cultivando semillas bastardas [Ene 2008]

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
que guapa la "k" , en sus primeros dias de vida jaja, y no esta nada espigada, que envidia! espero que sigan bien
un saludo!
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Si mal no he visto, parece que las hojitas están mojadas.. cierto?? Si es así, ten cuidado en no mojarlas, se queman con el sol.. aunque supongo que esto lo sabrás ya.
Saludos!!!
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Saludos a todos de nuevo!!!

Segun pasan los dias, mis pekeñas estan cada vez mas bellas, ahora miden unos 7 cm, como era de esperar su ritmo de crecimiento es lento... pero de momento estoy contento tal y como va el "experimento".
En cuanto pueda os volvere a colgar fotos. Muy bonitas las tuyas Cross, haber si acompaña mas las horas de sol y pegan el estirón ;)
Pakore, como llevamos el tema de las White Dwarf? ya plantaste? yo aún no las he puesto a germinar... kizas germino a finales de febrero o a principios de marzo, me kedan 6 semis de white dwarf, me aconsejais k las ponga a germinar todas,o no?

Saludos!!! :fumador2:
 

Cross

Semilla
Muy Buenas Aljaziri, pues mis plantitas han crecido un poquito mas, van muy lentas porque las horas de sol no son muchas y estos ultimos dias esta algo nublado, asique para prevenir de los malos tiempos que aun puedan venir, el amigo Pakore me ha dejado un armario para pasarlas a interior, y arreglandolo un poco emos estado todo el fin de semana y las acabamos de meter en el armario, a 16 horas de luz diarias. :D
El objetivo es mantenerlas un poquito en interior junto con otras cuantas que las acompañarán en breves, y cuando llegue mayo sacarlas a exterior a que sigan creciendo fuera y ya hagan todo su ciclo normal. Asique seguiré informando y pondré fotos dentro de poquito :)

Respecto a las white dwarf yo las pondria todas a germinar y ya pues estas al tanto de cuantas te salen hembras y cuantas macho. Ahh una pregunta, me interesaria conseguir alguna semi de white dwarf, asique si estas dispuesto a sacar semillas y suficientes para pasarlas ya me diras que quieres. auqnue ahora no dispongo de nada para cambiar.

Un saludo a todos. ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Aljaziri dijo:
Saludos a todos de nuevo!!!

Segun pasan los dias, mis pekeñas estan cada vez mas bellas, ahora miden unos 7 cm, como era de esperar su ritmo de crecimiento es lento... pero de momento estoy contento tal y como va el "experimento".
En cuanto pueda os volvere a colgar fotos. Muy bonitas las tuyas Cross, haber si acompaña mas las horas de sol y pegan el estirón ;)
Pakore, como llevamos el tema de las White Dwarf? ya plantaste? yo aún no las he puesto a germinar... kizas germino a finales de febrero o a principios de marzo, me kedan 6 semis de white dwarf, me aconsejais k las ponga a germinar todas,o no?
hola Aljaziri, pues verás aun no tengo las withe dwarft,espero conseguirlas el mes que viene,
te recomiendo plantar todas, ya que casi no necesitan mucho espacio para crecer con 2 litros es suficiente, y habrá mas probabilidades de sacar una cosecha decente, te recomendaría polinizar una planta o las partes bajas de la planta para amortizar los 40€, a principios de marzo es buena fecha para principios de mayo tener tu cosechilla y poder difrutarla santado al lado de tus plantas :D :D (siempre me izó ilusión )

un saludo, haber si vemos esas plantas y así comparamos variedades :wink:
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hola chicos! como os va? estan haciendo unos dias bastante feos, por aqui llevamos sin ver el solo desde el miercoles o jueves!

Con una mierda de cam les he echado unos fotillos a las chicas, para que les echeis un ojo, espero que os vaya muy bien con las vuestras!

Aqui la mas estirada y grande:

Esta la otra, un poco mas pequeña y de hojas mas finas:



Y estas dos, plantadas dos dias despues que las anteriores, pero estan muy pequeñas y van muy lento :S! no se porque puede ser por la maceta? o por el frio?

Bueno chicos un saludo! que vaya bien!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
en efecto, el clima no acompaña,y con las temperaturas tan bajas que se alcanzan por la noche es un milagro que sigan vivas,
es lo malo de cultivar antes de la fecha, tienes que estar pendiente de todo.
aun así no las veo tan mal, ten en cuenta , que llevan dos días menos de crecimiento que las otras,veras como a mediados del mes que viene empiezan a crecer casi con normalidad, aunque también puede ser por genética,

un saludo!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Al hilo del post, os muestro una foto d una bastarda q germino el 15 d Enero.
Como veis el crecimiento en 1 mes es bastante lento. Teniendo en cuenta q duermen al raso y sin proteccion d ningun tipo, al menos se puede decir q aunq aun sea pronto pa decirlo, tiene 2 pelotas...jejejje
Saludos y wenos humos.
 

juanin-fomano

Semilla
29 Enero 2008
81
0
0
joder phen vaya peazo de hojas, asi da gusto, acabo de leer el post entero, yo tb plante a principios de febrero pa hacer la prueba, la dejo en la terraza a q le de toa la luz posible, y luego la pongo en una torre de libros debajo de una bombilla de 150 w de luz blanca, no se si estar funcionando. Esta mas canija q las tuyas la verdad jejeje, a ver si cuelgo mañana una foto. tengo una nada mas pero kiero poner otras 4 a finales de marzo pa ver como evolucionan asi comparo q metodo me cundio mas, a ver si la alcanzan o se desmarca, un saludo y suerte!!
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Saludos a todos!!!

Bueno contaros k mis plantitas "parece" que tiran bien, almenos tienen buen aspecto las hojas, lastima k llebamos unos dos dias con nubes y lluvias... lo unico k me fastidia es por las nubes, xk ahora k parecia k entrabamos en clima "primaveral"...
Bueno como ya dije, mi siguiente prueba será con las white dwarf, espero plantar la primera semana de marzo y asi poder tenerlas para mayo.
Saludos Cross, bueno pues no me parece mal tu propuesta, es una buena manera de tener la posibilidad de conocer nuevas variedades, ademas tal y como van algunos precios... buff. El unico inconveniente es k nunca he probado lo de polinizar las planta, siempre he ido a por las hembras, pero este año tambien lo tenia pensado hacer, asi sacarme semillas para la siguiente temporada, o como en el caso de las white dwarf gracias al invernadero tenerlas mas o menos todo el año, pero en su momento ya hare un post y espero k me vayan ayudando, de lo tus variedades, ya lo hablaremos... yo soy un amante te las indicas. bueno ya lo hablaremos ;)

Saludoos! :fumador2:
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hey aljaziri, las white dwarf son autoflorecientes, pero estan listas para recolectar en dos meses?? o empiezan a florar en dos meses?
Por cierto, sabeis algo de las lowrider feminizadas? un saludo peña
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
las white dwarf en cuestion estan listas para la cosecha a los 75 dias despues de nacer y me parece que no ai semillas feminizadas pero es una pena que pages esos precios sabiendo que vas a tener poca producion y que te salgan 3 o 4 machos...
un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
con las lowryder las posibilidades de que te salgan muchos machos son altas. de 10 me salieron 7... Después de probarla es una planta que no recomiendo, salvo que qúerais eso, tener hierba antes de tiempo.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Lowryders si que hay feminizadas,lo que pasa que casi siempre estan agotadas, yo estoy esperando a que le llegue el pedido al de la tienda. y si te salieron tantos machos es que igual las estresaste mucho:S porque 7 de 10 me parece mucho...conozco un tio que le salieron 9 hembras de 10 y decia eso, que buena temperatura, mayor cantidad de nitrogeno, humedad y mimandolas asi salian la mayoria hembras
un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No creo que fuera por estresarlas, en las mismas condiciones (eran compañeras de cultivo) tuve otras 10 semillas, de las cuales 7 fueron hembras. No es el único caso que he visto en el que predominasen los machos...
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
y no es solo el tema de los machos yo de una lowraider q tenia en el balcon (la unica hembra de 4) me saque dos o tres porros, asi q mi experiencia con esa planta es q no vale la pena
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Estan en feminizadas las lowriders. Es una planta que florece con nada...lo mejor es darle mucha luz segun dice la gente, la mayor cantidad de horas posibles, asi la produccion será mayor. saludos.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Claro, pero si se compran feminizadas, y eso que dices cross... Yo soy un jodido desesperao xD y plantaré en abril para tener en julio una poquilla hierba. Mirar aqui os dejo un link donde las venden feminizadas y por unidades http://www.chumajek.com/chumajek_v2/cat ... Path=21_40


No se si se pueden poner links a otras paginas, pero esque todos decis que salen muchos machos!T_TPues feminizadas y punto =D
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Volviendo al hilo. os dejo una foto con mis babies bastardas despues d haberles caido un xaparron.Si han awantado hasta ahora, no hay kien pueda con ellas.
Cross espero ver fotos d tus nenas.
Saludos y wenos humos.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
PHEN tus plantas estan de cine cuantas oras le dan de sol al dia? ya se nota el sol eee
un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
La verdad es q estan en un sitio privilegiado, todas las horas posibles de sol, dsd levante a poniente, y mirando al mar mediterraneo....jejejje ya m contareis;)
Saludos y wenos humos.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Ya ves que buena pinta tienen Phen! Las mias tambien crecen muuy lento Cross, no hacen las condiciones climatologicas perfectas para lo que estamos haciendo jaja! un saludo!
 
-