Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Vas notando diferencias con respecto al sodio? Vaya cambio han dado y se ven prietos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
Vas notando diferencias con respecto al sodio? Vaya cambio han dado y se ven prietos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La verdad es que se nota la diferencia...
Yo en particular estoy muy contento con el Lec.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
Lo digo porque si es verdad que están muy bien los LEC, pero la verdad es que no es lo que venden, Un equipo de 315W no sustituye/mejora a un 600W HPS en cuanto a producción como se ha vendido.
Personalmente si saco 316 gr me doy por satisfecho.
Esta mas que claro que no sustituye a un 600w de hps, hay que ser iluso si uno cree en la publicidad.
Pero si sacas cuentas que con el lec sacas en promedio mas gramos por watios consumido y ademas sale la hierba con mas y mejores tricomas etc etc, yo me inclino a cultivar con Lec.
Ademas voy a ahorrar en la factura de electricidad la mitad (los kit Lec se terminaran pagando solos).
Creo que sacaria 2 gr por watio consumido si cultivaria en hidro con Co2, fertilizando con quimico y con todos los parametros optimizados (pero no es mi caso).


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
  • 😲
Reacciones: davidmass y nadie_ats

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
creo que se les fue de las manos tanto gr/w:confused: ..... para armarios de 80; 90 de lujo, pro para que sustituya el 600w de sodio....
de todos modos está de lujo llegar a 300 gr con 300w :)
Las matas las tienes bien apetitosas bro una lokura de buen aroma ;)
salu2
 
  • 😲
Reacciones: Fcarriel

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
Ahorrar no vas a ahorrar. Si sacas menos gr/m2


Déjalos torcidos ... que como los corrijas y se enfaden te puede pasar como a mi. :rolleyes:
Mira...antes tenia un HPS y ahora tengo 2 Lec 315w... Tu dices que con la misma potencia no saco mas con el Lec ?
Ya se que por espacio uso el doble, pero no tengo problemas de espacio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

nadie_ats

Oldtimer
Mira...antes tenia un HPS y ahora tengo 2 Lec 315w... Tu dices que con la misma potencia no saco mas con el Lec ?
Ya se que por espacio uso el doble, pero no tengo problemas de espacio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pensaba que habías sustituido el espacio que usabas con un 600W por un 315W. Por eso decía sobre la eficiencia real gr/W/m2

Hombre, si sustituiste 600W HPS por 630W LEC, por lógica deberías sacar bastante mas.

Aun así, me han dicho que me espere a pesar para sacar conclusiones, que capaz me llevo una sorpresa, porque los cogollos pesan mas con LEC que con HPS, o eso me dice.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Bueno ya estan entregados en mano a Juapamar los dos balastros 400W Y 600W y tres reflectores y dos bombillas (con un porrete incluido de Bilbo) buen rollo conocer gente del foro en persona !!! Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
grande colemman!! la bilbo disfrutandola ya en casa, con el compa, tremenda hierba!! hay que kedar mas :D:D:D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Superas el gr/W de cajón. La relación peso/cogollo con LEC me tiene impresionado, tengo un cogollo cultivado con LEC que me han dado y es una puta piedra !!! y me refiero a pesado, no solo a duro. :eek:
Hombre eso es depende la planta y tal, si cultivas lo mismo con el LEC vs HPS pues si es la misma planta puede ser, pero decir que por un cogollo con LEC es duro es todo muy complejo.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-