CULTIVO DE CRONIC, HASH PLANT Y NORTHERN LIGHTS BY FITO

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Saludos!

Sanas se ven Fito, tal y como nos tienes acostumbrados.
Yo abandoné hace tiempo las semillas en interior, para volverme loco, venga a sacar machos del cultivo y siempre apareciendo de nuevos o hermafroditas, sea por estres y/o por estar tan juntas , el porcentaje de machos es muy superior, que en exterior.

animo fito , yo estoy preparando mi cultivo de otoño, ya te contare.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
pos si la verdad titadine, creo que todavia pueden quedar dos niños, o sea solo quedarian 6, para la proxima, pillo un buen esqueje de lo que quiera y las vegeto en el cultivo y cuando tenga suficientes esquejes pillo lana y clonex y las pelo y ya... vaya con las semillitas, aunque hasta el rabo todo es toro y hasta el final no se sabra, sanas mas que nunca la verda, aupa salu2 titadine
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
buaaa toy desconsolado, acabado en ado como chimenea; que esta en la punta del tejado, solo quedaron 5 , una cronic y 4 hash plant, las 2 norther eran niñotes hijo putescos,,, cojones, ya perdonareis pero no es mi gran dia la verdad...
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
bueno y mi preferida de hash plant, espero que os gusten este me parece que no va a ser un cultivo muy productivo pero si intentare que sea de calidad. salu2
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Tranki colega, que ya has tenido tus buenas rachas, y no hay mal que por bien no venga, seguro te sorprende alguna de ellas! animo!
Creo se atribuye al poco espacio, al estar tan juntas se percatan rapido , que no hay machos y cambian su sexo para asegurar la decendencia, igual que en exterior ,pero multiplicado x3!

mis tres primeros cultivos de interior fueron semillas: desastre!
La primera vez "dream time/mr. nize" de 12 me quede con 3 y con tanto "mariconeo" encima sacaron alguna semilla!
La segunda de Big Bud , de 10 me quedaron 4 , però grandes y muy buenas! ( osea que me anime un poco)

y a la tercera (otro ostiote), de 10 afganis me quedaron 2 ! joder!
osea , estoy hablando de cosechas de menos de 100 gramos de media!(1metro cuadrado)

Hasta pasarme a los esquejes , joder! he visto la luz! ningun esfuerzo en vano ,ni agua,ni abonos, ni lumenes mal gastados.
Si , un buen esqueje te puede costar 9 euros, però yo luego le sacos hasta 3 generaciones y renuevo esquejes una vez al año!

suerte tronko!
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
esto fue una prueba, harto de la falta de formalidad del jambo que me pasaba los esquejes y de nunca tener lo que le habia pedido queria probar mi autosuficiencia o sea si era capaz de sacar adelante algo bueno sin depender de nadie. tengo una idea la proxima me hare con un esqueje de lo que mas me apetezca la vegeto y cuando calcule tener esquejes suficiente; contando los que no me vayan a enraizar y pelarla y enraizarlos con clonex en mi armario con la bombilla de halogenuros, fabricar una cupula y cuando estuvieran enraizaos a tierra. ¿ que te parece titadine?... salu2 compay, a mi los esquejes me costaban a 10.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Eso es lo suyo fito, como dispones de reservas ,no te habras fumado todas las PPlant de tu cultivo anterior y ademas algo sacaras de este, te puedes permitir hacer pruebas/experimentos. todo sea en beneficio de la ciencia cannabica!

Calculo le quedaran unos 50/60 dias a tu cultivo, y para enraizar los esquejes con un mes te sobra. osea que no te duermas en los laureles y empieza a buscar esa "madre" engordala 30 dias , le sacas los esquejes y cuando termines esta cosecha , todo estara a punto para la nueva, y que no pare la maquina!

ya nos contaras!
salut!
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
otra idea seria sacar esquejes de las ramas inferiores de tus plantas actuales, y mas viendo la pinta que tienen y suponiendo que seran hembras(un poco de fe), aun que hayan sacado algunas preflores, estas a tiempo, de hacer los clones! y guardate una madre de la hash plant , menuda pinta tiene!

salut
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
El unico problema k t supone puede ser k al star ya la planta en floración tengas alguna baja (estoy ablando de skjes claro), k tienes la luz 12x12 no creas k importa muxo los pones bajo esa luz y tardaran mas tiempo en enrraizar y florecer pero los sacaras adelante, personalmente lo hice una vez y no tuve mayores problemas, (aunke esto no es lo suyo, se puede hacer), un saludo
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Guapas fito , ya te enseñaron sus intimidades? son hembras las 5?

Yo siempre saco los esquejes en crecimiento, y cuando paso a floracion , hago que la luz se apague a las 8 de la mañana, osea que a las 7 cuando me levanto saco los esquejes a la luz del dia y por la noche los vuelvo a entrar!Y siempre me funciona!
aun estas a tiempo y ya sabes que las ramas inferiores dan nada y menos!
Pilla hormonas y prueba almenos a sacar una buena madre.

suerte!
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
ya por estos lares el frio es intenso ya no sirvio, pa febrero ya veras... las cinco niñas y que niñas se estan poniendo, mira esta es la mejor... salu2 titadine
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
bueno despedidas pa tos por motivos personales las niñas y el cultivo fueron pal contenedor... salu2 pa tos y hasta siempre
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Tranki colega, vendran tiempos mejores....(sea lo que sea)
un abrazo de animo , espero te dejes "ver" por aqui.
y si se te puede ayudar, no te cortes , tu pide!
saludos y hasta pronto!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer q mala suerte no poder seguir.........
Yo tb lo quité x miedo a vecinos en el trastero y aqui ando esperando encontrar un local barato pero me da q no sale nada....
Enga reponte fito6464
 
-