cultivo de green house y algo mas

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
salu2 funjonsons y jonsons :lol:
parcero ahi teniendole paciencia a los eskes a ver si me resultan algun dia :roll: :lol: los tengo como ud me dijo asi con la capsultia del icopor esperar a ver ke resultan...
de resto nada pues la himalaya solo en los recuerdos pero la cheese jejejeje bn mejoradit y con ganas de sacarla a florar ya...juzguen usd
CHEESE mas bien recuperadita y doblada ya le he dado floresencia ph 6.0 y con ganas de sacarla a florar ya ke me aconsejan?


estas son las planticas pa 2011 la mayorioa cortesia de cc.tk!!! casi todas estan dobladas menos chunkymazar y mix de green
lemon skunk feminizada G.H. seeds esta tiene buen vigor y es futura candidata para un programa de crianza ke tengo en mente jejej


chunkymazar MOTAGENETIKS SEEDS cortesia de buffalo soldier, ella sufrio un accidente el viento partio el tallito pero la desenterre y volvi a enterrar hasta los cotiledonos y breve va es pa arriba!! :mrgreen:


bluered bluewidow x nube roja GREEN SEEDS :lol:


trainwreck feminizada g.h.



critical red critical mas x nube roja GREEN SEEDS ejejje


durban f2 cortesia de manolo


mix de pablo ww x bluemystic


VEMOS POR AHI!!!
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos cadcsebas, te felicito por tu jardin,..gran variedad y bastante finas,..mi pregunta es en cuantos dias enraizan los eskes con la tecnica que estas trabajando y si los eskes van en agua en todo ese proceso...saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Audio_k dijo:
Saludos cadcsebas, te felicito por tu jardin,..gran variedad y bastante finas,..mi pregunta es en cuantos dias enraizan los eskes con la tecnica que estas trabajando y si los eskes van en agua en todo ese proceso...saludos
saludos audio k y bienvenido al segui :fumador2: :fumador3: me llama mucho la atencion esa blue suya debe ser un bombon para el paladar :fumador3: :lol:

parcero la tecnica es poner a flotar los eskejes como en una islita de icopor pero debajo se les hace una cpasulita como un pekeño iglu y a navegar en un platon con agua...se les esta cambiando cada 2 3 dias y esperar entre 15 y 20 dias se me demoraron a mi es 1 vez ke lo hago pero al principio no les tenia con la capsulita sino con un pedazo plano entonces no se si eso hizo ke tardaran mas ps hasta ahora estan sacando raicillas pero esperar a ver si progresan luego le cuento

ugomak parcero opte por doblarlas para que no se partan por los vientos por ke las tengo en ext int sera ke es malo?

saludos a todos en especial al funjoin ke es mero profe aqui jejeje la buena fumon :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno ps los eskejes creo que ya los voy a sembrar ps ya enraizaron lo ke no se es si progresen ps los veo como debiles nose...
una pekeña actualizacion
este es un eskeje de mango que tenia hace 10 dias mas o menos y ya se adelanto a los de la cheese ke tienen la raiz mas peke sera por que son de las ramas bajas que son mas lentos ps estos llevan como 20 dias casi


eskejes de cheese




y otras foticos de las otras maras unas mas grandes ke otras no se si sea ke necesitan sustrato unas...
bluered y lemon skunk hasta ahora las mas adelantadas y mis favoritas por ese vigor ke tienen



siguen lachunkymazar como una lechuguita...y la durban de manolo tambien con buena pinta



ww x bluemistyc green seeds jajaja tambien pinta una chimba


y por ultimo las dos mas kedadas la critical redy la trainwreck la mas enanan de todas :cry: no me da muchas esperanzas



saludos peña :lol: 8)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
salud compañeros algo solitario esto por aqui no? :2] :lol:
bueno ps les comento asi de rapidez ke la cheese ya la transplante a su maceta definitiva y esta bella a cambiado notablemente ps esta haciendose robusta mas no alta y ramificada al cien pillen aca les muestro unas fotikos ke es lo ke nos gusta ver 8)

este es un humuz de lombris ke consegui al parecer tiene de todo menos nitrogeno por lo cual lo seleccione para usarlo en la flora de la niña :mrgreen: ke piensan de este humuz???????


queso doble crema :lol:


sin flash


comparacion de hojas de mango con hojas de queso



buenos humozzz a todos

pd: la planta ya sexo empiezo a contar el tiempo de flora desde ya?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo loco ,
me parece extraño que siendo humus no tenga N,,,yo creo que la sustancia organica es N,,,y los de PK son los otros,,,,
averiguese bn,,para usarlo,,ya q podria sobresaturarla,,,ademas no podría usarlo puro ,sino en cierta cantidad por matera,,,

saludos y hechele pimienta a ese mango con queso a ver como queda 8O
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
FUNJOIN dijo:
saludos y hechele pimienta a ese mango con queso a ver como queda 8O
:lol: el funjoin siempre con su buen humor
parce le pregunte a la cuchita ke me lo vendio y sabe que me respondio JUMMMMMMMMMMM jajajajja sabia mas yo de esa vuelta ke ella ps igual segui su consejo esta mesclado con tierrita normal y ps igual el humuzz no creo que sea malo ahi dice que no quema las plantas pr mas humuzz ke se le s heche pero de todas maneras esta bn mescladito

la buena parcero :fumador2: :fumador3: :fumador1:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Muy bn +...Cad... :fumador2:
Ya las recupero rebn y bacano ke le salio el eskeje... :)
Para adelante de one... :D
Hay ke reunirnos kon el carlosqrow a compartir experiencias... 8O y a :fumador1:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno despues de 10 dias las nuevas niñas han mostrado un buen desarrollo mi pregunta es cuanto mas darles de vegetativo? las kiero ekejar pero todavia no ramifican :roll: pillen

lemon skunk podada al al 5 nudo


bluered igual podada mi favorita mucho vigor y muchas raices saca esa planta por eso me toco transplantarla


chunkymazar como siempre gordaaaaaa


mix de green una belleza hojas super grandes


durban f2 mas bn como kedadita pero ahi va


eskejes de cheese aun no revegetan :?


general y segui el consejo de dr tired coloque un afiche kolino jejeje para aprovechar mas la luz y me cambie a 150 w de luz ahorradora creo ke les sento muy bien



buenos humozzz
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ey parceros les comento que ando concursando en fotomaria aca en el foro asi que los que quieran apoyarme y de paso apoyar la unica foto que esta representando a colombia los espero con su aporte de seguro veremos seguis de ese premio por aca jejeje y ps dejaremos el nombre de colombia en alto :fumador2: :fumador3: :fumador1:

saludos a todos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buen seguimiento , buenas matas , buenas fotos , y muy buenas manos colega , siento no haberte votado en el concurso pero te aseguro que hasta ultima hora dudé entre cuatro fotos y la tuya estaba entre ellas , de todas formas tengo pendiente organizar mi despensa de semillas y para navidad pepé noel os enviará los regalos por ser buenos chicos durante todo el año.
un saludazo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
FUNJOIN dijo:
joder hermano cmo te estan funcionando las cosas de bn,
no veo flujo de aire ,,,siempre dejas abierto y ya ?
pues si a esperar,,q sexen ahora,,,
hablamos..
sin señor siempre dejo abierto eso por que no tengo posibilidades de ventilacas, cuanto las dejo ahi? o sera que las saco a exterior a que sexen ya? es que con estos inviernos que estan acabando el pais si....JODER :lol:

PEPEEEEE bienvenido por aca hermano...un gustazo tener al responsable de las bluered critical red druilows asturjayas y todo lo que se me pasa de momento por aca estamos muy contentos con los parceros cultivando todas esas joyitas... VAMOS EMPATADOS 8 A 8 EN EL CONCU PEPE JEJEJEJEJE QUE COSA MAS EMOCIONANTE! jo jo jo feliz navidad marihuanera la que se viene con tus regalitos jejejeje aca seran muy bien utilizados seguro!!!!

EXITOS Y QUE GANE EL MEJOR!! :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Eso severo cruzecillo .... :mrgreen:
Loko se le recomienda un par de semas de esas no Chesemango 8O heheh... El feno mango es de mis preferidos en kuanto a sabor y kolokon ... :)
Saludos Cadsebas... 8)
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
ke chimba, por aca podre seguir tus cultivos cad

saludos desde chile

Saruman...

p.d: trate de identificarme por saruman pero no pude, kreo ke hace unos años atras lo hice y no recuerdo ni la contraseña ni ke mail utilice para hacerlo
asi ke bueno

aplico mi 2º alterego Obi Wan Cannabis

ke paso con colombiacultiva?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
algun problemita de servidor ke esperamos se resuelva pronto...

melos humossss y chimbas esas fotikos...y ese macho AZAROSO una retrochimba :fumador2:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos a todos parece ke la pagina ya esta funcionando bn...

tamramaew claro que se le guardaran unas semis para testearlass al igual que a los que quieran ayudar a testear y desdeque me alcancen las semis ustedes sben que para todos ahi aun no he polinizado ps el macho no ha abierto las guevas tdavia pero apenas lo haga de guantes

melos humozzz
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
lo prometido una actualizacion de lo que hay en el momento ufffffff ando entre un matorral el hp :lol:

mi unica niña en flora CHEESE DE GREEN HOUSE


detalle de sus preflores o flores :twisted: con tan poco tiempo de flora ya empieza a sacar tricomas al 100 la jodida va a ser bn recionsa :mrgreen: aun nada de olor :|


chunkymazar deprimida por que acabo de caer un aguacero el mas sapo hpta que he visto de estos invirenos que apesar de tener la terraza cubierta no se puede evitar que se mojen :roll:


bluered con carencias de nitrogeno pero ya se le aplico su humuz de lombris para que se mejore esa niña, tambien esta podada pero me salio toda pachuca esa poda :lol:


mix de green tambien va de lujo jejeje


y lemon skunk green house recien transplantada la niña ya pedia sustrato, tambien podada pero tambien me salio pachuca la poda...


eskejes uno de cheese el de maceta peke y el eskeje del macho


una ñapita jjejeje la polinizacion accidental de mi cosecha pasada pues esta nacio de pura casualidad la verdad es ke no la cuido pa ni mierda y esta re bn pero hay altas probabilidades que salga herma igual no se si llegue a flora ps me va tocar asesinarla o si alguien la quiere adoptaar me avisan


el macho de mango abriendo sus primeras vasgues y algo de polen en mi dedo AUN NO HE POLINIZADO LA CHEESE



eso es to to todo amigos saludos de la warner :lol:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Wow ke mamacitassss ..... :fumador2:

Tomado un poko el mono ke kasi ke no asoma , esas tardes de sol caen de maravilla :mrgreen:
Y porke no le engordan... si les esta dando buen alimeto?? dele alguito de miel ... aver si engorda... :razz:

En la buena cadsebas , y para adelante... :arrow: 8)
 
-