Cultivo de invierno, flores de verano

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bien ahi esa malawi!!!yo esas las pongo el año q viene,ahora estoy atras de las golden,bien este verano,vamos a fumar bien variado
mira amigo: esta es la malawi la puse en 10 litros y le voy a tener ke forzar la flora mas adelanteIMG_20140913_102951.jpgesta es una skunk ke me pasasteIMG_20140913_103028.jpga esa skunk la cuida mi novia porke le gusto y se la regale a ver como la cuida (porke siempre dice ke korto antes de manija jeje aver como corta ella...)IMG_20140913_103139.jpgcuanto le faltara vos decis? la primera semana de octubre esta por la semana 10

y lo que kedo de una de las pxp ke falata engordarIMG_20140913_103005.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
pck deforme @nadie_ats @MalpiWeed
IMG_20140913_102840.jpg
esa es la unika hoja ke mas o menos le salio normal...

y al parecer es macho.. que onda ese polen siervira?
lo que mas me gusta de esta es ke no parece un aplanta de maria y pasaria desapercibida en varios lugares aunke fuera una planta grande
 

Adjuntos

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esa es skunk original(la de tu novia)no se ve bien pero en 20 dias o quiza en 2 semanas va a estar en interior no llega a 9 semanas y la malawi forzala ahora q en flora mepa q no para de estirarse ,vas a andar con un arbol paseando entre los cactus ja,ja
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
  • 😍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
critical bilbo x original hazeIMG_20140913_102906.jpg para mi salio mas haze (puede ke me ekivoke)IMG_20140913_102921.jpgy asi el cogollito de la punta ;)IMG_20140913_102931.jpg que onda @MalpiWeed en cuanto decis ke le tire shit?

pd: la pck de fondo en las otras fotos .. bueno ahora una de ella en primer planoIMG_20140913_102942.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
yapa de mi novia pxp defo monstruo en pacha IMG_20140913_103201.jpg esa maceta ke se ve abajo es un eskeje hxdc feno dc con flora forza en 4 litros a ver q sale..
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
esa es skunk original(la de tu novia)no se ve bien pero en 20 dias o quiza en 2 semanas va a estar en interior no llega a 9 semanas y la malawi forzala ahora q en flora mepa q no para de estirarse ,vas a andar con un arbol paseando entre los cactus ja,ja
jajaja si igual les voy a hacer una cortina loka para taparlas porke tambien tengo ke forzar la flora de la cbxoh ke esta en tierra asi ke no la puedo mover... kreo ke a partir del 20 las empiezo a tapar..
la plantamos en la plaza del congreso!!!
jaja de una! estaria bueno ver si se puede usar ese polen para plantar semillas de plantas defo jeje
parece q espia a ver si viene alguien,decile q no fantasmee
jajajajajaj el gil me avisa si viene la gorra asi escondo el porro jajaja capaz algun dia lo llevo a alguna reunion de cata lokajeje
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajaja si igual les voy a hacer una cortina loka para taparlas porke tambien tengo ke forzar la flora de la cbxoh ke esta en tierra asi ke no la puedo mover... kreo ke a partir del 20 las empiezo a tapar..

jaja de una! estaria bueno ver si se puede usar ese polen para plantar semillas de plantas defo jeje

jajajajajaj el gil me avisa si viene la gorra asi escondo el porro jajaja capaz algun dia lo llevo a alguna reunion de cata lokajeje
hacete 2 paredes de machimbre en un rincon del fondo lona oscura de techo y puerta y fue hasta las guardas cuando viene tormenta,pintas la madera con barniz marino y fue ,yo tengo dos paredes de eso y aguantaron 3 años de tormentas
al perro te lo traes en moto
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

nadie_ats

Oldtimer
Así da gusto enviar semillas !!! Encima que las plantais, ponéis fotos y encima las repartís entre vosotros. Ademas sois buenos cultivadores, ¿que mas se puede pedir?

Las Critical Bilbo x Original Haze .................... no sabéis lo que tenéis ahí, jajajajaja Esas si las he visto crecer y florecer, porque plantó un amigo bastantes en indoor y es algo muy hardcore. Lastima que no tengo fotos.

A ver si se me pasa un poco el luto y vuelvo a cultivar, y hago mas cruces de cosas diferentes. Y a ver si os envío también alguna sin cruzar, pura para que hagáis cruces.

¿que os gustan mas, sativas o indicas?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
  • 😍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Así da gusto enviar semillas !!! Encima que las plantais, ponéis fotos y encima las repartís entre vosotros. Ademas sois buenos cultivadores, ¿que mas se puede pedir?

Las Critical Bilbo x Original Haze .................... no sabéis lo que tenéis ahí, jajajajaja Esas si las he visto crecer y florecer, porque plantó un amigo bastantes en indoor y es algo muy hardcore. Lastima que no tengo fotos.

A ver si se me pasa un poco el luto y vuelvo a cultivar, y hago mas cruces de cosas diferentes. Y a ver si os envío también alguna sin cruzar, pura para que hagáis cruces.

¿que os gustan mas, sativas o indicas?
gracias loko pero mas gusto da recibirlas y poder hacer crecer estas hermosuras!! muchas gracias por la onda loko! y asi tal cual llegaron reparti algunas con los compas mas cercanos ke solemos juntarnos coomo @MalpiWeed y @marianguawy (es mas marian se ke cultiva indoor y tmb iva a ser buena referencia ver como salen con un sodio 400 aca esta su seguimeinto por si keres pasar de kilombo de variedades ;) muchas gracias tmb por lo de buenos cultivadores viniendo de vos es un gran alago loko aunke falata aprender cosas eso seguro ;) las fotos ke te van a gustar entonces seran las de verano de cbxoh porke lo decidi y vana tierra!! capaz kon lst seguro

ya me habias dicho pero lo confirme y es asi: las critical bilbo cantan a 2 cuadras!! esos cogollitos chikititos todavia largan un barandazo a flores a full nada ke ver con otras kon flora mas avanzada no me kiero imagina cuando le falten 2 semanas me vana golpear las manos en casa los pibes del barrio a pedir cogollos jejjee

indicas o sativas?? mmm seguramente mas de uno me tiraria con algo por la cabeza jejej pero prefiero las indicas (no es ke rechazo sativs o no las cultivo, nada ke ver me gustan las dos) me gusta mas el pegue , ademas ya te conte ke le hago remedios a mi madre y creo ke funcan mejor..

gracias por pasar amigo!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
una de las mias es asi y la otra es parecida a la skunk original,la de tu foto es sin dudas alta haze
que pijazo jeje soy bastante impaciente para las sativas.. pero igual tengo varias en camino asi ke no voy a cortar de manija jejeje y el asado loko? y la juntada?? y malpi?? jajja cuando hay cogollos todos estamos mas colgados jeje se nota en ke no actualizan nada jejeje
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Así da gusto enviar semillas !!! Encima que las plantais, ponéis fotos y encima las repartís entre vosotros. Ademas sois buenos cultivadores, ¿que mas se puede pedir?

Las Critical Bilbo x Original Haze .................... no sabéis lo que tenéis ahí, jajajajaja Esas si las he visto crecer y florecer, porque plantó un amigo bastantes en indoor y es algo muy hardcore. Lastima que no tengo fotos.

A ver si se me pasa un poco el luto y vuelvo a cultivar, y hago mas cruces de cosas diferentes. Y a ver si os envío también alguna sin cruzar, pura para que hagáis cruces.

¿que os gustan mas, sativas o indicas?
todo,amigazo aqui la buena marihuana siempre es bienvenida,pasate por mi segui "seguimiento quilombo de variedades "en cultivo interior y vas a ver seguro semillas q enviaste ,igual de morfeo,hacemos indoor ,outdoor ,mix ,todo,sativas africanas y thai es lo q hay poco aqui,pero los hibridos caseros yo los cuido como oro tambien
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
que pijazo jeje soy bastante impaciente para las sativas.. pero igual tengo varias en camino asi ke no voy a cortar de manija jejeje y el asado loko? y la juntada?? y malpi?? jajja cuando hay cogollos todos estamos mas colgados jeje se nota en ke no actualizan nada jejeje
si hay cocos para fumar arreglamos pal sabado q viene
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
el sabado ke viene es finde del dia de la privamera seguro no estoy ese finde semana jejeje pero arreglamos loko eso seguro hay ke avisarle al loko malpi y nos organizamos
pd: da para ke kure unn poko mas la hxdc ayer keme un cogollito y raspaba mucho todavia , si lo aguantabas 3 segundos al humo toses por 10 minutos jeje pero kedate tranki ke ya guarde un par de copos para kemar con los pibes ;)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el sabado ke viene es finde del dia de la privamera seguro no estoy ese finde semana jejeje pero arreglamos loko eso seguro hay ke avisarle al loko malpi y nos organizamos
pd: da para ke kure unn poko mas la hxdc ayer keme un cogollito y raspaba mucho todavia , si lo aguantabas 3 segundos al humo toses por 10 minutos jeje pero kedate tranki ke ya guarde un par de copos para kemar con los pibes ;)
dale el otro ademas el dia de la primavera es un bardo la calle y seguro q se arma la catanga
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
gracias loko pero mas gusto da recibirlas y poder hacer crecer estas hermosuras!! muchas gracias por la onda loko! y asi tal cual llegaron reparti algunas con los compas mas cercanos ke solemos juntarnos coomo @MalpiWeed y @marianguawy (es mas marian se ke cultiva indoor y tmb iva a ser buena referencia ver como salen con un sodio 400 aca esta su seguimeinto por si keres pasar de kilombo de variedades ;) muchas gracias tmb por lo de buenos cultivadores viniendo de vos es un gran alago loko aunke falata aprender cosas eso seguro ;) las fotos ke te van a gustar entonces seran las de verano de cbxoh porke lo decidi y vana tierra!! capaz kon lst seguro

ya me habias dicho pero lo confirme y es asi: las critical bilbo cantan a 2 cuadras!! esos cogollitos chikititos todavia largan un barandazo a flores a full nada ke ver con otras kon flora mas avanzada no me kiero imagina cuando le falten 2 semanas me vana golpear las manos en casa los pibes del barrio a pedir cogollos jejjee

indicas o sativas?? mmm seguramente mas de uno me tiraria con algo por la cabeza jejej pero prefiero las indicas (no es ke rechazo sativs o no las cultivo, nada ke ver me gustan las dos) me gusta mas el pegue , ademas ya te conte ke le hago remedios a mi madre y creo ke funcan mejor..

gracias por pasar amigo!
gacias por abrirme un hilo de mi segui por q yo no se hacer el link,ni el hilo ,ni la aguja ,ni la reconcha e la madre
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...
pd: da para ke kure unn poko mas la hxdc ayer keme un cogollito y raspaba mucho todavia , si lo aguantabas 3 segundos al humo toses por 10 minutos jeje pero kedate tranki ke ya guarde un par de copos para kemar con los pibes ;)
jajajaja como a qué hora estabas quemando ayer??? jajaj tambien ayer mismo le dí mecha a tu coquín de HxDC F2 feno DC jeje con sólo 1 semana de secado.... adhiero... raspaba jajajaja...
Para fin de mes... ya tendrán 15 días de curado... arreglamos por MP...
Saludos fieras!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajajaja como a qué hora estabas quemando ayer??? jajaj tambien ayer mismo le dí mecha a tu coquín de HxDC F2 feno DC jeje con sólo 1 semana de secado.... adhiero... raspaba jajajaja...
Para fin de mes... ya tendrán 15 días de curado... arreglamos por MP...
Saludos fieras!
jajaja anoche mmm no me acuerdo a ke hora.. jeje raspaba pero pegoooo jeje ok @marianguawy ya lo tenemos al malpi.. luego en mp arreglamos ;)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente los cogollos de la pck tiran tricomas de color violeta... que onda ese violeta seria el ambar al oxidarse? porke si es asi ya tiene un 20% tricomas violetas!!! y ya se estaria acercando el corte mucho mas de lo pensado...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
buenas gente los cogollos de la pck tiran tricomas de color violeta... que onda ese violeta seria el ambar al oxidarse? porke si es asi ya tiene un 20% tricomas violetas!!! y ya se estaria acercando el corte mucho mas de lo pensado...
Bienvenido al mundo del color. No tiene nada que ver una cosa con la otra... jeje
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola gente como va?
Pasoa contar le llego la hora a la pck entrando a las 12 semanas, la skunk con 10semanas esas corte! Pronto las fotos ;) ya hay semas frescas para los amigos! Pck x cb pck x shit
 
  • 👍
Reacciones: Huko y MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bueno gente llegamos un pokito al final del NOseguimiento jeje y bueno veremos ke sale para el proximo.. ya esta el otro hilo forzando eskejes y veremos si pinta hacer algo de temporada.. seguramente ya ke las nenas estan ansiosas....
un poko de foto..

semas pck x cb (pck x original haze X Critical bilbo x original haze) + algun cogollo pck esperando para entrar en frascos con el resto :) y semas pck x shit!! para la banda ;)IMG_20140923_122107.jpg para el verano hay varias cosas en mente pero no voy a andar con mucho tiempo.. asi ke la idea es hacer cama de cultivo +scrog a ver que sale igual fallllllta
uno de los proyectos es este:
una planta madre (eskeje hazexdc enraizadito)
IMG_20140917_154339.jpg
6 eskejes nenas ;) (malawi criticalb 2pck 2amnesia)
IMG_20140917_154333.jpg
y asi quedo
IMG_20140923_123935.jpg
vamos a ver cuantas agarran hasta ahora siguen todas bienIMG_20140923_123943.jpgy muestran raices algunas :)
@MalpiWeed
c+jtmexhdc
IMG_20140923_123848.jpg
la lechera
IMG_20140923_123855.jpg y las modelitos de temporada
pck lst IMG_20140923_123903.jpg amnesiaIMG_20140923_123908.jpg critical bilboIMG_20140923_123912.jpg

saludos amigos gracias por pasar y comentar los espero en el otro ke arranke
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenísiiiiimo mauro!!! bien encaminado vas jajajaja... habrá lugar para un esquejito más?? :p
la c+jtmexhdc bien pinta de híbrido... tal cual lo que es... ojalá que tire mucho pelo!!! jeje
Grandes catas se aproximan...!

Saludos y que siga todo bien... :D
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jaja sabes que justo el otro dia le regale 2 eskejes a un amigo ke no veia hace mucho asi ke hay espacio jeje ;) y ya sabes chifla y enraizo cuando kieras/necesites, madre grande pck y amnesia para tirar para arriba eskejes.. igual te estoy preprando una sorpresita amigo ya veras hace un lugarcito en el patio nada mas te digo jeje
 
  • 👍
Reacciones: Huko

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
estas las veremos en el proximo hilo amigos
@nadie_ats a esta le faltaa asi ke le estoy haciendo 12/12 con lona
critical bilbo x oh de fondo timida una malawi que no kiso arrancar a florar asi ke se keda para temporada..IMG_20140923_125934.jpg cogollos critical bilboIMG_20140923_125945.jpg
apicalIMG_20140923_125951.jpg
(la calidad de la foto es de cel mototrola)
a juntar aguita de lluvia amigos !!
 
-