Cultivo de Super Skunk Femenizada (SENSI SEEDS) en Exterior+ AYUDA EN EL GOTEO!!!

Euge90

Semilla
6 Marzo 2012
32
0
0
Bien amigos, voy a plantar dos Super Skunk en un sitio idoneo, mi inconveniente es que hasta dentro de 20 días no puedo verlas.
Tengo un deposito de 500L y entonces querría saber si podría utilizarlo para hacerle el gota a gota.

Alguien me puede dar consejos?
Como puedo suministrarle el abono de crecimiento etc etc etc...?
Creéis que debería ponerle unos hummus para poder oxigenar la tierra?

IDEAS POR FAVOR, VOY A PLANTAR EN BREVES!
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Hombre la coco cuanto tiempo!! :wink: jaja un beso por el tiempo :lol:

y el colega ke dise ke va sembra una planta en 500 L ? uffff y piensas en echarle abono?? aai si ahi tiene alimento pa to el crecimiento

la superskun es mu buena planta, ablan mu bien de ella.......

es una de las mias pa este año, yo estoy entre la superskun, la green poison y la SAD.

un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hombre la coco cuanto tiempo!! :wink: jaja un beso por el tiempo :lol:

y el colega ke dise ke va sembra una planta en 500 L ? uffff y piensas en echarle abono?? aai si ahi tiene alimento pa to el crecimiento

la superskun es mu buena planta, ablan mu bien de ella.......

es una de las mias pa este año, yo estoy entre la superskun, la green poison y la SAD.

un saludo

hola !!

Como estassss ? si hace mucho que no te leia !!!


Ya queda poquito para el cultivo de verano :mrgreen:


saluditos !!
 

Euge90

Semilla
6 Marzo 2012
32
0
0
Tenia intención de ponerle Biocanna de crecimiento y de floración o Biobitz mi duda es...como lo aplico?
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Tenia intención de ponerle Biocanna de crecimiento y de floración o Biobitz mi duda es...como lo aplico?
con tantos litros de tierra no tienes ke echarle abono de crecimiento como te a dico coco.........el abono de crecimiento realmente es pa cuando siembran en macetras pekeñas y se le acaba el alimento.......yo lo unico ke le echaria seria un poco de estimulando de raiz los primeros riegos y un buen riego de purin de ortiga......san sacabo!! jejeje
y para floracion iguana blom de advance delta 9 y blommastic es una bomba mejor mezcla creo ke no existe jejej

un saludo
 

Euge90

Semilla
6 Marzo 2012
32
0
0
AAAAh pero me refería a un bidón de 500 L de agua, con este mismo mi padre riega el huerto entonces pondría macetas de 11 litros, con camposana o otra mejor que me recomendaron y haré un gota a gota tirando una tubera de riego (por gota a gota aprovechando el diámetro) a dentro de el bidón y de este a las plantas, ya que el bidón esta mas elevado que las plantas, como puedo ponerle los sustratos de crecimiento y de floración???
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
AAAAh pero me refería a un bidón de 500 L de agua, con este mismo mi padre riega el huerto entonces pondría macetas de 11 litros, con camposana o otra mejor que me recomendaron y haré un gota a gota tirando una tubera de riego (por gota a gota aprovechando el diámetro) a dentro de el bidón y de este a las plantas, ya que el bidón esta mas elevado que las plantas, como puedo ponerle los sustratos de crecimiento y de floración???
aaa joder ya decia yo 500L es mucho jajajaj
po nada si es en macetas de 11 litros si te ara falta mucho abono desde pekeñas pero no puedes poner macetas de 20 litos aunke sea? eske de 11 litros es demasiao chica la planta no dara todo lo ke puede dar
 

Euge90

Semilla
6 Marzo 2012
32
0
0
aaa joder ya decia yo 500L es mucho jajajaj
po nada si es en macetas de 11 litros si te ara falta mucho abono desde pekeñas pero no puedes poner macetas de 20 litos aunke sea? eske de 11 litros es demasiao chica la planta no dara todo lo ke puede dar


Me dijeron en el Grow que era mas que suficiente, además piensa que son autofloración...
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
En teoría, debería ser suficiente el depósito de 500L...

Calcula: 500L / 2plantas = 250L / planta

250L / 20 dias= 12,5L /día /planta

Pienso que es mucha agua por planta, te bastaría con la mitad o incluso menos
Lo que te toca ahora es calibrar los goteros para que tiren cierta cantidad de agua en 24 h...

Pasate por aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/102476-zeolitas-naturales-en-mejoramiento-de-suelos-y-optimizacion-de-fertilizantes.html

Las zeolitas ayudar a conservar humedad en el sustrato y nutrientes...

Saludos!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Euge90
Los 500 L no son para las 2 plantas tio! Eso sería una barbaridad xD!


Si, creo que te alcanzan para todo el año :mrgreen:

Entonces es el tanque del huerto, si entendí bien, y con éste, a parte del huerto quieres aprovecharlo para regar tus plantas...

Calculo que para 20 días te alcanzan 10 L por planta, dándoles unos 500mL por día...

Puedes conseguir un estañon de pintura de 20L, aquí echas el agua con los nutrientes si es que quieres, (pero como dice coco, con buen sustrato no hace falta, además cada vez que vayas a verlas les puedes dar una abonada con humus...)

Para regular pienso que puedes usar los reguladores que se usan en hospitales para el suero que baja por gravedad, hasta puedes usar las mismas mangueras. El caudal sería de 20mL /hora aprox...

Ten cuidado de tamizar (colar) bien el agua antes de echarla al estañon, para evitar obstucciones en el tubo y te recomiendo que tapes con una manta la cubeta para reducir la evaporación y evitar que caigan impurezas...

Espero que te sirva de algo!

Saludos!
 

Euge90

Semilla
6 Marzo 2012
32
0
0
Mire lo de los goteros tipicos de hospital, es mas, se lo consulte a mi farmaceutico pero me dijo que cada dos por tres se paran y dan muchos problemas, ante el peligro...mejor buscar otras salidas.
Entonces lo que haré sera lo que os había explicado en el post, ahora lo que me preocupa es como aplicar los substratos...
Tenía pensado hacer un goteo unicamente con los sustratos ya mezclados, a ver que invento o me aconsejan...
 
-