cultivarla o fumarla? Que es mejor?

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
Para fumar decentemente, hay que cultivar decentemente. Seguro que alguna vez os habeis parado a pensar sobre que podría ser mejor segun como nos encontremos... si fumarla o cultivarla, ya que el cultivo siempre tiene su gracia: lo que uno mismo se hace

cual de las dos cosas os ha traido experiencias mejores? (aunque las dos son buenisimas, creo que deberian enseñar a cultivar en las escuelas :lol: )
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a mi las dos cosas me encantan.cultivarlas y luego deleitarte fumando tu cosecha (sobre todo si es buena en cantidad y calidad) jejejjeje es lo massssssssssss.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss!!
es dificil decantarte por una o por otraa!!yo la verdad k estoy enganxado a la hierva no la cultivoo jaja,pero eso no significa nada :D :D
desde mi punto de vista:lo mejor es ir viendo como van evolucionando tus niñass,ir añadiendole cosas o kitandole para conseguir buenos exitos,una vez a yegado la temporada de cosecha,estas impaciente por si todo lo k as aplicado a sido util en tu cultivo,despues yega la cata,donde aprecias sabores y variedades diferentes,y puedes hacerte tus propias conclusiones de k a ido mejor o peorrrrr........................resumiendo,,,,k creo k tiene k ir todo en general,,una cosa yeva la otra y otra yeva ala gloria,y nunka mejor dixo :D :D
un saludo:::::::::::::::::wenas siembras,y despues wenos humazos!!!(para mi lo mejorrrrr)
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
estoy de acuerdo con er peta, cultivarla mola te vas comprando lo ke tu crees ke es mejor pa tus nenas y tal, las vas viendo crecer, luego a cosecha tambien esta bien, estas impaciente por cortar y secarla, y luego ya lo mejor de to es probarla, fumarte tu propia hierba eso es un flipe tio. y si es de wena calidad bua.... lo flipas jajajjja
un saludo tio.
 

El asturiano

Semilla
9 Abril 2009
40
0
0
Pues ami me gustan las 2 cosas, son diferentes pero a la vez iguales :D ami me encanta ver como cada dia se hacen mas grandes, y tmbn me gusta mucho pos pillarme mis fumons con mis colegas jeje.. bueno ese es mi punto de vista !!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Las dos cosas van ligadas, fumarla es el placer de haber hecho un buen cultivo, a mi cultivar marihuana me está apasinando, siempre que veo un espacio grande de bosque pienso, porque el estado no plantará hierba a mansalva por todos los malditos bosques? JAJAJ
 
Desde luego de acuerdo con lo que se dice por aqui, pal que le guste esto de verdad no hay una cosa sin otra (como el huevo o la gallina,,,creo que era una divagación esto). Pues eso que cultivarla es la polla por que las vas viendo crecer y le vas poniendo lo que las niñas necesitan, las mimas y tal, es un trabajo muy agradable que si consigues los resultados es el mejor trabajo que habras hecho :p. Esto es como ser mujer pero sin los dolores de parir y matando a nuestros propios hijos, desde luego somos unos piraos! jajajajaja fuera coña, creo que son los dos cachos que se complementan pues el cultivar crea en ti la paciencia, el buen hacer, la perseverancia y te hace ver aspectos de la vida como el respeto y cuando la fumas pues entras en el aspecto de la vida mas artistico, mas extrovertido (o introvertido segun quien), no sé si me pillais por donde voy.
Quillo que me entra la vena Cervantes, os dejo con mi respuesta que la mejor fumada se da con tus "sudores" previamente, saludos.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
yo prefiero fumar la mia, nose me mola muxisimo mas, ves a la gente colocada ostia tio esta mierda es buena,o tu tio guiñandote el ojo y asintiendo cn la cabeza en nochebuena,poder charlar sobre cultivos..anecdotas..AUTOCULTIVOO

ceñiendome a la preguntacul
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Sin ninguna duda, lo mejor es cultivarla y fumartela, además de compartirla. Cuando me fumo un porro de mi belladonna que plante a principios de abril y coseche a mediados de octubre, fumas la demostración de 6 meses de trabajo, de sufrimiento por tus niñas, de los buenos momentos que te ha hecho pasar... es algo increible, quizas la sobrevaloras, pero cuando algun familiar o colega de toda la vida te dice que eso que se esta metiendo en el cuerpo es alucinante, que nunca habia probado algo igual en la calle... eso es lo más! Yo siempre lo digo, mi yerba no se vendee! imposible, no tiene precio! incluso recuerdo alguien que se puso pesado y me ofrecia 100 euros por un chivato llenito! el tio locooo! nonon, mi marihuana es gratis para los que yo kiero, los que comparten el dia a dia con migo... entendeis. 6 meses de curro no tiene precio, esa es mi opinion! ;)

Cultiva y fuma, no te gastes el dinero en mierda de la calle!

Un saludoooo!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
MARC600F dijo:
fumas la demostración de 6 meses de trabajo, de sufrimiento por tus niñas, mi marihuana es gratis para los que yo kiero, los que comparten el dia a dia con migo...

Cultiva y fuma, no te gastes el dinero en mierda de la calle!
k razon yevasssss!!!! :D :D
totalmente de acuero..marc :fumador1: :fumador1:
AUTOCULTIVO........y a disfrutar de tus frutos personales jajajaj
 
-