Cultivo de temporada - seleccion 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Que bien te lo montas Ente!! como siempre!! una duda, tienes problemas de contaminacion luminica con las farolas? o estas suficientemente alto?, Un saludo!!
Yepa carlos!!!!!
Gracias compañero :)
Pues por suerte no tengo problemas de contaminacion luminica... Y eso que tengo farola debajo... Pero vivo en un 3º y con la proteccion que le puse a la baranda para que no se vean desde la calle tambien me sirve para protejerlas de la farola.

Un saludo man!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yepa carlos!!!!!
Gracias compañero :)
Pues por suerte no tengo problemas de contaminacion luminica... Y eso que tengo farola debajo... Pero vivo en un 3º y con la proteccion que le puse a la baranda para que no se vean desde la calle tambien me sirve para protejerlas de la farola.

Un saludo man!
Menos mal!! a mi me dan farolas por todas partes y tengo que estar poniendo y quitando mantas :oops: a seguir asi!!!
Un saludoooo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Floreciendo

Ver el adjunto 640789Ver el adjunto 640790Ver el adjunto 640791Ver el adjunto 640792

Menos las Green Poison FV que me tiene confundido, diria que llevan 2 o maximo 3 semanas de flora.... Que os parece a vosotros?

Pd: la ultima foto es la fast version.

Buenos humos!!
Ahora empiezo a entender porqué veo tantas green poison FV por el foro... Estupendas, ya comentarás qué tal de sabor y efecto en comparación con las no fv. Con tu permiso aquí me quedo para ver los resultados de este espectáculo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Ahora empiezo a entender porqué veo tantas green poison FV por el foro... Estupendas, ya comentarás qué tal de sabor y efecto en comparación con las no fv. Con tu permiso aquí me quedo para ver los resultados de este espectáculo
Buenas!
Bienvenido :) coje sitio!

A ver... Yo dudo mucho que esten mejor de sabor que las green posion normales... Pero bueno, vamos a ver que sale de alli :)

Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!!!!

Ayer les di un riego con encimas y vitaminas de @Cannaboom S.L. (brutalzym + brujo-vit) y es espectacular como les sentó :) cada vez me tienen mas enamorado estos fertilizantes :)
Estan hoy todas empalmadas jajaja

Ya van todas con la flora a tope :p

El proximo riego si que voy a empezar ya a meterle chicha con red boom y ec's mas altas.

El riego de ayer fue flojito con una ec de 0.6 y Ph de 6.5

IMG_5265.JPGIMG_5267.JPGIMG_5268.JPGIMG_5269.JPG

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas gente!

Ayer les di un buen xute a las nenas

Me tocaba riego fuerte y solo usé agua destilada sin preparar el agua base para que no me subiera demasiado la ec.

Directamente destilada ( 6 euretes me costó el riego en botellas )

Agua Destilada + Gom2 + Biotonex + Raimil + Floraboom + Red Boom

Ayer inicié ya con el red boom al estar ya en la tercera/cuarta semana de flora.

Ph riego : 6.55
Ec riego : 1.3

En el proximo riego mediré tambien la ec del drenaje en dos o tres macetas a ver que sorpresa me llevo

Fotillos :

IMG_5299.JPGIMG_5300.JPGIMG_5301.JPGIMG_5304.JPG

Y aqui los esquejes de master kush en su dia 16 desde que fueron sacados a florar al exterior.
Aun estan acabando de pegar el estiron de flora.

IMG_5303.JPGIMG_5302.JPG

Pues nada... En unos dias mas !!

Un saludo!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ese balcón va de puta madre! Cuando esten todas las porras bien definidas va a estar guapo guapo! Y la producción va ser bastante buena, no va a tener que envidiar a la producción de una que este sola en maceta de 50 litros o 60 seguro con lo qe tiene ai liado jejje.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Ese balcón va de puta madre! Cuando esten todas las porras bien definidas va a estar guapo guapo! Y la producción va ser bastante buena, no va a tener que envidiar a la producción de una que este sola en maceta de 50 litros o 60 seguro con lo qe tiene ai liado jejje.
Yepa!
Todo de lujo de momento :) ya veremos cuanto de produccion.... Pero creo que no estará nada mal jeje
Gracias por pasar crack!
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: #21#
D

Deleted member 133096

Invitado
No pensaba en los ladrones. Bichos. Hongos, etc... aunque el tema de ladrones también es para tener en cuenta jajaja
Ah ok!
Los tengo controlados. Si no recuerdo mal ayer les di la ultima pulverizada con quimico y no tengo bichitos en la terraza.

En el atico si esta plagao de todo Pero la terraza limpita jeje

1 saludo !
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Ente amigo cada vez lo tengo mas claro eres un crack! Mira que saludables las llevas sin marcas de nada y ya reventando en plena floración que todo siga igual o mejor saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Ente amigo cada vez lo tengo mas claro eres un crack! Mira que saludables las llevas sin marcas de nada y ya reventando en plena floración que todo siga igual o mejor saludos y buenas vibras.
Muchas gracias bro!
A ver si sigue todo asi :p
1 saludo y gracias por pasar !!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Otro dia mas en la terrazita del placer :)

Ultimamente no andamos con buen tiempo en casi toda la peninsula....Espero que vuelvan los dias soleados por el bien de las nenas....

Foto :

Abajo autos - en medio esquejes - al fondo feminizadas.
7 geneticas en total.

IMG_5328.JPG

1 Saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Bird

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
¿Ya vas preparando un buen surtido de botes con tantas genéticas?
Yo ya no puedo más de legumbres y encurtidos.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
¿Ya vas preparando un buen surtido de botes con tantas genéticas?
Yo ya no puedo más de legumbres y encurtidos.
Jeje
No solo necesito 7 botes, sino que al estar haciendo una seleccion entre 20 semas, voy a necesitar minimo 20 botes... xD
Creo que no llego... Pero por poco jeje

1 saludo y gracias por pasar!
 
  • 👍
Reacciones: tahita
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!!! Hoy no hay mucho que contar. Les acabo de dar un riego solo con agua base a 0.4 con un Ph de 6.55.

Por cierto.... Vaya ascazo de tiempo que está haciendo no? :mad:
________________________________

Una fotillo que me gustó de una de las green poison fv. Se la acabo de hacer.

Buenos humos!! :)

IMG_5383.JPG
 
Última edición por un moderador:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Como todavia? Jajajaja cuantas tendria que llevar?

Esta en 2 semanas la corto.
Este año es la primera vez que la planto. De las 4 que venían en el paquete, tres ya las he cortado, y el sábado corto la última. Además según la casa, que ya sé que no es fiable del todo, pone que se cosecha a finales de agosto, principios de septiembre. Siempre y cuando sea en exterior. Como son nuestros casos. xD
 
-