Cultivo de invierno, flores de verano

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
(porque mostrarla despues, si la puedo mostrar ahora)... :D
Con tu permiso @maurosauro ...

este es el esqueje de tus semas @nadie_ats ...
entonces es... Pakistan Chitral Kush S2 X Original Haze (Tom Hill) ???...
(feno Haze, cierto?)




Sexó hace 2/3 días atrás... (quisiera aclarar que NO está revegetando)...



:rolleyes:... Saludos colegas!!!...
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
@MalpiWeed subi la foto ke kieras amigo! todo bien ;) dspsd yo voy a subir fotos de la mutante... y del eskeje de @marianguawy que lo tengo florando :)
@nadie_ats si tenes ganas podes subir fotos de la madre pck o del padre oh ! seria bueno asi se despejan dudas jeje y ademas asi se ven esos cogollos coloridos!!

saludos gente que anden bien!!

pd: la malawi/dcx dc sexo nena!! ya hay eskejes ... jeje
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
(porque mostrarla despues, si la puedo mostrar ahora)... :D
Con tu permiso @maurosauro ...

este es el esqueje de tus semas @nadie_ats ...
entonces es... Pakistan Chitral Kush S2 X Original Haze (Tom Hill) ???...
(feno Haze, cierto?)




Sexó hace 2/3 días atrás... (quisiera aclarar que NO está revegetando)...



:rolleyes:... Saludos colegas!!!...
esas no son hojas mutante! alguna q otra arruguita jeje pero esta perfecto ese eskeje!! ya vamos a ver como se pone con tus cuidados loko! seguro un monstruo!
para mi salio feno pck cogollos violeta y olor frutilloso
la que tiro todo el feno oh es la critical que tengo en terra!!! ya les pongo fotos
pd: no le sakes eskeje a esa q x aca sobran ! te aviso para que sakes mas produccion
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esas no son hojas mutante! alguna q otra arruguita jeje pero esta perfecto ese eskeje!! ya vamos a ver como se pone con tus cuidados loko! seguro un monstruo!
para mi salio feno pck cogollos violeta y olor frutilloso
la que tiro todo el feno oh es la critical que tengo en terra!!! ya les pongo fotos
pd: no le sakes eskeje a esa q x aca sobran ! te aviso para que sakes mas produccion
sera entonces q el feno haze es el q tengo yo ,no tengo como pararla va cabeza a cabeza con la golden creciendo y tirando ramas a full
alguno de ustedes le di una golden?no me acuerdo,si es asi ,la pusieron?mandenla a exterior en tierra q te da sombra en enero
 

nadie_ats

Oldtimer
A la PCK que yo tengo ahora le pasa lo mismo(es la madre de esas semillas), a ratos crece mutante a ratos crece bien, a ratos crece alguna hoja mal. Es 100% lila, yo nunca tube fenos verdes. Ni de los esquejes de PCK que me dio aeros(tropical seeds), ni de las semillas de kaiki (Cannabiogen), ni de las semillas de PCK S1 de aeros que me dio scrasfi.
De esas S1 me dieron 3 semillas, 2 las perdí por una agrobacteria(junto con todas las plantas). Y la única semilla que me quedó hice las S2 que es de donde sale esta PCK mutante que es la que yo fumo. Por eso siempre hago semillas de ella, porque siempre esta por ahi cuando polinizo y siempre saco algunas semillas. (tengo pendiente hacer una seleccion de PCK que no sea mutante)

No puedo poner fotos, porque se fastidio mi disco duro y perdí muchas fotos y demás. Pero es la planta lila que sale en el post de mi firma. En las fotos del poist estaba lila soportando temperaturas altisimas.

Al ser una S2 el rasgo lila debería estar fijado a cuchillo en su ADN. La Orginal Haze es linea de Tom hill y con frio muestra colores negros.

Tengo unas pocas semillas de PCK S2 x Juanita lagrimosa (feminizado), quiero plantarlas , pero me da miedo que sean mutantes.
As
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
Wow se ve muy linda esa pck Posta aguanta esa temperatura icluyendo en la noche? La aguanta bien sin ningun inconveniente? aora esta por empezar el calorcito jajaja,
Ami las vairas PCK puras que he tenido (sin cruzar) me han aguantado todo, frio, calor, vientos(tienen tallos muy fuertes) , lluvias, mohos/hongos ... resistentes, fuertes y compactas. Y las raíces son duras.

La parte mala para alguna gente, es que no tiene el típico sabor común de mucha hierba(va a gustos, porque ami me encanta) y sobretodo a mucha gente le decepciona la potencia(se les olvida que es una variedad pura, sin hibridar) y también a muchos no les gusta que el colocón indicazo no es "fiestero" sino de sofa y no es demoledor.

Encima crecen lento y no son productoras (o mejor dicho, que no se las deja crecer lo suficiente) En definitiva, son indicas puras sin cruzar. No hibridos comerciales.

Claro ... para mi es perfecta, pero es cuestión de gustos y yo soy rarito. Me gusta incluso mezclar PCK con otras hierbas, con critical pega muy bien (para mi gusto).

El cruce que ellos están plantando es muy diferente, porque tiene como padre un sativazo totalmente opuesto, tallos finos, mucha rama, muchos follaje, etc. Colocon activo, bastante limpio.

P.D.: Yo hablo de las PCK de fenotipos de colores, nunca tuve verdes. También cabe decir, que el color cambia según las temperaturas. La misma madre puede variar el color de los cogollos y hojas. cogllos rojos, violetas, o lilas casi negros. Las hojas siempre suelen coger colores muy oscuros cerca de los cogollos, pero las hojas grandes suelen permanecer todas verdes.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
(porque mostrarla despues, si la puedo mostrar ahora)... :D
Con tu permiso @maurosauro ...

este es el esqueje de tus semas @nadie_ats ...
entonces es... Pakistan Chitral Kush S2 X Original Haze (Tom Hill) ???...
(feno Haze, cierto?)




Sexó hace 2/3 días atrás... (quisiera aclarar que NO está revegetando)...



:rolleyes:... Saludos colegas!!!...
Yo no la veo tan tan haze esa planta que pones, para nada. Veo unas PCK como si las hubieran "sativizado". Pero le veo muchos rasgos de la madre. Como las forma de la hojas, pero un poco mas estrechos los foliolos. El padre tenia hojas muy finas y muy diferentes. El tipo de tallo, es similar a la PCK, quizas mas fino y de mayor crecimiento. Obviamente tiene parte sativa claramente, pero creo que no es dominate.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Ami las vairas PCK puras que he tenido (sin cruzar) me han aguantado todo, frio, calor, vientos(tienen tallos muy fuertes) , lluvias, mohos/hongos ... resistentes, fuertes y compactas. Y las raíces son duras.

La parte mala para alguna gente, es que no tiene el típico sabor común de mucha hierba(va a gustos, porque ami me encanta) y sobretodo a mucha gente le decepciona la potencia(se les olvida que es una variedad pura, sin hibridar) y también a muchos no les gusta que el colocón indicazo no es "fiestero" sino de sofa y no es demoledor.

Encima crecen lento y no son productoras (o mejor dicho, que no se las deja crecer lo suficiente) En definitiva, son indicas puras sin cruzar. No hibridos comerciales.

Claro ... para mi es perfecta, pero es cuestión de gustos y yo soy rarito. Me gusta incluso mezclar PCK con otras hierbas, con critical pega muy bien (para mi gusto).

El cruce que ellos están plantando es muy diferente, porque tiene como padre un sativazo totalmente opuesto, tallos finos, mucha rama, muchos follaje, etc. Colocon activo, bastante limpio.

P.D.: Yo hablo de las PCK de fenotipos de colores, nunca tuve verdes. También cabe decir, que el color cambia según las temperaturas. La misma madre puede variar el color de los cogollos y hojas. cogllos rojos, violetas, o lilas casi negros. Las hojas siempre suelen coger colores muy oscuros cerca de los cogollos, pero las hojas grandes suelen permanecer todas verdes.

Todo tiene su lado bueno y lado malo ajaja Pero al ser resistente es una buena opcion para el clima de mierda de nuestro pais jaaja algo loco como nosotros e.e yo tube mala suerte con unos gusanitos milimetricos que me comian las semillas pero estoy probando Jack The ripper e.e
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Todo tiene su lado bueno y lado malo ajaja Pero al ser resistente es una buena opcion para el clima de mierda de nuestro pais jaaja algo loco como nosotros e.e yo tube mala suerte con unos gusanitos milimetricos que me comian las semillas pero estoy probando Jack The ripper e.e
no va a faltar esa pck este verano ;) muy linda planta la verdad gracias al compa nadie_ats :)
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
See ve muy lindaa compa cuanta produccion te dio despues del cortado y manicura?
esa es el cogollo apical , seco esta en un fasco de mermelada lleno manicurado y curandose, algo ya keme , en grs no sabria decirte, en total toda la planta 2 frascos y medio de mermelada ;)
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Yo no la veo tan tan haze esa planta que pones, para nada. Veo unas PCK como si las hubieran "sativizado". Pero le veo muchos rasgos de la madre. Como las forma de la hojas, pero un poco mas estrechos los foliolos. El padre tenia hojas muy finas y muy diferentes. El tipo de tallo, es similar a la PCK, quizas mas fino y de mayor crecimiento. Obviamente tiene parte sativa claramente, pero creo que no es dominate.
si estamos hablando de la misma partida de semillas,dentro de mi ignorancia en este cruce(la primera vez q cultivo otra cosa q no es skunk)yo la mia la veo un 50% y50%no es tan larga ni tan cotra la distancia internodal tiene hojas anchas ,pero aserruchadas ,por ahora verde(1 semana de flora)y crece como sativa (cabeza a cabeza con una golden tiger monstruosa)y ya la tantee en su tallo para doblarla y es flexible,tambien ramifica mucho,sexo rapido para una haze,asi q mi sentido comun(repito q esta variedad no tengo experiencia)me dice q tengo un hibrido muy vigoroso y aparentemente productor,tiene caracteristicas repartidas en las 2 subespecies,es la mas linda de las 10 hembras(8variedades)q tengo en el indoor
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si estamos hablando de la misma partida de semillas,dentro de mi ignorancia en este cruce(la primera vez q cultivo otra cosa q no es skunk)yo la mia la veo un 50% y50%no es tan larga ni tan cotra la distancia internodal tiene hojas anchas ,pero aserruchadas ,por ahora verde(1 semana de flora)y crece como sativa (cabeza a cabeza con una golden tiger monstruosa)y ya la tantee en su tallo para doblarla y es flexible,tambien ramifica mucho,sexo rapido para una haze,asi q mi sentido comun(repito q esta variedad no tengo experiencia)me dice q tengo un hibrido muy vigoroso y aparentemente productor,tiene caracteristicas repartidas en las 2 subespecies,es la mas linda de las 10 hembras(8variedades)q tengo en el indoor
puede ser q te haya salido mas haze la tuya , la mia (y la de malpi obvio por ser eskeje de la mia) salio mas pck (y el rasgo oh segun nadie es que ramifica mas) pero la q tengo es pck violetita violetita
las crititcal bilbo x ohaze me salieron mas tirando para el lado haze esas si mucha rama hojas grandes y finas y cogollitos como pelotitas en todas las ramas
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
puede ser q te haya salido mas haze la tuya , la mia (y la de malpi obvio por ser eskeje de la mia) salio mas pck (y el rasgo oh segun nadie es que ramifica mas) pero la q tengo es pck violetita violetita
las crititcal bilbo x ohaze me salieron mas tirando para el lado haze esas si mucha rama hojas grandes y finas y cogollitos como pelotitas en todas las ramas
la bilbo ,tengo 2 hembras y son diferentes,una haze y una skunk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
como anda amigo?ya pego tijeretazo invernal?
que onda loko!!?? jejej si amigo fijate mas arriba el cogollo apical hxdc q me paso malpi ;) salio medio dc (bastante) y bueno las pxp tam hay un poko pero es komo q las paragua las tengo nomas como un yuyo ke crece jejej pero tambien hay cogollos jejeje igual tengo una pxp q le falta un mes maso yo pense ke ya estaba pero salio bastante sativa!! una malawi ke me pasaste canto nena :) asi ke yo tambien estoy empezando a tener un kilombo de vaiedades
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
la bilbo ,tengo 2 hembras y son diferentes,una haze y una skunk
con lsa golden y las haze vas a estar con el foco prendido hasta navidad mas o menos jejeje para cuando calculas ke esten las haze tuyas? asi kalculo porke las mias estan maso igual..
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
que onda loko!!?? jejej si amigo fijate mas arriba el cogollo apical hxdc q me paso malpi ;) salio medio dc (bastante) y bueno las pxp tam hay un poko pero es komo q las paragua las tengo nomas como un yuyo ke crece jejej pero tambien hay cogollos jejeje igual tengo una pxp q le falta un mes maso yo pense ke ya estaba pero salio bastante sativa!! una malawi ke me pasaste canto nena :) asi ke yo tambien estoy empezando a tener un kilombo de vaiedades
bien ahi esa malawi!!!yo esas las pongo el año q viene,ahora estoy atras de las golden,bien este verano,vamos a fumar bien variado
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
con lsa golden y las haze vas a estar con el foco prendido hasta navidad mas o menos jejeje para cuando calculas ke esten las haze tuyas? asi kalculo porke las mias estan maso igual..
hoy les apago la luz 24hrs para q canten las 3 q faltan(2 golden y 1 h x dc)de aca en mas calculo 14 semanas osea el comienzo del verano,justo ese dia vacaciones y refaccion del indoor,la pck x haze calculo 11 0 12 a lo sumo y ademas ya floran hace 1 semana asi q esas pa 1 de diciembre tienen q estar listas igual q la hawaiian q es bastante dc,lo q si va a salir con fritas a mitad de noviembre es una critical + x jotake q es un rayo
 
-