cultivo de green house y algo mas

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
SEVEROOOOO.....anda chispiando y todo de cultivador,,,,eso es mi pana,.----tremendas plantas y muy saludables todas,,,,
lo de las podas no es de preocuparse,,,muchas veces esas podas pachucas sacan 4 o mas ramas principales,,,,
la cheese empieze con el ferti flora,,,,nos avisa q le va a hechar,,pero debe darle un empujon pronto pa q estalle de pelos,,,,
lo felicito ...hablamos,,,,,
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajaja saludos hermano funjo...ps algo cuestionado con lo del engorde esta niña por que ella ya lleva 1 mes en flora 8O ... desde que mostro sus primeros pelos se le esta alimentando con floresencia n7 p28 k18 elementos menores, soluble en agua, regulando el ph con limon... no se por ke no estalla a engordar pille como va esa nena






chunkymazar mide aprox 30 cm


lemon skunk mide lo mismo pero ramifica mas por la poda


la de green que sexo hembra es un poco mas pekeña que las otras tengo ganas de podarla para sacarle un eskeje de la apical y ver si ramifica mas pero ya saco sus pelillos no afecta?


y la bluered con la urea pude corregir la carencia algo...me di cuenta que esta niña como ke no reacciona bn a la poda pero ahi va...


general y el eskeje del macho que ya revegeto...



cata de colombian golden cultivada por carlos growx deliciosa muy afrutada y re potente, mucha risa... efecto bn high

buenos humozzz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
cad pero tu sabes por ke no engorda.........


es por el nitrogeno....

cuantos dias de flora dice el banco?

ahora te comento un datico, pues el banco dice tantos dias pero en interior, y tu la tienes en exterior asi ke ahi si a ojo de cultiveta

mejor ni te apresuras, paciencia nea

melos humossss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno gente seguimos con el segui y las fotikos, la niña pues ya empieza a engordar en la forma no saca muchos pelos pero se ven la formacion de calices que parecen semillas pero son es como unas bolitas llenas de agua jajajaja y resina muy brutal el olor en la terraza es tremendo muy fuerte...


si la cheese es asi no me imagino la ww sin palabras contanta resina :shock: . se me kedan pegados los dedos





general


eskejes... finalmente todas terminaron podadas para obtener descendencia, esa mazar no ramifica ni a palo asi ke le figuro apical pa clonarla


para los aguacateros mi aporte...parece una variedad distinta al aguacate de tamra jajajajaj


y por ultimo una fotico de motaman la mama mazar de las chunky :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
dcompi se me paso por alto el comentario,,,,,
como dice el paisa,,no termino de comerse el n que habia en el sustrato,,,,,pero igual he visto q las q tiran a indicas son de pelo corto pero calices grandes,,,,y si son bositas vacias,,,
dale comidita pa flora,,,q mejor no las puedes tener,,,,,
muy organiado todo,,,,,no os preocupeis dijo el señor .......
q aguacate tan raro.........
chao pana
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajajaja funjo eso no es aguacate :oops: me ekiboke....lo del nitrogeno creo ke paisa se referia a suspenderlo totalemnte par darle solo pk pero aun no consigo el ferti por lo cual seguire con n7 p 28 k 18 y ellementos menores...pues hoy se fueron de transplante la chunkymazar y la de green, la idea era transplantarlas todas pero no me alcanzo la tierrita :cry: mañana acabo, igual ya estan listas las canecas de la lemon y de la bluered.....SOLO INDICAS :mrgreen:





buenos humozz y feliz año nuevo...
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno finalizando año esto es lo que hay
ayer habia lavado raices para limpiar el nitrogeno y los restos de la floresencia, y hoy recibio su dosis de afeki, vamos a ver si me engorda mas, ojala....estoy que me jumo a lo bn pero de autocultivo ES LO MEJOR...

ahi les dejo una fotiko de las nenas en su ultimo dia del año van re bn y prometen muchisimo QUE RICO TENER EL JARDIN VARIADITO



feliz año nuevo que este 2011 este lleno de buenas cosechas y mucha fuma de autocultivo :mrgreen: :fumador2: :fumador3: :fumador1:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pos las jackherer x skunk estan flojillas y muy lentas no se ke pasa :? las otras niñas estan del putas andaba de viaje y llegue parce y estan una chimba... ahora motno unas fotikos...aviseme cuando vamos a la huertica, los eskejes pues el de lemon skunk ya esta sembrado :mrgreen: y el de bluered tambien enraizo pero como esa matica me salio herma pues toco desecharlo falta que enraizen el de green y el de chunkymazar que no quieren
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos, cad que chimba de verde de esas marias , la verdad men se te nota la dedicacion, uff la verdad estoes de paciencia y amor, parce veo que tenes ya variedad y eso es un CHIMBA, fumar variado, uff. atentos a esa flora

:fumador1:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
cad que color verde 8O 8O 8O 8O ojala las mias fuerasn asi
muy impecable todo,,,y doña señora de gorda que tiene ahi,
no se preocupe por el verde, aplicar pulverizaciones de agua unas 4 veces al dia ,disminuye los niveles de nitrogeno.....
saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos parceros
la cheese ya esta casi ke para corte y ha mostrado tonalidades en sus hojas azules y purpuras y hasta negras, carencias de finde de flora y resina a mas no poder...falto algo de engorde. la bluered salio herma y descansa en paz en la basura. las otras niñas estan en plena flora bellizimas observen...
estas imagenes son de la semana pasada... ahoa esta mas madura





comparacion hojas de chunkymazar con la de green


la de green ww de motaman x bluemistyc

sus cogollitos

chunkymaza motagenetiks

sus moñitos

lemon skunk feno sativo...huele a pura limonada

moñitos

 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
aqui las ultimas fotos de hace como 16 dias y de la cosecha,la planta fue cosechada por partes en el trtranscuros de esos 16 dias.







cosecha





ya se ha catado alguito y la verdad que si tiene algode sabor a queso y me imagino que con un adecuado curado keda aun mas rica, el efecto es bn relajandte bn medicinal...

buenos humozzz y felices cosechas
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno actualmente las plantas estan asi...

chunkymazar morao


sus frutos morados jejeje



semillas chunkymango en formacion...

ww x bluem...resinosa y mentolada

aunke bajita esta popocha jejeje






y la lemon que por falta de microelementos no engordo como devia ser...





eso es todo parceritos espero les haya gustado


buenos humozzz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuuassshh,,que materotas usas,,con razon tan popochas,,,,,,,,,,
esa chunkymazar esta brutal,,,,,,tiene el aspecto deep porq el mazar no lo veo,,,,,yo estoy recuperando las ultimas semillas de chunkymazar q me tienen en bta sin sembrar,,les hare seguimiento,,quien quita q salga una espectacular,,,,,
la lemon le falto alguito de comida ,,tal vez transplantaste tarde,,,,,pero algo bueno te dará.------
y q decir de la cheese ,,,buena talla,,,y lindos colores,,,,y si dices q sabe a queso ,,no me imagino el colocon..............
saludos cad,,,me gusta mucho su jardin,,,siempre estoy al tanto,,,,,

cuantos dias de vegetativo les estas dando¿¿ parece apenas el mes,,,,,,
chimba ,,,esperamos nuevo seguimiento de lo q te tienes guardaooo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
funjoin estas nenas tuvieron apenas el mes de creci...aca traigo unas foticos de no muy buena calidad pero son actuales...

chunkymorao feno deep chunk

ww x bluemystic con tonitos blue pero con resina ww jejeje


lemon...no engordo por falta de microelementos no asimilo bn el ferti y mostro carencias de fosforo

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
me imagino q rescataste un clon de chunky mazar,,pues por la poda q se ve,,,,la wwxblue tambn es tremenda planta,,,,,
ya te conte q puedo rescatar un par de chunkymazar?? veremos si germinan porq no se q tan bn guardadas estan,,,,,
q rica cosecha,,,es de sabor intenso y terroso,,
saludos y q buena foto
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy funjo seria excelente que alguien rescatara esta variedad tan chimba yo intente con una poda apical pero no se me dio la vuelta...si logra recuperar la chunky le encargo un cloncete...
1 CATA DE COSECHAS BOGOTANAS
Bueno parceros aca les dejo el recuerdito de una tarde de excelente fumas, afrutadas, terrosas, dulces y efectos bn fuertes a lo bn que hace rato no me sentia asi de trabado y con la 3 litros de vino uffffffff parceros se paso del carajo gracias a todos por parchar manolo, carlos, natural jejejeje suerte a todos con las futuras cosechas y excelentisimos humozzz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
cad,,,parce puede rescatar aun la chunky,,cuando valla a cosechar deje un cogollo bajo en la matera y lo regresa al indoor,,sería revegetarlo,,,aunq dicen q no buelve a ser igual,,,,
o dos,,,yo aun tengo semillas f2 de esas,,pero como las f1 eran tan inestables aparecieron diferentes fenotipos,,,si quiere le envio de esas cuando haga el envio pa alla,,,

saludos y bacano q se encontraron los fumos de aca....
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
agale funjo que yo cultivo lo ke sea parcero...la chunky ya no la puedo rescvatar por que en ese matero tan doble hpta como la meto al indoor? :? pero sitienes chunkymazxar f2 bn recibidas jejeje y al fin no va a venir al bogotrax pa guardarle un cogollito pana :fumador2: :fumador2: :fumador2:

ahi dejo unas fotos de mejor calidad y actuales...



tonos moraditos del feno bluemystic

morao morao he quedado flipado como dicen en españa jejejee





lemonada




........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
eso es pura calidad parcero,,,,,,q bn.
en cuanto a la chunky pues yo le roto semas f2,,,,si quiere puede hacer lo q le dije del cogollo bajo,,,,pero pa salir de la matera,,,pues transplante a raiz descuierta.,,,no se preocupe si se rompen, intente q la raiz principal no se rompa,,y transplante a matera de tamaño adecuado,,,funciona ,creame,,,,las maris son guerreras,,,,hagale y asi aprende con la practica,,,,

y claro q subo pal bogotrax pero al cierre q es el 27 asi q ahi tiempo,,,,
saludos y me quedo ena-morao 8O :mrgreen:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
esa mata con ese colorazo , aptc meterle un bocao . buenas fumadas hermano ,
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Rolo. dijo:
Muy buenos colores por acá... Felicidades
gracias rolo y bienvenido

FUNJOIN dijo:
eso es pura calidad parcero,,,,,,q bn.
en cuanto a la chunky pues yo le roto semas f2,,,,si quiere puede hacer lo q le dije del cogollo bajo,,,,pero pa salir de la matera,,,pues transplante a raiz descuierta.,,,no se preocupe si se rompen, intente q la raiz principal no se rompa,,y transplante a matera de tamaño adecuado,,,funciona ,creame,,,,las maris son guerreras,,,,hagale y asi aprende con la practica,,,,

y claro q subo pal bogotrax pero al cierre q es el 27 asi q ahi tiempo,,,,
saludos y me quedo ena-morao 8O :mrgreen:
no parcero pero ke camello con una raiz de un maceto de 20 litros jejejee mejor me rotas unas semas f2...avisa cuando venga para avisrale a los demas y pegarnos una buena jumaaaaa

pepe parcero por aca agradecido con lo que mandaste hermano ya nos hicieron llegar las semis brother...un abrazo loco y igualmente....
BUENOS HUMOZZZZ
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno parceros les actualizo las matikas que no se cuando cortarlas a ver si me ayudan...
y unos moñitos de la de green apesar de su corte prematuro por la botritis tiene buen aspecto pero aun no esta seca completamente para darle el visto bueno en la cata 8)



chunkymazar que me toco cortar unos moñitos por la botritis :cry: pero ya esta sana de esa vuelta







lemon skunk aunke poco gorda va a dar un botesito firme de yerba y huele rikisimo cada vez que la huelo me dan ganas de cortarla y meterla en un cuero jejeje




aca la psicodelicia pal buffalo


una power plant de nirvana regular


una viuda usbeka


y un eskeje de lemon que lleva mucho tiempo y nada que revegeta :cry:


buenas fumadas
 
-