Cultivo de temporada - seleccion 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Este año es la primera vez que la planto. De las 4 que venían en el paquete, tres ya las he cortado, y el sábado corto la última. Además según la casa, que ya sé que no es fiable del todo, pone que se cosecha a finales de agosto, principios de septiembre. Siempre y cuando sea en exterior. Como son nuestros casos. xD
Cuando empezaste a plantar?
Porque yo germine en julio amigo.
Primero se tienen que hacer adultas para empezar flora.

Y si has cortado ya..... Raro raro... Ya miraste tricomas?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Este año es la primera vez que la planto. De las 4 que venían en el paquete, tres ya las he cortado, y el sábado corto la última. Además según la casa, que ya sé que no es fiable del todo, pone que se cosecha a finales de agosto, principios de septiembre. Siempre y cuando sea en exterior. Como son nuestros casos. xD
Hechale un ojo a otros seguimientos de green poison FV como el de trasgu y veras que estan como las mias....

Seguramente cortaste pronto.....
Tienes seguimiento para verlo?
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Cuando empezaste a plantar?
Porque yo germine en julio amigo.
Primero se tienen que hacer adultas para empezar flora.

Y si has cortado ya..... Raro raro... Ya miraste tricomas?
Germiné a principios de Mayo, pero eso es indiferente a la hora de cosechar no?. Una fast version no es como una autofloreciente, que la puedes plantar cuando quieras. Las Fast version también dependen del fotoperiodo.

Sobre los tricomas si. Los miré.

Hechale un ojo a otros seguimientos de green poison FV como el de trasgu y veras que estan como las mias....

Seguramente cortaste pronto.....
Tienes seguimiento para verlo?
Si. Es algo que le comenté a @trasgu en su seguimiento. Lo distintas que eran las fechas según el lugar, y eso que entiendo que eres de la península también. De todos modos insisto, la propia casa pone que se cosecha a finales de agosto, principios de septiembre, Por eso es fast version. xDD para no pillar las humedades de finales de septiembre u octubre.

Tengo hilo de seguimiento y te aseguro que no las corté pronto.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-green-poison-fast-version.197482/

Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Germiné a principios de Mayo, pero eso es indiferente a la hora de cosechar no?.
Como va a ser indiferente????
Osea que segun tu, si germino en agosto, como el banco dice que las tienes listas a finales de agosto, las cortare a finales de agosto?

No hombre no.....

Para que una planta fotodependiente se ponga a florar, primero se tiene que hacer adulta, y eso tarda 1 mes mas o menos.
Si yo germine en julio, hasta agosto no se hace adulta y hasta mediados de agosto no empieza la flora... Como la voy a cortar a finales de agosto????
No tiene sentido....

Si tu plantaste tan pronto, esa es la razon por la que cosechaste en su dia. Sin mas.
 
Última edición por un moderador:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Como va a ser indiferente????
Osea que segun tu, si germino en agosto, como el banco dice que las tienes listas a finales de agosto, las cortare a finales de agosto?

No hombre no.....

Para que una planta fotodependiente se ponga a florar, primero se tiene que hacer adulta, y eso tarda 1 mes mas o menos.
Si yo germine en julio, hasta agosto no se hace adulta y hasta mediados de agosto no empieza la flora... Como la voy a cortar a finales de agosto????
No tiene sentido....

Si tu plantaste tan pronto, esa es la razon por la que cosechaste en su dia. Sin mas.
No digo eso exactamente. Digo que dentro de unos fotoperiodos lógicos, da igual que germines en mayo que en Julio, la planta va a florecer cuando tiene que florecer. La que pusiste como ejemplo antes (la de Trasgu), la germinó mucho antes que tu, y sin embargo ahí sigue. A no ser que sea una autofloreciente, o a no ser que fuerces la situación con luz no natural.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
No digo eso exactamente. Digo que dentro de unos fotoperiodos lógicos, da igual que germines en mayo que en Julio, la planta va a florecer cuando tiene que florecer. La que pusiste como ejemplo antes (la de Trasgu), la germinó mucho antes que tu, y sin embargo ahí sigue. A no ser que sea una autofloreciente, o a no ser que fuerces la situación con luz no natural.
Osea que segun lo que dices tu, si yo germino una fotodependiente en agosto y el banco me dice que se corta a finales de agosto, la tengo que cortar a finales de agosto???? Jajajajajajaja
Voy a cortar una jodida plantula entonces :D a ver si entiendes que una planta hasta que no es adulta no puede florecer!!!!

Hay algo que no entiendes amigo.... Pero ya paso de discutir mas cosas taaaaaan simples....
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Osea que segun lo que dices tu, si yo germino una fotodependiente en agosto y el banco me dice que se corta a finales de agosto, la tengo que cortar a finales de agosto???? Jajajajajajaja
Voy a cortar una jodida plantula entonces :D a ver si entiendes que una planta hasta que no es adulta no puede florecer!!!!

Hay algo que no entiendes amigo.... Pero ya paso de discutir mas cosas taaaaaan simples....
No estoy discutiendo nada. Esto es una charla cordial, o así lo entendía yo. Disculpa si te he molestado, y por favor, lo de reírse o ironizar sobre los comentarios de los demás, denota un poco de inmadurez. Yo no soy un experto, eso lo tengo claro, y entiendo que los foros están para aprender y enseñar.

Un saludo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Otro dia mas en la terrazita del placer :)

Ultimamente no andamos con buen tiempo en casi toda la peninsula....Espero que vuelvan los dias soleados por el bien de las nenas....

Foto :

Abajo autos - en medio esquejes - al fondo feminizadas.
7 geneticas en total.

Ver el adjunto 641916

1 Saludo!!
La que tienes liada pájaro jajaja que tremendo :D
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
La que tienes liada pájaro jajaja que tremendo :D
Jajaja se me fue la mano un poco... Y los de buddha que me mandaron 6 semas... Pues las tuve que poner tambien :D

Son las que estan mas cerca en la foto. Esas normalmente al ser autos las tengo en el atico pero como hacia dias lluviosos las tuve unos dias en la terraza tambien con las demas.

Un saludo man!
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
No estoy discutiendo nada. Esto es una charla cordial, o así lo entendía yo. Disculpa si te he molestado, y por favor, lo de reírse o ironizar sobre los comentarios de los demás, denota un poco de inmadurez. Yo no soy un experto, eso lo tengo claro, y entiendo que los foros están para aprender y enseñar.

Un saludo
Según entiendo yo lo que está queriendo decir es que da igual que plantes en abril, mayo ,junio o hasta julio, lo que ganas es tiempo de crecimiento. Una vez la planta alcanza su madurez, ya sea por época (menos horas de luz) o por que alcanza la madurez para ponerse en flora y producir y sujetar el fruto, se pondrá a florecer y eso sabemos que suele ser para agosto. Lo de porque unas van más adelantadas que otras para la cosecha supongo que será por las condiciones climáticas y genéticas de cada una. Si germinas en septiembre es obvio que no vas a cosechar en agosto a no ser que te compres un Delorean, pero puedes hacerlo, crecerán con malas condiciones y produciran pues poca cosa.

Todo esto es la teoría que yo tengo montada y sin ánimo de polemizar, solamente aclarar dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y #21#
D

Deleted member 133096

Invitado
Según entiendo yo lo que está queriendo decir es que da igual que plantes en abril, mayo ,junio o hasta julio, lo que ganas es tiempo de crecimiento. Una vez la planta alcanza su madurez, ya sea por época (menos horas de luz) o por que alcanza la madurez para ponerse en flora y producir y sujetar el fruto, se pondrá a florecer y eso sabemos que suele ser para agosto. Lo de porque unas van más adelantadas que otras para la cosecha supongo que será por las condiciones climáticas y genéticas de cada una. Si germinas en septiembre es obvio que no vas a cosechar en agosto a no ser que te compres un Delorean, pero puedes hacerlo, crecerán con malas condiciones y produciran pues poca cosa.

Todo esto es la teoría que yo tengo montada y sin ánimo de polemizar, solamente aclarar dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La planta no alcanza su madurez porque tenga pocas horas de luz. Sino cultiva indoor desde semilla a 12/12 y veras que no florecen hasta las 3 o 4 semanas.

Por todo lo demas, estoy de acuerdo.
 
  • 👍
Reacciones: Bird
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas noches!
traigo unas fotillos nocturnas

Hoy me tocó riego ligero. Les di agua base + algamiel + boomerang (ec : 0,65)

A las 4 green Poison Fast Version, como les queda menos, aparte de lo mencionado, tambien les añadí Super Boom Compactor a razón de medio gramo por litro (Ec total : 1.05)
Todo productos @Cannaboom S.L.

Les he subido el PH a 6.6 a todas.

Que ganas tengo de cortar algo ya... xD

Ahí van los pequeños cohetillos :

IMG_5421.JPGIMG_5419.JPGIMG_5420.JPG

Pasar buena noche de viernes!!
Buenos humos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Esquejes Master Kush en su dia 23 al exterior.

IMG_5428.JPGIMG_5436.JPGIMG_5431.JPGIMG_5430.JPG

Las nuevas 4 o 5 semas de esta cepa (master kush) que he puesto, me han salido 2 fenotipos. Uno como este y otro diferente, pero ya lo mostrare mas adelante esto que ahora me da pereza jaja :)

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC y davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas xavales!!! Hoy es un dia feliz :) empecé a cosechar algunas.

Hace una semana le hice lavado de rices a una Green Poison fv y posterior riego con final flush.

IMG_5591.JPG

Hoy a sido el dia de corte :) puro caramelito de azucar...
Tenia mas o menos entre el 5 y el 10% de tricomas ambar. El resto lechosos. Y huele fenomenal... Veremos como sabe jeje

IMG_5639.JPG
IMG_5642.JPGIMG_5644.JPG

Un saludo!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas xavales!!! Hoy es un dia feliz :) empecé a cosechar algunas.

Hace una semana le hice lavado de rices a una Green Poison fv y posterior riego con final flush.

Ver el adjunto 644788

Hoy a sido el dia de corte :) puro caramelito de azucar...
Tenia mas o menos entre el 5 y el 10% de tricomas ambar. El resto lechosos. Y huele fenomenal... Veremos como sabe jeje

Ver el adjunto 644789
Ver el adjunto 644790Ver el adjunto 644791

Un saludo!!
Que buena pinta tiene todo, las master kush son brutales.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas xavales!!!

Vengo con una curiosidad

Los que habéis seguido alguno de mis seguis, ya sabeis el amor que le tengo por un feno que me salió de una Master Kush a granel.

Pues bien, este verano puse 5 semas mas para ver si aun se podia mejorar (cosa dificil....), y como comenté recientemente esta vez me salieron 2 fenotipos muy diferentes.

El feno que llevo cultivando desde hace meses tienen unas hojas super sativas, raro al ser una cepa 95% indica, pero alomejor por eso está tan buena...

Ahora de las 5 nuevas semas, 4 salieron con un feno totalmente indica.
Vamos, lo que cualquiera esperaria de una cepa 95% indica jeje

Esta es la que llevo cultivando bastantes meses
(feno1)

IMG_5673.JPG

Y esta la nueva desconocida Master Kush (feno2)

IMG_5682.JPG

Los cogollos tambien son diferentes... Unos mas alargados(feno1) y otros mas redonditos (feno2)

Tengo que decir que la nueva es la que tiene mas resina de las 20 semas que tengo en exterior... Es realmente increible jeje
Subo una foto del cogollo del feno2, que no le hace mucha justicia porque en la foto no se aprecia del todo bien la cantidad de resina que tiene, pero nos podemos hacer una idea.

IMG_5671.JPG

Será muy dificil que me guste mas esta ultima, pero vamos a ver que sale de ahí

Se aceptan apuestas de cual estará mejor jeje

Saludos y buenos humos!!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Te has quedado sin balcón macho, eres un grande, llego muy tarde pero ya leí todo y nada, esperando la siguiente actualización.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-