenido ha olido un montón. Y la kush que cruce es? las money maker son master kush x noseke y huelen poco lo que el sabor ... no es muy sabrosa que digamos jeje es tipo hachis pero la pck y la critical kush son muy dulces y están muy buenas.
Buenas feno, la Kaia kush es Super Siilver x OG kush. mmm parece buena genetica eeh, la super silver cuado tenga mi propia casa sera la primera que plante jajaja.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cristian el tamaño y olor es una brutalidad la melon. No se si la altura para ti es un problema pero para mi los 2m30cm es el limite y la jodia la pasaba...
Y aun asi haciendo poda fim la jodia llegaba alos 2m20!!!
Y mira que son macetas de 35L de los chinos....

Ver el adjunto 319637
Con poda
Ver el adjunto 319638
Sin poda mas de 2m30cm

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Unaaa preciosidaddd!!!! si señor pero el olorrrr... eronabuena por esas matorras!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui taigo unas fotillos de una de las Big Devil XL y esta noche ya mirare de meter las otras si les consigo exar unas fotos.

Esta esta cojiedo un ritmo de vida muy muy bueno eeh con estos dias de solete(meno estoso dos dias ultimos) y esta con un color mas bonito y tirando muy vien se esta espavilado haber si estira un poco y salen un pa de petas buenos, esta ya a sexado lo que todabia no a cogollado en compraracion con las otras hay vastante diferencia lo mas seguro que sea por el estes de cuando la tansplante y tal pero sexar ya a sexado.

Mirarlaa!!:

Ver el adjunto 320757 Ver el adjunto 320758 Ver el adjunto 320759

Un saludiñoo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tiene muy buena pinta te va a pegar una sorpresa ya verás, si pasan frío van más lento pero con lo que mimas seguro que ahora empieza a correr.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tiene muy buena pinta te va a pegar una sorpresa ya verás, si pasan frío van más lento pero con lo que mimas seguro que ahora empieza a correr.
Sisi estan mimadisimas tiu!
Vaya fenomeno de autos tio!!
Cristian si todo va bien iniciare un segui de autos y la verdad es que solo he plantado una vez autos y no tuve muy buena experiencia y las deje apartadas.
Pero biendo tus matas juee!
Me animare tio! Espero tu ayuda amigo!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tiene muy buena pinta te va a pegar una sorpresa ya verás, si pasan frío van más lento pero con lo que mimas seguro que ahora empieza a correr.
Que pasa maquina jaja si tio esta esta muy guapay y va teniendo unos dias muy buenos de solecito, ahora me mudo de casa las voy a tener una ventana que ahora mismo esta dando el sol dede aproximadamente desde las 12 del medio dia asta las 6:30 poco mas ahora ya en primavera da desde las 11 y pico asta las 8 y pico.
Un lujazo para tenerlas en una ventana jajaj y si puedo en el salon como hay un ventanal bastante amplio metere tamb autios porque normales dentro de una casa como que no porke en flora es un coñazo.

Unsaludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sisi estan mimadisimas tiu!
Vaya fenomeno de autos tio!!
Cristian si todo va bien iniciare un segui de autos y la verdad es que solo he plantado una vez autos y no tuve muy buena experiencia y las deje apartadas.
Pero biendo tus matas juee!
Me animare tio! Espero tu ayuda amigo!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
JAJAJAJAJ que pasa makina jaja mimadas se les hace lo mas que se pueda jajaj ya me gustaria mimarlas mas jaja, la veda es ke esa bastante bien pero haora cuando veais las fotos de las otras dos que ya las tengo en el exterior ya no estan dentro del bc flipareis de que preciosidad de autos jajaj.

Quwe te animas a las autos jajaja vien que haces tio tienes hierba durante todo el año y no te tiras unos 7 meses esperando a la cosecha con las autos vas tira tira que simpras unas cuaando empiezan unas la flora ya estas germinanado unas cuando unas las cortas las otra casi entran en flora cuando te la acabas ya recolectas la otra cosecha asin sucesibamente tio, el mejor invento jajajaj porcierto con ue variedades vas a empezar esta temporada cual es tu armamaneto jajajaja, si tio haver si me lo dices y intentare estar pegado a tu segui tio que haora los tengo un poco apatados los seguis y a todos vostros porque casi no paro en casa jaja.

Un saludo y haber si consigo meter fotos de las otras.
 
-