Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy bueno payaso! y que lindo tenes el espacio de crecimiento, no vas a tener problemas con esas semis, de todas maneras estaré por acá ayudándote en lo que necesites, ojo con el agua de la germinacion, que con este clima baja un poco y tarda mas, ponela en un lugar templadito. saludos
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
acabo de encargar unas Ice cool asi que estare atento del seguimiento si es que piensas hacerlo, wenisimas plantas tienes, saludos!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy bien payaso! están creciendo lentas pero muy bien, es de esperarse con el frio, las mazar no te compliques por que por ahí te sale algún fenotipo mas finito de hoja, acortade que desde semilla salen varios fenotipos, la nl est muy linda che, esos cogollos grandes y resinosos, la mancha de la hoja puede ser que esta faltando magnesio, a los 30 siempre es normal, por eso en la 3era semana de crecimiento hay que estar pendiente de eso, pero vas a sacar buenos churros loco. saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¿¡Que tal payaso!? Bien ahí con este segui, loco!!! (que me estaba perdiendo y ya me anoto por acá) SUERTE!!!!
¡Que linda la LN, che!

Salute! Que andes bien.
 

M.g.tuka

Cotiledon
hola amigos como anda todo??
Seguimos avanzando, las niñas siguen a ritmo lento, muy panchas. De las 6, la mitad están recién mostrando preflores así que estoy entrenando el ojo con la lupa de 20x.pero están medios difusos todavía los sexos.
Ya pasaron mas de 50 días, las mazzar son sin duda las que más han crecido gracias a los cuidados proporcionados.




y las purple tambien lo mas orondas, ni ahi de hablar de sexo todavía con ellas.



por lo demás sin muchas novedades, sigo pacientemente esperando hasta que pueda pasarlas a florar. En el caso que por esas cosas raras me llegan a salir las 6 hembras me voy a volver loco jajaj.
Y asi sigue la northern light con unos 45 dias de 12/12.

Salute y aguante el churroo!!!

la envidia en todos los idiomas
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
venís muy bien payaso, las niñas con un muy lindo color y la que esta en flora viene muy bien también, y trata de cuando tengas a la mazar y la purple listas para esquejar, sacales unos cuantas y repartilos con los pibes que seguimos ampliando la cadena:) saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
La northern light llegando a su fin, la cortaré el 31 de julio, cumpliendo 64 días de floración, y hoy se van a oscuras. Hará cosa de 10 días se le realizó un lavado de raíces con agua del grifo directamente.
Nunca me quedó muy claro porque no es recomendable regar directo de la canilla, en realidad hago todo el cultivo con agua reposada y el lavado final lo hago con agua de la canilla:lol:.

Les dejo un saludo, y suerte para todos!

 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola amigos fumancheros! Aca vamos con otra actualizada
:fumon::fumon:

Como venia anticipando hoy al encenderse el foco, corté la NL, de olor fuertón, a pis de gato
:p



Mientras en plena floración está este otro clon de NL, esperando su turno para ir al matadero.
Que dicen, corto ya? se pusieron feas las hojas de entre los cogollos:neutral:



A buen ritmo tambien viene esta SAD aunque se me fue un poco en altura (anda en los 90 cm)




Y esta NN es de la epoca en que mi hermano conseguia semas porque tenia guita y pegaba flores como nada:), pero ni isabia lo que compraba:???:.





Finalmente está esta Purple Haze arrancando recien la floración, con 11 dias de 12/12.




saludos, y gracias!​
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenísimo.... quiero algo así YA!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente, vuelvo sin cámara, pero con algunos interrogantes. Por ejemplo ya tuve que descartar 2 mazzar. 1 macho, y otra que no sexaba mas y crecia super lento, cero vigor. Es cierto que estaba en maceta chica, pero asi y todo no era bueno el crecimiento y olía a macho. La mazzar restante la unica que queda todavia no sexa :cry:. Le hice una poda apical porque se me estaba retobando.
Por el lado de las purple haze las 3 son hembras, :mrgreen: si hasta parecen feminizadas. Una ya esta en floracion y parece un feno prometedor.
Las otras 2 vienen lentas MUY leeentas.

Dudas:

-tanto puede tardar en sexar la mazzar? tiene casi 3 meses de germinada. Es signo de algo que demore tanto en sexar?

- Las haze que vienen lentas me conviene esquejarlas (ando corto de espacio) o me quedo nomas con una madre de la 1era haze que seleccioné que hasta ahora es la mas copada?
Que sean poco vigorosas en crecimiento significa que la floracion tambien será pòco vigorosa y productiva, o no necesariamente?

Bueno, locos, cuando recupere la cam subo unas fotacos:mrgreen:

saludos
Noooo amigo como vas a descartar la mazar si saber su sexo :p Cuando le hago podas a las niñaz , tardan mas en mostrar el sexo . Y peor ahun si estan en contenedores pequeños ... Es raro que con 3 meses no hayan sexado . Tendrias que subir alguna foti .
La seleccion la tenes que hacer sacando 1 eskeje de cada mata y luego lo elijes cuando haces la cata ... sino como sabes que mata es la que mas te gusta ?
Un saludo amigacho
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Grande NIC0! Tenes razon con el tema del sexado, pero vale la pena mantener una planta que (aunque sea hembra) no tenga vigor en vegetativo, esa planta va a rendir luego en floración?
Me conviene criar una planta que ya desde vegetativo se manifiesta lenta, con carencias, etc o en su lugar meto un clon que ya conozco que se que me va a dar buena produccion y sabor.
Obvio que me gusta probar variedades nuevas, pero bueno como dice el dicho... si vienen mal de raiz ya vienen mal :mrgreen: y dudo si vale la pena invertir el tiempo, cuidado, etc si viene mal.
Por ejemplo: Tengoi una haze con alta pinta 30 dias de floracion y otra haze que estoy rezando para que crezca algo, porque desde que la trasplante a 5lts hace 10 dias ha crecido poco y nada, no estira. Esta linda y saludable pero ni ahi que sigue los pasos de su hermana en cuanto a rapidez y vigor.

Un abrazo!!
Claro que no vale la pena mantener una niña que no tenga vigor ... Pero la puedes sacar a exterior ...
Tambien recuerda que tienes mazar con purple haze .... son 2 cosas totalmente diferentes . Las PH no son recomendables para indoor . Por su gran crecimiento . Las mazar todo lo contrario ... es una indicorra . Yo hubiera puesto todas mazar o todas PH .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se ve perfectas!!!

Por estadísticas ahora debería tocarte hembras!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hey NIco...como andas querido? Parece que se me mezclaron todas las plantas jajja, yo ya habia dicho mas atras en el post que algo de eso podia haber pasado,:mrgreen: aunque traté de estar bastante atento siempre y en los trasplantes siempre anotaba los nombres en la maceta para no confundirme.
Si fueran PH deberian haber estirado mas supongo, hasta ahora no me tocó ninfun feno sativo.
para mi se le mezclaron las semas al colega @Jah2110 :lol:



Que opinan de la PH que va mas avanzada? Lo de las hojas que carencia será?
Saludos
Que haces querido ? Jajajaja si estan medias raras . Y esa estructura es muy mazar :p Dudo que se le hayan mezclado a jah ... porque se extraen las semas de un cogollo y se meten a la heladera ... es medio imposible que se mezclen . A lo mejor salieron medias indicorraz , pero es un bate de beisbol loco !
Ahi tenes carencia de todo :p pero me parece que es por el contenedor . En cuantos litros esta ?
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
:lol: que sea lo que Dios quiera, lo que puedo decir es que son muy estables todas, el frio no me ayudó mucho en crecimiento vegetativo, y cometi algunos errores, como por ej dejarlas 1 mes o asi en vasitos de 500cm3, eso me parece sumado al frio, y la falta de lumns de espacio no me permitieron sacar mas hembras.
Ademas al pasarlas a flora reconozco que estuve vago para armar el sustrato, y lo complementé con riegos inercalados de chase y levadura de cerveza, y algo de aguamiel...y si la maceta me quedo chica, nico:-(

la haze 1 esta en 2litros, la haze2 en 4.5 lts, y la ultima en 3lts.

En la próxima actualizada se vienen las ice cool, meti 3 a tierra, una ya asomó ayer.

Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
:lol: que sea lo que Dios quiera, lo que puedo decir es que son muy estables todas, el frio no me ayudó mucho en crecimiento vegetativo, y cometi algunos errores, como por ej dejarlas 1 mes o asi en vasitos de 500cm3, eso me parece sumado al frio, y la falta de lumns de espacio no me permitieron sacar mas hembras.
Ademas al pasarlas a flora reconozco que estuve vago para armar el sustrato, y lo complementé con riegos inercalados de chase y levadura de cerveza, y algo de aguamiel...y si la maceta me quedo chica, nico:-(

la haze 1 esta en 2litros, la haze2 en 4.5 lts, y la ultima en 3lts.

En la próxima actualizada se vienen las ice cool, meti 3 a tierra, una ya asomó ayer.

Saludos
Que bueno esas ice cool!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
:lol: que sea lo que Dios quiera, lo que puedo decir es que son muy estables todas, el frio no me ayudó mucho en crecimiento vegetativo, y cometi algunos errores, como por ej dejarlas 1 mes o asi en vasitos de 500cm3, eso me parece sumado al frio, y la falta de lumns de espacio no me permitieron sacar mas hembras.
Ademas al pasarlas a flora reconozco que estuve vago para armar el sustrato, y lo complementé con riegos inercalados de chase y levadura de cerveza, y algo de aguamiel...y si la maceta me quedo chica, nico:-(

la haze 1 esta en 2litros, la haze2 en 4.5 lts, y la ultima en 3lts.

En la próxima actualizada se vienen las ice cool, meti 3 a tierra, una ya asomó ayer.

Saludos
Trankilo colega ! esto no es para volverse loco ... Hay que tomarse todo con calma ... :D El proximo indoor saldra mejor quedate trankilo . Un saludete .
 
-