Cultivo de temporada - seleccion 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
1 dia mas en el jardincito :)

IMG_5091.JPGIMG_5093.JPG

Ayer noche les di la primera pulverizada con este producto para prevenir mas que nada, porque de momento no hay signos de ninguna plaga.

IMG_5095.JPG

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues bueno.... Me dispongo finalmente a sacar los esquejes a florar al exterior.
Hace ya bastante deberian estar fuera, pero por cuestiones de tiempo no he podido... Y por perezoso tambien, porque no decirlo jajaja

Creo que son 19 clones de master kush.
Solo voy a sacar 10 a florar al exterior y los otros 9 los voy a esquejar todos pensando ya en un SOG para la temporada de indoor que se avecina.

La verdad es que estoy alucinado como puede ser que se hayan conservado con este color en macetas de 2L con la cantidad de perrerias que les he hecho..... A veces los regaba con agua del grifo sin medir ph ni ec.... A veces las dejaba casi muertas de sed, etc.... xD

He escojido los 10 mejores (izquierda) y los de la derecha son para esquejar.

IMG_5102.JPG

Alguna fotillo mas de como estaban ahora antes de sacarlas de la carpa :

IMG_5096.JPGIMG_5101.JPG

Mañana mas!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!!

Hoy me tocaba un riego medio ligero asi que fueron regadas con agua base + Algamiel + Boomerang (productos @Cannaboom S.L. ), todos a bajas dosis.
El proximo riego me toca meterles un buen xute de fertis.

Ph : 6.5
Ec : 0.6

Estan super sanas y sin rastro de bichitos.
Cruzo los dedos porque sigan asi :)

IMG_5155.JPGIMG_5153.JPGIMG_5152.JPG

Y los 10 clones de master kush sacando los primeros pistilos tambien fueron regados hoy, en este caso con agua base + Raimil.

Ph : 6.4
Ec : 0,45

IMG_5154.JPG

Esto es todo de momento.
Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Los 10 clones de Master Kush en su dia 10 al exterior.

Cuando los saqué les hice una poda apical muy drastica para que no me superen la baranda. Ahora tienen 4 o 5 puntas por clon.

En esta foto se aprecia la diferencia entre las que ya pegaron el estiron de flora (al final de la foto) y los esquejes que estan ahora pegando el estiron.
Calculo que quedaran tambien de la altura de todas las demas.

IMG_5219.JPG

Sacando los primeros pistilos :

IMG_5216.JPGIMG_5215.JPG

Colorcito bueno del que me gusta :)
IMG_5218.JPG
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
En 3 semanas está así??!! :eek:
A cual te refieres a la FV? Esas van super rapidas y empezaron la flora al mismo tiempo mas o menos.

Esque en exterior nunca se exactamente en que semana de flora estan Pero diria que empezaron a sacar pelos hace un par de semanas o asi... Nose... Como lo ves? Jaja
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Que guapo tío, están cogiendo una Pinta preciosa, a seguir así.
PD yo tampoco estoy pendiente al 100% del tiempo que tienen, al final lo que importa es cuando estén para cortar jejeje .. Buena vibra lcooooo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Que guapo tío, están cogiendo una Pinta preciosa, a seguir así.
PD yo tampoco estoy pendiente al 100% del tiempo que tienen, al final lo que importa es cuando estén para cortar jejeje .. Buena vibra lcooooo
Siii lo se jeje :D
Pero es para poder seguir las tablas de fertilizado de forma optima....

Gracias man!
Un saludo y Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876
D

Deleted member 133096

Invitado
Me he estado repasando el hilo y son unas 3 semanas (20-21 dias) desde que ya estaban todas sacando pelos.

Naaaaa.... lo dejo aqui anotado para acordarme jajajajaajaj
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A cual te refieres a la FV? Esas van super rapidas y empezaron la flora al mismo tiempo mas o menos.

Esque en exterior nunca se exactamente en que semana de flora estan Pero diria que empezaron a sacar pelos hace un par de semanas o asi... Nose... Como lo ves? Jaja
Madre mía! Pues tengo un par de FV en cola y tendré que adelantarlas. Jejeje. Nunca hubiese dicho que ninguna planta se pudiese poner así en 3 semanas. Enhorabuena!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Madre mía! Pues tengo un par de FV en cola y tendré que adelantarlas. Jejeje. Nunca hubiese dicho que ninguna planta se pudiese poner así en 3 semanas. Enhorabuena!
Tienen genes auto eh! Supongo que sera por eso... Si que es verdad que recuerdo que fueron las primeras en sacar las preflores...

La putada es que no he conservado ningun esqueje de las FV, porque solo vivió uno y lo rechacé por ser una FV.... Ahora como salga alguna muy buena... Pues putada.
Pero dudo que sean mejor que las feminizadas normales..

Gracias man! Y saludos crack!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Tienen genes auto eh! Supongo que sera por eso... Si que es verdad que recuerdo que fueron las primeras en sacar las preflores...

La putada es que no he conservado ningun esqueje de las FV, porque solo vivió uno y lo rechacé por ser una FV.... Ahora como salga alguna muy buena... Pues putada.
Pero dudo que sean mejor que las feminizadas normales..

Gracias man! Y saludos crack!
Revegetala...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-