Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Chango, quiero ver esas Ice Cool, tengo que tomar nota y aprender, las tengo en cartera para el proximo seguimiento. Sin dudas me llamo poderosamente la atencion que es la preferida del Grow Chumajek, por lo que comenta la ficha. :bong2:

El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico, es de destacar que sus efectos preduran durante largo tiempo. Una maravilla de planta, y sin duda alguna, nuestra preferida.
Chumajek - Ice Cool
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que trabajo que tenés con la papota... eso se llama dar de comer variado.
QUE CONFOLLOS SE TE ESTÁN FORMANDO MADRE MÍA!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola grosos como andan? gracias x los comentarios!

hoy actualizo con la loquita de la p haze 2:-D




De cuerpo enteroooo



Hasta la próxima, cumpas!!:wink:
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Hola grosos como andan? gracias x los comentarios!

hoy actualizo con la loquita de la p haze 2:-D




De cuerpo enteroooo



Hasta la próxima, cumpas!!:wink:
se ve de puta madre! ojala me salga algo asi XD
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
fahhhhhhhh como viene eso!!, oye que dices del color purpura en las hojas, sobrefertilizacion o es natural de la genetica, te preg porque lo estoy notando en algunas mias...

Todo genial se ve, abz!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas payaso,
Esa purple haze de jah promete mucho!
Yo tengo varias en mi armario aunque todavia en vegetativo, espero me salga alguna parecida a esta :mrgreen:
Buenos humos y sigo de cerca por aca!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindo se estan formando los cogollos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Un mar verde... QUE LINDO!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hermoso ese armario de floracion che, felicitaciones.:-D
Es mylar de verdad con lo que tenes revestido el indoor? pregunto porque se lo ve bastante bueno, nada que ver con la mierda que tengo yo ahora que es casi un papel de regalo...
Sigo por acá! :yeah:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pues muy bueno lo que te han dado en la marcha... luce perfecta esa floración!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buen día, changos:fumon:

Hoy me ocupo de la bubble gum,a este clon me lo regalaron hace un tiempo, lo tuve un buen tiempo en vege en vasito de 300cm3, hasta el dia 3/9 que fue trasplantado a su maceta final de 2 litros. Fue vegetado 1 semana mas con sodio de 250w a 18/6, y finalmente fue pasado a floracion el dia 10/9.

Con pocos días de flora




Con 28 días de floración






No huele tanto todavía, pero pareciera que tiene un dejo a los boobaloo de uva:razz:

Saludos y aguante el alutocultivoªªª
Ha BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHE QUE NIEVA ADENTRO DE TU ARMARIO? Jajajajajajaj Que lindo cogos chango, perdon o lei mal 28 dias nomas y esta asi WTF... no me imagino con ams dias de flora aun
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas, colegas

Hoy es dia de actualizar a las Purple Haze.

La p haze feno1, que actualmente cuenta con 60 días de floración se la ve bastante inmadura todavia. Al dia 45 mas o menos de floración le di un poco de Humico, de jeton nomas:no:, y calculo que eso fue lo que la atraso, ademas de salirle algunas hojitas entre los cogollos.
Anteayer le hice un abundante lavado de raíces.

Que opinan se atrasara mucho mas? porque tenia pensado cortarla a fines de octubre.






Y la P Haze feno2, que actualmente cuenta con 46 noches y ha engordado muy poco, me temo que le quedaran 20 dias mas almenos para achurarla.






Jeje y bueno asi viene la cosa... un abrazo y suerte
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien loco , como vos decis "parece inmadura " pero tenes que mirar los tricomas para saber si realmente esta inmadura .
Dudo que haya sido por el humico las hojas en los cogollines . Hay geneticas que tiran mas hojas y otras tiran menos . No te makines . Para el prox cultivo aportale buen p y k de la 2º a la 6º semana de flora , luego disminuyes hasta el lavado de raices . Lo llevasm uy bien al cultivo , les falta comidilla al comienzo de flora , por eso llega al final con pocas hojas . Ahora no metas mas nada asi se limpia la mata . Te dejo un abrazo y dulces humos
 
-