CULTIVO 2009 DE SEMILLAS MEXICANAS

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola hola pues aqui les traigo este seguimiento en el cual se utilizaran semillas mexicanas que consegui en oaxaca y un esqueje (hembra) que me trajeron de guerrero, aqui en mexico tenemos muy buenas variedades son pocas las que son conocidas pero todas de muy buena calidad. espero que se den una vuelta debes en cuando para opinar, preguntar, comentar, dar consejos y por que no hasta aprender un poco con lo que se vera por aqui
animooooooo bandaaaaaaaa y recuerden contra el narcotrafico cultiva tus derechos
a trabajarle
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
gracias grower esperamos a si sea, pues bueno ya eh sacado un esqueje del esqeje que me trajeron de guerrreero espero saque raices rapido, lo hare con el metodo del corcho con el cual siempre me salen raices como a los 15 dias o antes depende del clima.
las semillas siguen sin abrir pero espero que en dos dias halla algo.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
bueno hago una actulizacion del seguimiento, el esqueje va muy bien se ve como recien cortado y ya tiene 7 dias que lo corte todavia no ay raices pero yo creo que de 4 a 5 dias apareceran sin ningun problema, lo unico que si me ah fallado son las dos semillas que puse no me abrieron ya pasaron 7 dias y nada de nadaaa yo creo que ya no abrieron y pues hoy tendre que poner otras dos haber que pasa, ya que estas semillas tieenen conmigo como 4 años por lo que ya estan viejonas y les cuesta mas trabajo abrir pero bueno por lo meintras sacare mas esquejes de la planta de guerrero que ya se que es buena genetica y hembra al 100 % hasta que salga algo de una de las semillas que tengo. si para mediados de mayo no me abre ninguna semilla tendre que usar de otras que tengo por aquii que han sido algunos cruces que eh hecho de unas plantas chronic con las plantas que me han salido de las semillas de ahorita , por lo mientras no ay prisa ya que no queiro tener arboless de marihuana si no plantas pequeñas pero muy robustas y con muchos cogollos
bueno saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
pues bueno hoy les traigoo dos noticias una buena y una mala primero les dare la mala ayer que eh regresado de la uni fui a ver como hiba el esqueje si ya tenia raices y no lo encontre pues resulta que la señora que le ayuda en la limpieza de la casa a mi mama lo tiro pensando que era basura, segun la señora penso que era de una rosa que ya se habia muertoo, me eh dado una encabronada pero pues ya ni que hacerleeeeee. la buena es que hoy eh hecho el transplante de la madre a una maceta decente de unos 15 litros ya con buen sustrato y todo listoo ya se ve bonita la plantita, yo creo que sacare mas esquejes en unas dos semanas que ya este mas fuertecita la planta.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
FINALMENTE HAN ABIERTO MIS SEMILLAS Y AHORA SI COMIENZA OFICIALMENTE ESTE SEGUIMIENTO, abrieron 10 semillas y ya las pase con las raicitas a vasos de unicel, me abrieron muchas jeje yo no mas queria 5 plantitas por lo que ahora tal vez regale unas 3 a algunos amigos ademas de que depende si me salen hembras o machos tal vez se redujan de 10 a 5 o algo asi.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
esperamos que asi sea pachecote y bueno aqui les dejo una fotito donde ya se ven las 9 semillas asomaditas ya buscando el sol y bueno de ahora en adelante ire poniendo una foto cada 8 dias para ver la evolucion de ellas y que se peuda apreciar el creimiento. como cuanto creen que este bien dejarlas en los vasos?? unas 3 semanas?? y creen que ya las puedo dejar al sol directo unas 4 horas diarias???
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
animo tio dale caña a esas semis que de hay fumas calidad xD y haber si estos esquejes no se van a la basura!! :D sigue asi fiera que este año tienes un buen eden que cuidad jejeje XaO!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jjejejejej gracias srsork y claro el animo ahi esta con todo seguramenteee tendre buenos cogollones para fumar este año muajajjaa y si haber si los esquejes no se pierden por que no han sacado raices y ya tienen 15 dias ahi pero no se marchitan ni nada asi que espero que no tarden muchoo.
saludos y gracias por pasarte a dar una vueltita por aqui
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
bueno pues aqui actualizando estoo que parece ya estar agarrando forma, lamentablemente si murio la plantita y la de los minadores ya va de maravilla pero si se chingaron como 3 hojas pero ya se transplanto a una macetita mas grande y ya va creciendo bien. las otraas plantitas bebes ahi andan creciendo bn tambien, la planta madre va muy bien en una semana crecio muchooo.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola hola hoy agrego al seguimiento dos plantitas hermanas que me sobraron de hace un año dieron muy buena produccion las coseche y ahora me revejetaron y ahortia aqui las tengo ya en crecimiento parece que van bien y preciento que se me haran arboles y me daran una muy buena produccion
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

esto tiene buena pinta...me interesa ver como tiran esas mexicanas!! yo una vez tuve una sativa mexicana,muy buena! una pena el eskeje q se fue a la basura pero ahora hay mas! :D dile a la señora q limpia q esa parte del jardin lo limpias tu jajaja!!
animo socio!! seguire por aki!

saludos!
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
Que tal como estas? pues te felicito q bonitas plantas. te cuento q yo tengo 3 plantitas de la misma prosedencia oaxaca. pero soy muy novato jejeje :( , y pues talvez me podes dar unos consejitos que hace como 3 semanas estan en macetitas y pues te lo agradeceria mucho, y espero tu ayuda , ante todo muchas gracias te cuidas :D
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal gracias franpollo y fumongt por los animos y los elogios pero si ahi van ya las plantitas en total son 7 de las cuales 3 ya estan grandecitas y preciendo que tendre arboles ejejjeje fumon gt cualquier duda que tengas yo te la puedo resolverr, para eso estamos para echarnos la mano en el cultivo de esta maraviillosa planta
saludosss
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
gigi_8542 dijo:
hola que tal gracias franpollo y fumongt por los animos y los elogios pero si ahi van ya las plantitas en total son 7 de las cuales 3 ya estan grandecitas y preciendo que tendre arboles ejejjeje fumon gt cualquier duda que tengas yo te la puedo resolverr, para eso estamos para echarnos la mano en el cultivo de esta maraviillosa planta
saludosss

MUchas gracias compañero tus plantitas van muy bien felicidades . ahi cualqier duda que tenga te la preguntare muchas gracias,. te cuidas y buenos churros - :fumador1:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo ke si creo, corrigeme si la meto jeje es ke huelen muchisimo igual aun no huelen mucho ya ke no estan todavia los cogollos, pero tienen una buena pinta, cuidalas ke son plantas cojonudas, ke fecha de corte tienen?
 
-