Cultivo 2015 " amigos del foro"

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que bien que viene eso! Que mano para los esquejes, yo intenté hacer unos con las mías pero no prendieron... Saludos!
proba con el esquejador hidro, 1 tupper conaprole 2lts (helado) 1 oxigenador de pecera, 1 piedra oxigenadora y tubo de silicona.

Lo mas caro por lejos es el tupper jajaja, pero al menos te tomas el helado

Cambias el agua cada 3 dias (de la canilla) y entre 7-10 días tiene raíces. Los clones van en la tapa sostenidos por goma eva (de papeleria) y los tallos tocan el agua dentro del tupper. La piedra oxigenador te oxigena el agua y te genera movimiento ademas!

Infalible, varios usamos este método

perdón planta por el post largo fuera de tema jeje
 

rtaplan

Semilla
1 Abril 2013
23
26
3
39
proba con el esquejador hidro, 1 tupper conaprole 2lts (helado) 1 oxigenador de pecera, 1 piedra oxigenadora y tubo de silicona.

Lo mas caro por lejos es el tupper jajaja, pero al menos te tomas el helado

Cambias el agua cada 3 dias (de la canilla) y entre 7-10 días tiene raíces. Los clones van en la tapa sostenidos por goma eva (de papeleria) y los tallos tocan el agua dentro del tupper. La piedra oxigenador te oxigena el agua y te genera movimiento ademas!

Infalible, varios usamos este método

perdón planta por el post largo fuera de tema jeje
Gracias por los piques!! Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa semilla, que gusto leerte guacho !!! hacia tiempazo !! se te extraña bastante por aqui . a ver si te sobran unos minutos y nos contas en que anda tu cultivo ! abrazo, abrazo !!

Si meison, no creo que me aburra, las vengo catando y sale rico este cultivo.. bien variado, la unica que no gustó mucho fue la mk ultra, ta bien pero le dan mucho color (o mi me salió..del monton)

Siempre agradecido meison, la green poison me gusto pero salio "escasani" de produccion (in), fui yo , ahora afuera muestra su vigor, la voy a mantener con una ramita, repito seguro !

El metodo que te paso meison está bueno rtaplan, lo traté y sale bien de bien, a mi en lo personal me sirve mas la perlita ,salen mas gruesas las raices (yo porque hago tierra,meison hace agua y ese tipo de raices no le interfiere a la hora del transplante)

Bueno gurises salió transplante a las sativas ! , 20 ltrs de tierra , capa de humus por encima y sin perlitas que me dormí y no me abasteci de ella... las indicas ya estan florando asi que quedaran en 7 u 8 ltrs.. tuvieron su primer baño de melaza (3 cucharones en 15 ltrs), el ph sube con la melaza, ojo !, me llevo casi el doble de gotas (4 x ltr, estas fueron 7 gotas x ltr)

Otra cosa...

agua de ose (aca en solymar)... 7.8
agua de ose reposada 8

agua de lluvia 7.3
agua de lluvia reposada 9.4 ( juasss, los bichos ahogados interfieren en los numeros)

Mas de noche saco unas fotos que ahora en mi dia libre estoy mas al palo... y encima gratis ! puuufff !!!

Ahhhh ! , me olvidaba, la elegida para ocupar los 50 ltrs fué la super silver haze... ssshiiiiiiiiii !!!! siempre lo supe jejejejej !!!o_O

saludos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pooooaaaaa...50 litros de ssh.....ay mi diossssss....siempre lo supimossss...jajajajaja
como anda plantita? che que comentas respecto a las lecturas del ph del agua?...yo riego con agua de lluvia reposada que junto y voy usando y al momento todo 10 puntos....
con respecto al metodo de esqueje....en perlita....siempre 18 hs x dia abajo de una lamparita cierto? y humedeciendo el entorno con rociador...(botella cortada con esquejito dentro=entorno)
porque ta bueno que cuenten bien el sistema de esquejado que a muchos les puede resultar util.

Un abrazo....que rico todo che.
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
ahhh...la mk ultra...a mi tambien me parecio del monton...poco sabor...cogollos normales y pegue normal...lo unico que me gusto la estructura de la planta, bien pinito.
Abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, en perlita, yo los dejo 24/0, no los tapo ni los pulverizo, riego cuando está casi al secarse la perlita (peso liviano del vasito )

Una fotitos como les decia hace un rato..

Sector sativo en 20 ltrs casi todas... punto rojo x thai mex , super silver haze, smooth smoke... y la ssh en 50 ltrs !!!
SDC11669.JPG SDC11668.JPG SDC11667.JPG SDC11676.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La unica que aparece sola , con un cartelito indicador con su nombre SSH (Super Silver Haze ) :p:p:p (y de fondo la zapallera):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Actualizando las niñas ...

A las sativas que pasamos a 20 ltrs les gusto y han pegado su buen estiron (maceta final), sin mostrar ganas de florecer ..tan solo alguna que otra preflor, muuy poca..

Sector indico , se empiezan a formar y empiezan los aromas :D .

Empezaron tambien a molestar los gusanitos que te abrochan los brotes:mad:, metiendo dedos , fueron 4 o 5...

Por ahora un riego con melaza y uno solo agua (siempre entre 6.5 a 6.7)

Ya entrado febrero , todos los riegos seran con melaza (eso incluyen las sativas).

Una fotito de la psicodelicia, una freddy(adivinen cual es jejeje), una lsd que arranco a florar lindo y una del sector sativo para que vean el estiron.

No se si tirarles neem para prevenir ..estos dias de serenos y chaparrones ..no los quiero aca..(si aparecen,SDC11698.JPG SDC11696.JPG SDC11689.JPG SDC11688.JPG descorcho una abamectina y brindamos).

Me salen las fotos cortando lo que escribia... :mad:

saludos !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Planta querido!
que lindo ese fondo, cuanto verde :D
la primer foto es una postal
y la Freddy´s siempre dando la nota diría mi maestra.. jajajajajaja
abrazo y saludos por ahi
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Impresionante el plantel!! ahora van a pegar un tremendo estirón despues de las lluvias y con luna creciente más aún!!! Por acá también, casi están arrancando algunas, a florecer solitas... :p
Arranca lo mejor, se viene... se viene... la mejor flor!! la mejor de @la planta mas dulce !! vamooooo que explote todoooo! :D
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Leo , habia un segui que se llamaba la carpita restafari.. pero cuando colapso el foro se perdieron esas fotos..una pena...

Asi habia arrancado ( foto de hace un par de años).

Se empiezan a ver los frutos ! ya hay como 15 calabazines formados :D:D !

Tan bravas las polillas nocturnas... ya saque como 10 gusanos..

Unas fotitos pa´romper el hielo !

Saludos !
SDC10010.JPG SDC11702.JPG SDC11701.JPG SDC11693.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
A la pucha.......
Se te vino para arriba las calabazas. Me anoto con un bolloncito de dulce y colaboró con algún kilo de azúcar...

Las psicoactivas hermosas ya viene encaminada esa flora .
La ssh ya estaba por tocar el techo Jijiji la echaste para afuera.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sale dulce ! claro que si verdo !.. ando con ganas de hacer glaceado tambien.. vamo a ver si me convence eso de tirarle cal viva !!!:eek::eek::eek::eek:.

La ssh una vez pasada a 50 ltrs no entró mas en la carpita.. esa duerme afuera hace varias noites jejej...

Las que quedaron en 7 u 8 lrs ...me quedé corto..pero no habia tiempo,espacio y dinero para brindarles a todas 20 ltrs asi que algunas quedaran sin explotar su potencial pero daran lo que se les brindó...

Leo si te gusta te pasas por cualquier feria de esas barriales y preguntas que siempre hay alguno vendiendo las estructuras (andan entre 1500 y 3000 dependiendo las medidas), basta con forrarla con un nylon de invernadero(baldivia lo conseguis o en algun lugar de venta de productos de agro te sale mas en cuenta), cinta pato , maña y tenes el cultivo invernal asegurado.

Saludos para todos los fumancheros !:D:D:D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Pero no se como hacer:-(
Hola jona.
Todo bien con compartir tu cultivo pero acá no.
Párate en la parte de cultivo exterior y en la parte de arriba a la derecha hay un lugar que dice tema nuevo. Entra ahí y podes crear tu propio sitio dónde mostrarnos tus cultivos y queda todo bien ordenado.
Si no lo encontraste avisa y te ayudo
Saludos
 

Adjuntos

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Muchas gracias por la onda pero no me deja subir las fotos, como que son muy pesadas. Puede ser???
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Leo , habia un segui que se llamaba la carpita restafari.. pero cuando colapso el foro se perdieron esas fotos..una pena...

Asi habia arrancado ( foto de hace un par de años).

Se empiezan a ver los frutos ! ya hay como 15 calabazines formados :D:D !

Tan bravas las polillas nocturnas... ya saque como 10 gusanos..

Unas fotitos pa´romper el hielo !

Saludos !
Ver el adjunto 472123 Ver el adjunto 472124 Ver el adjunto 472126 Ver el adjunto 472128
Malpi ! , me dormí , pensé en lst ya que la mayoria de las macetas blancas tienen orificios para atar..pero como está la idea de pasarlas a 20 ltrs..no quise tampoco (mas bien me dormi en la poda) jejej

De todas maneras a las punto x thai les cae bien el pellizcon de ramas, si se me van mucho para arriba(aunque esté florando les gusta el quiebre)..

Ruben , gustazo de tenerlo por estos lados siempre !, butaca primera fila :D.

Te robo la foto verdo jijiji

Brus , te hago caso y le doy con tuti que ella no arrancó a florar todavia .


Por cierto gurises, kitiano ,que ahora vive en chile, me regaló una foto para fin de año ... (abtenerse a comentar mi originalidad con el paint)

Cuando el washo vivia aca en uruguay , uno de esos dias que nos juntabamos a fumar un .. se lo extraña al weon ese !!!

Ver el adjunto 469535
La verdad que lindo jardin y que lindas estan.
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Bonito jardín y buenas genéticas ahii ehh! Que suerte poder estar cultivando exterior ahora! Tengo ganas que empiece la temporada ya aquí en la Península! De momento habra que ir tirando con el interior :D
Un saludo la planta mas dulce! me quedo por ahi para seguir tu cultivo!
 
-