Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pedazo cosechon, hombre de poca fe. La resina, el olor y la dureza de bionova no es fácil de encontrar por ahí....
Gracias maestro! Jajajajaja entre que algunas se quedaron enanas, tengo zonas cn poca luz y que se supone que lo orgánico da menos...
Pero vaya, firmo ese menos sin dudarlo jajaja cuando gaste estos probare mitad veganos mitad normal a ver qué diferencia 🙌🏼
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Enhorabuena Ditto, ya nos contaras que tal estan! :D
Gracias, colega.

Solo he probado una, sin curar ni secar a penas, y la cosa promete.

Lo que me tiene flipando son los olores, no huele a 'yerba' casi, me refiero al olor típico. Tengo dos que huelen a arándanos, otra a melocotón, otras dulce (no sé explicarlo), hay otra que es rarísima como a gominola y menta.

Y esos olores están muy muy marcados, no es 'tiene un toque a tal' es que huele totalmente a eso.

Iré probando y comentando, a ver si curan bien y las he lavado correctamente. 🤞🏼
 
  • 😍
Reacciones: Jose marb

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
¡Y con esto doy por finalizado el seguimiento!

Ando totalmente ausente pero traigo buenas nuevas, tras unos 12-13 días de secado las acabo de pesar y me ha vuelto a pasar como con el primero, que me cuesta creerlo.
Este ha sido mi 2º cultivo, el 1º en verano y también el primero (de muchos) en orgánico.

Pues han salido 615 gramos (igual 10-20 gr más), usando 415-477 w. Sobre 1.28 gr/w, aprox.

Nada mal, ya que esperaba sacar muchísimo menos. Pero al final, récord y todo. Hay algunos cogollos muy esponjosos, pero se ha compensado con otros que son rocas gordas y con todas las puntas de las podas.

Ver el adjunto 868056

La de resina que ha salido es flipante.
Solo de mover del plastico al bote, y era la 3ª ve que me lavaba las manos.
Ver el adjunto 868057

Ahí se ven palomitas que ni he pesado, digo igual hay 10 gr o así, pero como son todo aire no sé qué uso darles. Para matenquilla igual.
Ver el adjunto 868058



Pues eso, los abonos de Bionova me han dejado muy contento, han salido unos olores y resina brutales. Falta catar, pero hasta el mes que viene nada.

Aviso de paso que hasta el año que viene o finales de este dudo que vuelva a enchufar el armario, pero las de Zintxo van a ser las próximas fijo.

Nos vemos, gente. Mil gracias y buenos humos 🙌🏼.​
Cultivazo y lo mejor de todo con orgánico😍
 
  • 😍
Reacciones: Ditto

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
¡Y con esto doy por finalizado el seguimiento!

Ando totalmente ausente pero traigo buenas nuevas, tras unos 12-13 días de secado las acabo de pesar y me ha vuelto a pasar como con el primero, que me cuesta creerlo.
Este ha sido mi 2º cultivo, el 1º en verano y también el primero (de muchos) en orgánico.

Pues han salido 615 gramos (igual 10-20 gr más), usando 415-477 w. Sobre 1.28 gr/w, aprox.

Nada mal, ya que esperaba sacar muchísimo menos. Pero al final, récord y todo. Hay algunos cogollos muy esponjosos, pero se ha compensado con otros que son rocas gordas y con todas las puntas de las podas.

Ver el adjunto 868056

La de resina que ha salido es flipante.
Solo de mover del plastico al bote, y era la 3ª ve que me lavaba las manos.
Ver el adjunto 868057

Ahí se ven palomitas que ni he pesado, digo igual hay 10 gr o así, pero como son todo aire no sé qué uso darles. Para matenquilla igual.
Ver el adjunto 868058



Pues eso, los abonos de Bionova me han dejado muy contento, han salido unos olores y resina brutales. Falta catar, pero hasta el mes que viene nada.

Aviso de paso que hasta el año que viene o finales de este dudo que vuelva a enchufar el armario, pero las de Zintxo van a ser las próximas fijo.

Nos vemos, gente. Mil gracias y buenos humos .​
Enhorabuena Ditto ahorra a disfrutar yo también voy a utilizar los bionova los e pillado para el siguiente cultivo que lo empezaré en octubre más o menos


Firmado por javiely
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pfff, que no ne he aguantao y me liao uno de Vanilla, una que huele a gominola y atandanos

Fua, pues está rica. Al princpio no le pillaba sabor, pero luego si que he notado algo, es ligero de momento pero entra mu bien
Y menudo globo, y la ceniza gris tirando a claro
Jajajajajajajjaa joder qué agus
 
  • 😍
Reacciones: Miguelitro

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pfff, que no ne he aguantao y me liao uno de Vanilla, una que huele a gominola y atandanos

Fua, pues está rica. Al princpio no le pillaba sabor, pero luego si que he notado algo, es ligero de momento pero entra mu bien
Y menudo globo, y la ceniza gris tirando a claro
Jajajajajajajjaa joder qué agus
IMG_20210826_000936.jpg
Es una puntilla de un cogollo bajero de Gelato, iba a probar pero ni pa

JODER LA PUTA VANILLA PEGA COM JAJAJAJSSJSO UN TREN
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pfff, que no ne he aguantao y me liao uno de Vanilla, una que huele a gominola y atandanos

Fua, pues está rica. Al princpio no le pillaba sabor, pero luego si que he notado algo, es ligero de momento pero entra mu bien
Y menudo globo, y la ceniza gris tirando a claro
Jajajajajajajjaa joder qué agus
Entonces te salió como la mía, dulce y frutal y huele a caramelo el cogollo incluso si no estoy resfriado diría que tiene un toque a vainilla ese olor, la mía también es muy de sofá jejeje
 
  • 😍
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Entonces te salió como la mía, dulce y frutal y huele a caramelo el cogollo incluso si no estoy resfriado diría que tiene un toque a vainilla ese olor, la mía también es muy de sofá jejeje
Bua, de la Vanilla me han salido 4 olores distintos: uno dulce y suave(no a fruta, diria que es como vainilla), otro frutal, un tercero gominola/menta (solo hay una así, que es la que he probado) y el último como gas o combustible.

Sí, sí, me da risa y he flipao un buen rato pero te mete tal hostia al cuerpo que te hace tumbar 😆

Llevan 2 días de curado pero bastante clara la ceniza y no rascan nada 🤩
 
  • 😍
Reacciones: Miguelitro

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Nada, de dos que puso casiguapo una estaba buena (la mía) y otra era pajerilla (la de @kmx) 🤣
Jajajajajja recochineo 😆 pajas sí me han salido alguna vanilla, no es que sean basura pero es que no destacan en nada, del montón

Felicidades tío, muy estabilizada no parece esa vanilla no? Jajajajaja
Jajajjaja lo único en común es que resinan bastante todas, eso sí hay dos que han sacado unos olores muy guapos.

Y una Gelato tb es otro rollo.

Cuando las fiche y las vuelva a florar, tienes que probar a ver qué te parecen
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Jajajajajja recochineo 😆 pajas sí me han salido alguna vanilla, no es que sean basura pero es que no destacan en nada, del montón



Jajajjaja lo único en común es que resinan bastante todas, eso sí hay dos que han sacado unos olores muy guapos.

Y una Gelato tb es otro rollo.

Cuando las fiche y las vuelva a florar, tienes que probar a ver qué te parecen
Es la Gelato Dream no? A mi me salieron 3 fenos, uno muy bueno con más resina y un sabor y olor bastante dulces (no me pidas que identifique a qué 🤣), otro más sativo que la corté antes de que se llegasen a poner los pelos marrones, y otro muy parecido al primero pero más incensiado y sin ese dulce, a ver si coincidimos en algo.

Me guardé la dulce con más resina, con permiso te pongo una foto 😜

IMG_20210615_210829.jpg
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Es la Gelato Dream no? A mi me salieron 3 fenos, uno muy bueno con más resina y un sabor y olor bastante dulces (no me pidas que identifique a qué 🤣), otro más sativo que la corté antes de que se llegasen a poner los pelos marrones, y otro muy parecido al primero pero más incensiado y sin ese dulce, a ver si coincidimos en algo.

Me guardé la dulce con más resina, con permiso te pongo una foto 😜

Ver el adjunto 868643
Tienes permiso de sobra, buena capa sacó 🤩

Sí, la Gelato Dream, pues una me salió como a melocotón, y otras dos es algo raro, arandano o mora pero no de fruta 😅 la que digo la tengo marada como GD8 y huele muy muy bien.

Y luego está la VF9, que es la más rara de todas, pero la hueles y quieres más. Tiene un toque como gominola/fruto del bosque y a menta. La hueles y te refresca la nariz.

Aquí tengo el esqueje, echando resina
IMG_20210720_013845.jpg
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Tienes permiso de sobra, buena capa sacó

Sí, la Gelato Dream, pues una me salió como a melocotón, y otras dos es algo raro, arandano o mora pero no de fruta la que digo la tengo marada como GD8 y huele muy muy bien.

Y luego está la VF9, que es la más rara de todas, pero la hueles y quieres más. Tiene un toque como gominola/fruto del bosque y a menta. La hueles y te refresca la nariz.

Aquí tengo el esqueje, echando resina
Ver el adjunto 868648
Podría ser melocotón, como no tenga forma y textura de melocoton no lo identifico ni loco
 
  • 🤣
Reacciones: Ditto

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
7ª semana

Estamos llegando al final, siguen engordando y resinando por días. He vuelto a poner los uv-a hasta el corte, que será en 2-3 semanas aprox.

Veo buenas cabezas (hay unas 90), mucha resina en algunas y huelen bastante, estoy contento con Bio Nova, a ver el sabor final... 🙏🏼

Ver el adjunto 862887

Ver el adjunto 862886

Ver el adjunto 862883

Ver el adjunto 862885

Ver el adjunto 862884


Luego subo de las madres, que han pegado un buen cambio también. 🙌🏼
Una pregunta tengi mis plantas con las puntitas amarillas - marrones
Veo que las tuyas tienen al estilo pero algo menos las mias estan mas pronunciadas

PORFAVOR SABRIAS DECIRME DE LO QUE ES?
sobrefertilizacion?
Exeso de lux?
Gracias de antemano saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Una pregunta tengi mis plantas con las puntitas amarillas - marrones
Veo que las tuyas tienen al estilo pero algo menos las mias estan mas pronunciadas

PORFAVOR SABRIAS DECIRME DE LO QUE ES?
sobrefertilizacion?
Exeso de lux?
Gracias de antemano saludos
JAJAJAJA es que estaba leyendo esto y te he imaginado y al llegar a
PORFAVOR SABRIAS DECIRME DE LO QUE ES?
te he visto gritando desesperao y que voy fumao, tio jajajaja cuando no veo caras en la ceniza me monto pelis yo solo


Pon foto si quieres, yo es mi 2 cultivo y no tengo ni idea aún, pero si solo son como un punto 'quemao' es sobreferti, me salieron tras dos riegos a 2'5

O sea puntas quemadas y nada más me suena a exceso de abonos, si pones alguna foto que se aprecie 👌🏽
Qué ec les has dado estas ultima semana?
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bueno, estos días he estado probando, ya que no aguanté y tras probar la primera, vi que eran totalmente fumables. A ver, van mejorando con los días, pero creo ya tienen 7 días en el bote.

Tengo que decir que estoy la hostia de contento y fumado, pero contento por lo bien que ha salido al final el cultivo.

Hay un mundo de diferencia. Y cuando curen bien una galaxia. En serio, han salido unos fenos o lo que sea de la hostia, tengo 4 olores que son increibles, es una maravilla meter la napia al bote, y trinchar los cogollos en el grinder ni te imaginas. Pero es que lo mejor es que en la mayoría, el sabor es lo mismo aunque más ligero, es sútil, y mezclado con humo, claro.

En resumen:
Resina para regalar
Olores increibles
No rasca nada
No quema (en otras ocasiones acababa con la garganta en la mierda, y el colocon empezaba mal)
Sabe bien
Pelotazo sin dolor de cabeza
Ceniza clara
Combustion homogenea y lenta


Aun me queda por mejorar, pero la calidad ha subido bastante bastante. No sabía que se podia disfrurar tanto fumando 🤩


Ahora estoy con la Vanilla #10, que huele dulce y no a fruta, me gustó mucho sus coglos, como mini torres llenas de pistilos.

El colocón muy guapo, de tranquis y sentirete bien pero sin apalancar y eso lo agradezco mucho.
IMG_20210901_043548.jpg
 
-