cultivo de green house y algo mas

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buenasss ke por estos lares ya no pasa mucha gente ke no veo mucha actividad ps aca vamos colas maticas ke creo ke se han desarrollado bien jusguen ustedes
cheese


distancia internodal corta


ramificando un pokito


HIMALAYA GOLD toda una belleza indica jejeje


una con flash no quedo muy bien


la distancia internodal muy chimbita


ramificando tambien


las niñas tomando baño de luz


vista general del indoor


y por ultimo este seria el espacio destinado para enraizar los eskejes


salu2 colegas marihuaneros
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
se las ve muy wapas :D . comenta más sobre ellas; porque entre que me estoy fumando un porro y que sólo veo fotos, me quedo en blanco :lol: .

saludoos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
salu2 desde colombia scrasfi ps es ke soy novato en la cuestion asi ke no tengo mucho ke comentar pero eso si agradecido por la gente ke aporta cuando se presentan dudas, le coemnto que estas marias fueron enviadas por el parcero HZTUNFLY ya que mi suegra las comrpo en el grow del man. Las coloque e servilletas a germinar el 8 de agosto pero su germinacion fue muy demorada aprox 15 dias 8O :lol: primero nacio la himalaya gold, la cheese se demoro mas pero nacio ke es lo importante, luego de germinadas las pase a estos tiestos directamente con sustrato 100% humuz de lombris, el sustrato tiene ph ajustado a 6.5 por lo cual no mido ph aun luego cuando las saque a floraa a terraza ahi si mido ph. la luz es de 125 w y un ventilador ese es todo mi indoor para crecimineto ya floracion con solesito colmbiano jeje

creo que no es mas por ahora cualquier consejito sobre alguien que conosca el cultivo de estas variedades ppor favor mis plantas y yo lo agradecemos cuchos

salu2
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos los parceros kolinos
aca traigo una actualizacion unas fotos tomadas el lunes las plantas fueron podadas la HIMALAYA poda apical y de ahi un intento de mi primer eskeje igual con un ramazo de la parte de abajo, la cheese no la eskeje solo poda apical. ademas tengo un problemilla ps se me estan comiendo las hojas de la HIMALAYA y no se ke ptas es :? :mad: si alguien me puede aconsejar de ke manera erradicar esta plaga ps la verdad no veo ni un puto bibho por ahi pero no me explico como aparecen las hojas asi y solo la himalaya por ke la chesee a al pelo intacta pillense

Esta es la himalaya antes de la poda


despues de la poda


le eskeje a ver como nos va


lo coloke en un vaso con agua reposada 24 horas y esta sotenido con dos cintas pegadas cruzando el vaso no se si es asi o si funcione asi


el flakino de abajo ke dijo el paisa ke intentara vamos a ver como sale esta en el mismo vaso con agua ke el anterior


la cheese ke aun no he sacado eskeje ps poseo otra sema de esta variedad ahi no la habia podado


luego de la poda vamos a ver en una semana como se pone


y asi kedo el indoor hoy


y por ultimo las dos mango biche buscando un macho para polinizar un eskeje a ver si se sacan unas semis 8) casi no las cuido asi ke ps asi se ven un tin descuidadas



saludos parceritos las mjeores a todos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Severas matujas....

Van de maravilla :fumador2:

Daran de ke hablar Cadsebas....a cuidarlas ...cuanto mas las tendras en el indoor?? :?:

Hablamos.... :lol:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos tamra parcero ps la verdad no se cuanto mas dejarlas en vegetativo ps kiero sacar abundante cosechita jejeje no se ya cumplieron el mes de nacidas pero las veo pekes ke me aconseja parcero pienso dejarlas unos 8 dias mas y sacarlas sin mente a la terraza

la buena

pd si alguien sabe de algun remedio para lago ke se come las hojas de mi planta lo agradesco ps estan todas mordisqueadas y los pedazos aparecen en el sustrato pero no se k putas es
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
estan de maravilla pana.....la chesse presiosa,,,,la himalaya tambn lastima q paresca ser un saltamontes ,,son expertos en eso.....podria ser una oruga pero no seria tan rapida y ya la hubieras pillado.....
yo te aconsejo dejar un mes mas las plantas en vegetativo luego de hacerle la poda tambn a la chesse,,,,intentta hacer la poda mas arriba en el puro nudo q casi paresca mal podada,,,a mi me ha funcionado para sacar mas ramas,,,,ademas seguir los pasos de tamra para dejarla como la mata q tiene seria bueno....
el esqueje lo idel es que no le llegue luz a la parte de abajo,,asi que ingeniate pa taparlo o sera mas dificil para ella enraizar...
saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ke mas funjo ke se diceee
ps ahi con lo ke me dice ud yo digo ke debe ser un saltamontes por ke una oruga seria lenta y estos cortes aparecen de un momento a otro y me puedo kedar horas frente a las plantas buscando al hp comelon y paila no veo ni damier 8O :mad: ay algun veneno ke pueda preparar y depaso para prevenir las marujas?????

la cheese ya la pode parce intentando kitar el nudo asi como ud dice ke se viera mal podada y bien arriba vamos a ver como se desarrolla pero por lo ke veo yo solo va a desarrollar 2 principales :cry: :lol: luego cuando ramifique mas las empiezo a doblar y a podar las apicales en las ramas ke se pueda ahi les ire mostrando el desarrollo de las podas y en cuanto al eskeje ps no he revisado si si saco raiz o no claro ke si le da algo de luz a la parte donde esta el tallito en el agua asi ke depronto no me ha enraizado no he mirado si algo coloco una bolsa negra sobre la superficie del vazo para que no entre luz al agua y le abro un hueco para meter el tallito

estamos hablando kolinos :fumador2: :fumador3: :fumador1:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero no se q hacer para prevenir los saltamontes,,,,
lo de la poda pues es como todo ,,a ensayo y error ,,,y envideandose jejjejajjaja darle tiempito ,,,y vemos progreso en las fotos,,,
lo de la bolsa me parece muy dificil q le sostenga el eskeje,,,podria mas bn ponerle par cartonsitos negros a lado y lado del tallito del eskeje,,,,,,yo uso la tecnica del corcho pero con hicopor y le hago una capsula de aire debajo,,,,y que flote solo...se le lleva unos 7 a 10 dias en enraizar ,,
hablamos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buenas parcerosss pues aca luego de 7 dias los eskeje no han sacado raiz pero tampoco se ve mal o no se la verdad las podas creo ke le sentaron bn a las plantas creo ke les voy a dar una semana mas de vegetativo y pa la terraza a florar por ke paila me toca trastearme y me toca desarmar el indoor y todo eso entonces creo ke saldran a florar pero ojala crescan mas no se las veo chikis oes mi impaciencia :oops: :lol:

aqui vemos el eskeje al cual le coloque la bolsita para ke no entre luz a la parte donde esta sumergido el tallito pillen a ver ke piensan


himalaya gold ahi se ven los estragos ke hacen los comelones de hojas hps y no se dejan ver va darles killer




desarrollo de la poda FIM


cheese una belleza me trama muchisimo esta plantica






y un pekeño cogollito pa antojar :p :lol: 8)


SLUDOS PARCEROS CULTIVETAS ESCUCHO SUS COMENTARIOS
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
QUIUVO loco que bonito se va viendo cada vez,,,,
el eskejito esta pachuco o triste porque parece deshidratarse facilmente,,,deberias quitarle las primeras hojas q peluquiaste y peluquiar las qu siguen ademas de poner un baso transparente ecima con unos pocos agujeros en la parte superior ,,para q halla humedad maxima y no se deshidrate,,,,tranquilo qu no parece estar muriendo,,dale una semana y veras ,,,ademas mira a ver si agregas una cucharadita de lenteja en el agua para q te ayude con algunas hormonas adicionales,,,,
suerte y ami me gusta mas la himalaya ,,,buena poda se ve ,con cuantro grandes ramas,,,,,
creo q estas apresurandote a florar,,,asegura unos eskejes ya enraizados y ai si pones a florar,,,seguro con esa altura no te cosechas mcuho,,,,
hablamos cd
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
el funjoooo :fumador2:
parcerito ps ya al eskeje le corte las puntas de todas las hojas bn a ver ke y deje la estaca una hora en enraizer a ver si ayuda en algo eso
las plantas las pienso sacar a floracion este sabado por cuestiones de fuerza mayor sera ke sale muy pokito??? o si no va tocar inventarse algo pa alargar el fotoperiodo por ke me toca desarmar el indoor :mad:
ahi el sabado me voy a encotrar con los parceros de colombiacultiva para un reparto de semas jejejej aqui estare comentado sobre lo ke se va a germinar :mrgreen: 8)

buenos canutitos a todos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
a bueno le sentará bn el enraizer,,,,,yo creo q de cada matica le saldra unos 3 o 4 sietes(cms)(porros),,,,es poco,, yo ultimamente saco de ese tamaño,,pensando q le podria sacar mas,,,,
podria colocarlas en una parte donde tenga bombilo normal amarillo o del ahorrador,,,asi por la noche lo prende por ratos y le despista un poco,,,pero si ve q entra en flora esmejor dejarla q lo haga tranquilamente,,,,
mire a ver si alguien le guarda un eskejito de esas varietes mientras se organiza de nuevo,,,,,,
yo desmonte mi indoor en casa pero tengo otro cultivo satelite 8) ,,,mientras se enfrian las cosas en mi casa y luego monto de nuevo el indoor,,,,
que bueno el encuentro con los de cc.tk,,,es el primero''?? yl as semas quien las donó??'
saludos y bn q se siga pasando por aca
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
esperar a ver s enraiza de aqui al sabado ke no aguanta perder la himalaya ya ke solo tenia esa sema de esa variedad |-( de la cheese ahi hay otra sema :mrgreen: uyy lo ke si me dejo gris es la produccion 3 o 4 sietes 8O 8O :2] uy noooo paila yo ya estoy pensando en armarme un cajoncito con carton piedra para alargar el foto periodo por ke ke mamera esperar 3 meses para sacer 10 canutos por mucho :no: paila no aguanta...
el ecnuentro va a ser para la reparticion de unas semas de buffalo y del paisa y unas del motaman creo... tambien se van a entregar los premios del concuros de fotos ke hubo hace poco kede de 3 :? :lol: el primer puesto el carlos se gano unas f1 asturjaya ya con el carlos nos habiamos encontrado antes para intercambiar unos cogollitos de la siembra pasada de resto nada

la buena cucho en bogota se esta armando mero parche cannabico :mrgreen: :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jje j ee qu echimba parcero q suena eso de los concursos,,,,felicitaciones por ese 3 puesto :fumador2: :fumador2: :fumador2: ,,k,,,,igual para carlos :fumador2: :fumador2: :fumador2: ,,,,,+
lastima este tan lejos para parchar relajado,,,,pero por aca en mi city he hechos unos cuantos contactos q tienen la posibilidad de su autocultivo,,pero a fin de cuentas amigos de un amigo de un amigo,,,jejejj todos cortados con la mismo cuchillo,,,,como dicen tambn ,,,dios los hace y ellos se juntan jejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en lo de producciion una planta de un metro de altura da aprox 60 grs,,,pero se puede sacar povecho con podas y demas,,,es cuestion de aplicar buena tecnica,,y darles sus 3 meses o mas para poner a florar,,,,,y tener cultivo ciclico es decir q hallan plantas q difieran en un mes de creci,,,asi puedes sacar cada mes cosechita y pa unos cuantos canutillos......porque igual no creas q sostener unos pulmones como los de nosotros es facil,,,,siempre hace falta algo adicional pa fumar porque no alcanza,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2:

saludos sebas q cimba platicar con usd...
 

Manolo20

Cotiledon
Qdice el viejo cad, parcero aki me parcho ya qe colombiacultiva esta jodiendo para emterme a la pagina q cagada pero bno ai monte el seguimiento d emi jack parcero, en la buenaaaaa, y pillaremos para las semas el sabado y mañana en la nachoo perrito!! se cuida

salud y buneos porros!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buena funjo parcero y eso por ke lares anda????
parce sisas lo de los concursitos pego duro en c.c.tk ahorita mismo crearon otro concusros creo ke seineken con una encuesta yo creo ke va a ser para el nuevo diseño de la pagina

le cuento cucho ke tuve problemas por un descuido de tres dias y por el enraizer la cheese sufrio un accidente :cry: y la himalaya mas bien aguanto el totazo del enraizer ke por cierto es muy fuerte no lo recomiendo para usar en cannabis :mad: y menos de estas indiconas ke son mas delicaditas ke nuestras sativonas autoctonas, aca les muestro el nuevo hogar de las marias :mrgreen: pienso darles este mes mas de vegetativo...y por cierto puse a germinar las siguientes semas 8) :fumador1:
1. lemon skunk g.h.
2. white rhino g.h. ( ya revento ) :mrgreen:
3. bluered bluewidow x nube roja (ya revento) :mrgreen:
4. bluehaze
5. criticalred critical + x nube roja
6. la grande ( desconocida española )

FOTOS
HIMALAYA GOLD tomando sol un tole por primera vezz



la cagada mas reciente CHEESE creo ke fue culpa del puto enraicer pa saber ke ni a los eskejes les ha sacado raiz :x


ke paila pillen sera ke murio??

pero veo ke sigue desarrollandose de la poda fim...


MANGO BICHE toda una campeona sativaza la idea era buscar macho pero ya kiero ke salga hembra mas bien :lol:



FAMILIA :mrgreen:


lo ke me invente pa completar el ftoperiodo de 6 a 12


y los intentos de eskejes ke nada ke enraizan ke mamera.... :shock:


BUENOS JUMOSS
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui parcero q cagada con la cheese,,,pero parece q se recupera ,,si no fuese asi estaria toda manchada y debil,,,
seguro sera lo de raicer porq no se q otra cosa podria ser,,,,
los eskejes parecen amarillear,,pero estanbnacomodaditos,,,darle mas tiempo a eso,,,
chaolas
bonito jardin
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
si pacero una pena lo de la cheese pero sigue con vida la himalaya sin palabras muy fuerte esta planta y los eskejes ahi van ni bien ni mal :neutral: ..

les cuento ke ya me revento la lemon skunk, y la critical red, y la white rhino ke habia reventado ayer ps noo ha sacado mas la cola en cambi la bluered crecio de 1 dia para otro resto por eso la sembre...las unicas ke nada son la bluehaze y la grande española esperar a ver si en estos dias abren boca

:fumador2:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
parceros algo mal las cosas por aqui :cry:
ps les cuento ke la himalaya gold se puso igual ke la cheese :shock: estoy haciendo lavado de raices a la cheese y hoy transplante la himalaya con nuevo sustrato a ver si mejora ps ya se esta empezando a ver mal :( ke mierda no kiero perder estas semas :evil: :evil: :evil:
pillese la vuelta ke mal...la himalaya



la cheese ahi recuperandose no la transplante pero si le estoy haciendo lavado de raices juicioso para ke se recupere...el agua de la maceta sale bn amarilla :x




los eskejes ke no han enraizado aun el mas peke se le pusieron las hojas amarillas el otro sigue igual... :roll:



esta es la white rhino ke nunca termino de germinar :cry:


la ke germino es critical red a ver si crece otro poco y a sembrarla...las otras son una bluehaze lleva desde el sabado ahi... y la mazarxdc ke esta desde ayer ahi...


y por ultimo dos mix de green y la grande desconocida ke tampoco revienta desde el sabado...las del mix estan desde ayer igual ke la mazarxdc



muchachos el jardin no anda muy bien como pueden ver los consejos son bienvenidos de verdad ke los necesito kabe recordar ke soy novato y ahi voy en el camino del aprendizage....

las mejores atodos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuuii parce que mal q se ve la cosa,,,,,yo le recomiendo un transplante a raiz descubierta pero con la tierra mojada es mas dificil,,tendria q meter el cepellón de raices en un balde con arta agua hasta q se desate toda la tierra y queden las raices descubiertas,,,,,,,...........o de lo contrario hacer lavado hasta q salga eso amarillo 8O 8O 8O ,,la idea suya como estimulador de raices no funcionó porq se le fue la mano en la dosis,,,,,para eso tambn hay q exxperimentarlo mucho hasta darle con la dosis adecuada,,yoo lo aprendi con hormonagro1 q es en polvo y cuando lo uso para los eskejes, preparo una copita de agua para sumergir apenas el tallito donde salen las raices y una porcion de este polvo como sal para hecharle a un huevo,,,,,es decir se usa en minima cantidad,,,,,

lo del eskejesito mantenlo con humedad alta pero no siempre conlas hojas mojadas,,,
suerte con esas germinaciones,,,,yo ahora dejo en agua 24 horas las semas y de una a la tierrita aireada,,,,y breve salen las q deben ser y evito estress en esa etapa ,,creo yo¡¡¡

saludos cd q yo tambn sigo aprendiendo todos los dias ,,
un gusto compartir mi experiencia y consejos....
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
osea ke las saco del tiesto y las meto en un recipiente con agua pra ke keden solo las raices :?: i luego las planto normal?? cuanto tiempo debo dejarlas en agua... no hay peligro de ke muera???
parce ke kacharro la planta cada vez se veo peor :2] en cambio la cheese parece estar recuperandose lenta pero segura :fumador2: alguno otro consejillo??? vaya mierda por ahi me estaban diciendo ke diske eso es una carencia pero naaaaaaa pa mi eso sigue siendo ese quimico de enraizer ke es muy fuerte y tal vez causo un problema de exceso de sales en la raiz...

la himalaya le hice transplante a tierra nueva y ya no sale el agua amarilla pero sigue paila sera ke mejor la lavo como dice usted??

:( ojlaa se recupere el jardin pronto y los skejes nada de nada ya llevan como 20 dias 8O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si parcer saquelas de tiesto pero con el balde dentro de la casa por las raices,,,,deje que se empape bny luego va moviendo la plantica del tallo y va desprendiendo la tierra,,,,eso es un proceso lento y de pasiencia sino quiere maltratar las raices,,,,pero dejela en agua unas 4 horas,,,,,,
yo le recomiendo esto para sacar definitivamente y de una ese quimico,,,entonces se recupera mas rapido la matica,,,transplante normal sin q queden las raices en circulo,,heche tierra en el fondo de la matera luego habra las raices pa los lados y heche tierra ,,normal....
y pues si las otras estan mejorando pues dejelas ahi ya.....
los eskejes pues reraro q nada de nada,,,,,voy abuscar una foto y le muestro como es defacil los eskejes en menos de 8 dias
saludos cd
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108

eskeje colombiano

pille q ahi esta el bloque de icopor partido en dos,,y alrededor del tallo cerca a la raiz ahi una camara de aire,,como un igloo de hielo (algo asi),,,y listo a flotar en un recipiente oscuro y no levantar a ver si hay raices en los primeros 4-5 dias,o mejor hasta q vea paraditas las hojas de arriba.....
saludossssssssssss
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ke tal funjo parce ps no se por ke hptas no veo la foto :evil: pero ps pille ke si estuve mirando hilos aca en eskejes y pille ese metodo del icopor ps pillese como lo hize yo y ps las planticas tambien como revegentando despues de lo sufrido :no: :roll:
sin embargo la himalaya los nuevos brotes tambien se ven asi :cry: tendre ke lavar bn las raices


en cambio la cheese ke fue la ke si le hice el lavado de raices pille ke ya se esta mejorando parce ps lentico pero ahi va


este es un metodo de eskejar al natural comentan ke da muy buenos resultados ademas ps chimba ke es asi al natural y ps hasta comentaban ahi ke alla los enraizaban asi en exterior :shock: asi con solo agua y con icopor severo ojala me resulten los mios


y ahi varias plantulas ya naciendo lemon skunk feminizada, mazarxdc, mix green, bluered, critical red, durban f2, trainwreck feminizada



algun consejito pa las plantas parceros...pienso lavarle las raices a la himalaya no se ke opinan ?? y sera que le doy una abonito a la cheese??
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
se van a poner buenas hermano! esa mangobiche es la típica de colombia? saludos desde Argentina!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bienvenido a este seguimiento parcero le cuento que solo pude salvar la cheese la otra murio :cry: :no: mala vaina pero ps ya sera seguir con lo ke kedo y con lo ke viene la mango es traida del valle neta colombiana, sexo hembra y la doble, la cheese esta bn bonita tambien doblada y el esto de planticas creciendo ahi van

por ahi me llegaron unas semas de un cultiveta chileno el amigo saruman son
whitewidow x nevillehaze x usbekistan
wrhino x nevillehaze x usbekistan
por ahi en un mes las pongo a germinar

salu2
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
cd parce q cosas de la vida,,con tanto cariño y la niña se fue....
adelante con las mango y la cheese.....
ahi va aprendiendo a dosificar el enraizador, se puede usar como estimulante en muy bajas cantidades,,,,es cuestion de experimentar,,,en los eskejes al haber mucho de eso tienden a salir un callo grueso en l tallo ,,a medida q le baje a la dosis va desapareciendo y volviendose mas efectivo ,,,,
ele metodo de enraizaddo no le tengo fé,ya lo he hecho asi y no me da eficacial,,tienden a pudrirse los tallos ,,,yo intento q tomen agua de un ambiente muy humedo solo el tallo,,por eso ola capsula q le comente en el hicopor,,,, a mi me v a al 100%...........



bn por las semas,,,,fuerza y resistencia enese autocultivo
 
-