Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que cogollasooo el de la Purple Haze. Dios mío, con él solo tienes para fumar un rato largo.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas!

Hoy volvemos a ver como andan las icecools.:smile:
Les recuerdo que brotaron los primeros dias de setiembre mas o menos. Arrancaron en vasito, y se fueron trasplantando a medida que crecian a macetines mas grandes.


LUZ: 2 BC de 23w
Sustrato: Compos, resaca, humus, perlita, vermiculita.

En cada trasplante se hizo un riego con phitogro. Y luego solo fueron regadas con agua reposada.


ICE COOL #1





ICE COOL #2





ICE COOL #3







Por el lado de las purple haze, viendo fotos de su evolución se me ocurrió poner una comparativa de engorde:lol: O el famoso antes y después

Acá con 25-30 días de flora



Aqui con 45 días de flora aprox




Y por ultimo, 60 dias de flora y contando....




es todo x hoy, buen fin de semana!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Aunque repetitivo QUE COGOLLASO HERMANO!!!

Muy buena esa comparativa.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola muchachada/
Hoy vengo con la buble gum, que apode "la brasuca" por lo verdeamarela que esta:idea: y bueno, no soy el negro Alvarez, ni Corona8O

Esta linda la guachita, cuenta al dia de hoy con 40 noches.



 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Preciosa la wachiturra . La verdad tiene muchisima resina , a pesar que la maceta es algo pequeña salio muy linda
Que lindo estiron que pego en esa maceta de cuanto es querido?. ESTA HERMOSAAAAAAAAAA

Está en 2 litros, la hice en 2 litros para probarla primero por si me salia una "ganjah fea", pero hasta ahora viene barbara, veamos al fumarla...el proximo clon lo hare en 4 litros o 5, para apreciar mejor sus virtudes jeje.

Gracias amigos por pasarse y comentar!!

Saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas, colegas! Calculo que ya estamos cerrando esta competición. Rescato el compañerismo, y la tolerancia mas allá de las diferentes "ondas y sentidos del humor".
Les deseo a todos un buen fin de cultivo, y que la hierba les quede sabrosisima:wink:

Como una suerte de despedida, les cuento que la purple haze3 ya está patas para abajo. se cortó el dia 27/10.

Y las que quedan en floración son estas nenitas:




PurpleHaze2:
-maceta de 5 litros- Al día de hoy lleva 75 días de floración, y va pal matadero...en poquitos días.







SAD: - maceta de 4.5 litros- En floración desde el día 9/9, lleva unas 50 noches, y mañana o pasado, un buen lavado de raíces.



BUBBLE GUM: También con 50 noches





NORTHERN LIGHTS1: 53 noches llevan...hasta ahora el mejor corte se los lleva a los "64 dias" queda recontra potente y sabrosa. Como se puede apreciar tuve que improvisar y atarla, ya que las ramas bajas se me iban pa cualquier lado.:lol:




NORTHERN LIGHTS2: Este solo clon fue tratado con CROP+, 3 aplicaciones. 2 foliares, y 1 en riego. El ultimo riego con crop fue la semana pasada.
Si bien una aplicación mas hubiera sido lo ideal, pude notar las bondades del producto, comparando con otro clon de la misma madre que no fue tratado con crop. Y hay una diferencia en los brotes, el tallo mas duro y gordo, etc.





Y restarían las ice cool..que una de ellas ya pasó a florar jahce pocos dias. 90% hembra.

Mañana mando un par de fotos de las ice cool. La verdad muy buenas semas la de jah2110, aprovecho para agradecer nuevamente en la recta final de este segui.

Agradezco a todos, muy buena onda!

Buenos y dulces humos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Fuaaa, que barbaro esa purple haze loco, me volvió loco, espero que me salgan por lo menos parecidas.
Una delicia.
Buenos humos amigo. :bonghits:
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Cada vez que entro a este seguimiento me caigo de culo con esos cogollos!!! jaja!! impresionantes!!! esa northern lights 2 es un espectaculo la cantidad de resina que tiene!! una exajeracion!! jaja!! :p

Che, contame de esa bubblegum! por que yo meti a florar una hace unos pocos dias...realmente tiene olor a chicle??
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Que lindas flores, un espectáculo para la vista.
Felicitaciones
Salud
Muchas gracias, querido, un gusto que hayas pasado.

Fuaaa, que barbaro esa purple haze loco, me volvió loco, espero que me salgan por lo menos parecidas.
Una delicia.
Buenos humos amigo. :bonghits:

Hola, amigo, ahora me paso a ver como van las tuyas...son una masa estas Phaze, no veo la hora de catar. Gracias x pasarte


Cada vez que entro a este seguimiento me caigo de culo con esos cogollos!!! jaja!! impresionantes!!! esa northern lights 2 es un espectaculo la cantidad de resina que tiene!! una exajeracion!! jaja!! :p

Che, contame de esa bubblegum! por que yo meti a florar una hace unos pocos dias...realmente tiene olor a chicle??

GRacias, Henk, groso! La verdad parece muy prometedora la buble gum, y si tiene un dejo dulce, pero lo que se dice chicle, me parece que es mas una estrategia de venta del banco:lol:


Abrazo
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ha No La Purple Haze Y Esa NL MEN GRRRRRRRRRRRRRR SON UNAS BESTIAS ESOS COGGOS :O ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJJAJA VAS A ESTAR DEL BONETE TODO EL VERANO .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Coincido con Tuka esas dos son una masa... después contás la cata.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas, cumpas! ;-) gracias por los piropos a las nenas!

Ya estamos en tiempo de descuento, me faltaban las ice cools que hasta ahora vienen a buen ritmo, creo que saque 2 hembras de 3, -hubo un macho que regalé-, pero la del vaso aun está por definirse, y la de maceta blanca pasó a floración el 28/10.




Jeje un poco sedienta apenas










Mañana por la mañana, aceitado y afilado el machete procederé a machetear esta purple haze con 82 días de flora, capaz que la podría dejar unos días mas, pero se le formaron unas semillas, y como que ya está bastante a punto :afroweed:






Y la NL de morfeos, va tomando forma, y espera su turno para entrar a florar. esta en vaso de 1l.





Y bueno gente, que anden bien, y suerte a todos! Aguante el autocultivo!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Basta de ver esos cogos me da manija jajajajajajaj encima meta juntar tucas estoy jajajajajajajajaja no veo la hora de cosechar las masa critica que son las primeras que van a salir
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
No puedo creer lo bruto que se ve ese cogollote.
Felicitaciones chavon.

Gracias, soyfa! Ya corte el cogollote, ahora esta secando. Un gusto tenerte por acá:smile:


Basta de ver esos cogos me da manija jajajajajajaj encima meta juntar tucas estoy jajajajajajajajaja no veo la hora de cosechar las masa critica que son las primeras que van a salir
JAJAJA el famoso cementerio de tucas, no? :mrgreen:

un abrazo, tukita...que andes bien!


manda mp a ver si nos juntamos con drlarryyy!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Enfrascando la purple

Esta vez, , por el calor que esta haciendo,y para probar solo tuvo 3 dias de secado, y ya la voy a enfrascar, siendo precavido y dejando ventilar a diario.
A ver si de esta forma mantiene un poco mas la humedad, ya que se me estaba secando mucho la hierba cuando hacia el "secado de manual". Vamos a ver.

Un saludo, cumpas, que sigan bien!!!




No tengo balanza...cuanto dicen que hay ahi maso? 20/25 grs llegará?

Saludos
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Esta vez, , por el calor que esta haciendo,y para probar solo tuvo 3 dias de secado, y ya la voy a enfrascar, siendo precavido y dejando ventilar a diario.
A ver si de esta forma mantiene un poco mas la humedad, ya que se me estaba secando mucho la hierba cuando hacia el "secado de manual". Vamos a ver.

Un saludo, cumpas, que sigan bien!!!




No tengo balanza...cuanto dicen que hay ahi maso? 20/25 grs llegará?

Saludos
Creo que hay... una bocha.. que bueno loco, te felicito!!
Saludos colega
 

M.g.tuka

Cotiledon
Esa wachennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy lindo esos cogos ahora el tema de enfrascar conservando algo de humedad no te cuelgues por si honguea tene cuidado. El otro tema del mp ahi te mando mp y te cuento un poco.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Qué beleza, croata loco! Muy buenas, che! Ahí nos vemos. ABRAZO!

[HR][/HR]APROVECHO PARA RECOMENDAR AL SR. PAYA PARA TEMAS COMPUTADERILES Y AFINES... UN SALVADOR! (GRACIAS X LA MANO, AMIGO!!!!)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno Payasofalopa... pues yo tengo una balanza que me mandó de regalo la gente de Telegrow, pero de pajero no he pesado tampoco.
 
-