cultivo de 20 plantas con dos bombillas de 400 w

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
hola a todos soy nuevo en el foro.me propongo plantar 3 critical+ 4 white widow 1 amnesia 4 moby dick 3 industrial plant y 5 G-13.

pondre 2 bombillas mixtas de 400w y una de 250w mixta
tierra all mix de biobizz (para mi la mejor)
FERTILIZANTES (en caso de hacer falta porque la tierra es muy completa)
biocanabum organico
organic floracion
delta 9
PK 13/14

las pondre en una habitacion asi no tendre falta de espacio jeje
forrare las paredes con reflector diamon

en estos momentos tengo las semillas a germinar os pondre fotos muy pronto en cuanto las plante.
GRACIAS
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
contame un poquito mas que me interesaaaaa , mejor dicho nos interesa a todos ! que con 20 plantas vas a sacar una cosecha de ufff!!!! me gustaria saber que macetas vas a usar? , ventilacion? .

saludos ! :D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y RedMario

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
pues en principio usare vasos opacos de un litro para despues poder transplantarlas a macetas de 11 litros o de 20 litros me lo estoy pensando porque las de 11 litros ya las tenia de un cultivo anterior.para la ventilacion utilizare un aire acondicionado que renueva el aire y mantiene una temperatura constante para que las niñas esten comodas jeje tambien tiene funcion de desumificador por si hay demasiada humedad.haber que sale de aqui
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y RedMario

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
hoy es el segundo dia en tierra y parece que salen sanas y fuertes.pero 4 de ellas no salieron de las mas productoras 1 G13 1 industrial plant 1 critical + y 1 white widow ,pero bueno la naturaleza no es perfecta igual que nosotros.al lio,estoy esperando el pedido de un kit de 400w uno de 200w la tierra all-mix light y all-mix utilizare de las 2 porque me aconsejaron que era mejor mezclarlas porque la all-mix suele venir muy cargada(no todos los sacos,solo en ocasiones)utilizare 4 all-mix light y 1 all-mix,perlita,fibra de coco y un estimulante de raices.en 2 semanas las transplantare a tiestos de 11 litros.hasta pronto.SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y RedMario

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo tmb me apunto al segui;)
Que extraccion tienes?
Macetas diria que mejor 11L... No creo que llegues a gastat 20L de tierra... Y menos con trasplantes.
Haces bien en mezclar tierra, es lo mejor.
Y lo que dice el colega pushpop el usa BC si es blanca y lo tuyo es sodio jajaj se ve en las fotos las celdas negras jajaj.

Un saludo ya ire pasando:)
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Yo tmb me apunto al segui;)
Que extraccion tienes?
Macetas diria que mejor 11L... No creo que llegues a gastat 20L de tierra... Y menos con trasplantes.
Haces bien en mezclar tierra, es lo mejor.
Y lo que dice el colega pushpop el usa BC si es blanca y lo tuyo es sodio jajaj se ve en las fotos las celdas negras jajaj.

Un saludo ya ire pasando:)

ajajaj ya me habia echo dudar me estuve rallando ejej de todas maneras os pongo una foto de la bombilla para que me saqueis de dudas. si al final utilizare las macetas de 11 litros,y para la estraccion utilizo un aire acondicionado que renueva el aire sacando el que esta en la avitacion para afuera e introduciendo aire nuevo .estas invitado como no a este seguimiento.un saludo
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Venga que ya han arrancado y tiran bien, un poco espigada alguna pero ya lo podras corregir con el trasplante, podria ser que estuviera el foco demasiado alto? a que altura se queda normalmente?
En nada las tienes hechas unas matas, tienen muy buena pinta!!
Un saludo majo!!!

si estan algo espigadas esque les tenia el foco un poco lejos pero ahora se lo acerque y esta a unos 30cm,como tu dices eso se corrige cuando las trasplante.saludos y gracias
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola Rustiko, con tu permiso planto la hamaca por aqui a ver como crecen las niñas, si no te importa jeje.

Respecto a lo de las bombillas, en la caja de la Sunmaster pone doble expectro, supongo que la bombilla sera la que corresponde a la caja.

Peace and Love.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
de todas formas te agradezco el comentario igualmente e de mirar si son las bombillas apropiadas
nada para eso estamos pero al ver el anaranjado pues me quede un poco cogio pero como dice akaji tengo un bc y un sodio pero mi sodio tiene puesta la de crecimiento,un saludo amigo
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Hola Rustiko, con tu permiso planto la hamaca por aqui a ver como crecen las niñas, si no te importa jeje.

Respecto a lo de las bombillas, en la caja de la Sunmaster pone doble expectro, supongo que la bombilla sera la que corresponde a la caja.

Peace and Love.

ponte comodo cuntos mas mejor toda ayuda se agradece.un saludo
 
-