Cultivo de verano ´08

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
100%
que belleza esa haze por favor!
hermosa eh!
che cuando te referis a "scrog natural" es por el hecho de aprovechar el espacio con las podas o hay algo que no llego a ver en la foto? disculpa la ignorancia pero me interesa el tema del scrog estoy pensando en armar alguno en exterior para hacerla mas tipo rastrera algunas plantas por el tema de la altura(estan en la terraza) pero l verdad que me da mucha paja...
saludos verdes
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
nicoverde dijo:
che cuando te referis a "scrog natural" es por el hecho de aprovechar el espacio con las podas o hay algo que no llego a ver en la foto? disculpa la ignorancia pero me interesa el tema del scrog estoy pensando en armar alguno en exterior para hacerla mas tipo rastrera algunas plantas por el tema de la altura(estan en la terraza) pero l verdad que me da mucha paja...
Nico, me refiero a que no voy a usar ninguna red ni nada, solo ato las ramas y las voy "moldeando" como me gusta.
Para hacer un buen scrog hay que usar una red para ir metiendo las ramitas cosa de que en floracion sea un manto uniforme de cogos.
Obvio que hay que podar la planta ya que se busca el crecimiento horizontal.

Esta llenos de seguimientos, hay uno excelente que esta en el apartado de cultivo exterior, es inccreible.

Un abrazooo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
100%
ahora entendi...
lo de las podas preguntaba si era solo eso el scrog natural porque no veia los hilos en la foto...
voy a ver si arranco con una red un dia de estos
gracias por la respuesta
un abrazo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno muchachos posteo nuevamente las noves.
Primero voy a mostrarles como viene la haze.
La verdad que esta alucinante, cada dia la veo con mas fuerza.
Mirenla ustedes y diganme como la ven...
El scrog mide 60 x 70 cm
[attachment=2:54458]102_9733.JPG[/attachment:54458]
[attachment=1:54458]102_9734.JPG[/attachment:54458][attachment=0:54458]102_9736.JPG[/attachment:54458]
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Hermos plantas loco !!!
Muy bueno el scrog natural,probablemente lo haga yo tamiben ;).
Saludos y Felicitaciones.

Diego.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Y aca esta la guerrilla... tuve la mala leche que anteayer hubo una crecida jodida las plantitas estuvieron tapadas por agua... pero lo bueno es que fue una prueba de fuego para ver si sobrevivian donde estaban y si despues de esta aguantaron duermo sin frazada :D :D estos proximos dos dias son vitales[attachment=2:9bebb]102_9737.JPG[/attachment:9bebb]
[attachment=1:9bebb]102_9738.JPG[/attachment:9bebb]
[attachment=0:9bebb]102_9739.JPG[/attachment:9bebb]
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Loco.. se ven hermosas !!!
y como decis vos.. si se aguantaron estar bajo agua.. se la aguantan todas ;).
Ojala yo pudiera plantarlas en el suelo,mataria tener un re arbol :p
Felicitaciones nuevamente y saludos.

Diego.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Me olvide de decirles que se murio una.... era la que estaba al nivel del piso, ya para la proxima guerrilla vamos a estar preparados para toda eventualidad!!!!!!

Las demas

[attachment=2:887ae]102_9740.JPG[/attachment:887ae]

Esta crecio una bocha pero el agua la jodio un poco seguro que sale para delante
[attachment=1:887ae]102_9742.JPG[/attachment:887ae][attachment=0:887ae]102_9743.JPG[/attachment:887ae]
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Daddy, que buena esta esa haze, no aguanto las horas de probar un par de sequitas de ese misilaso, con el tema del agua, mierda que crecio de lo lindo el rio, quedaron blanquitas, deben haber pasado su buen tiempito haciendo buceo.
Dont worry, vienen de puta madre
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Che, en esas fotos se ve algo tipo humo... Me imgagino que cuando las sacaste no estabas fumando, no??? :lol:

Como se bancaron el buceo las nenas!!! Cada día nos enseñan algo nuevo!!!

Se ven bárbaras.

Saludos,
IS.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Imperial Stout dijo:
Che, en esas fotos se ve algo tipo humo... Me imgagino que cuando las sacaste no estabas fumando, no??? :lol:

Como se bancaron el buceo las nenas!!! Cada día nos enseñan algo nuevo!!!
Jejejeje siiiii estaba fumando algo jejejej no me habia dado cuenta :D
fue para incentivarlas jajjajaa
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno gente gracias por la buena onda!!!

Pareceria que las plantas vieron un fastama :lol: :lol: todas blanquitas jejeje
La verdad que se la re bancaron, una crecida como esa es muy poco frecuente pero pasa........ ya para la proxima va a eestar solucionado.
Segun me comentaron mis informantes las nenas siguen creciendo a pleno asi que el lugar es viable para cultivar.

Bueno gente les mando un abrazo grande, el mejor de los deseos y nos estamos comunicando!!!!!!!!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Pensaba sacar esquejes y hacerla mierda pero como esta creciendo lindo de nuevo me parece que voy a aguantarla para ver como florece en verano por que es la que no me gusto como salio en invierno asi que vamos a ver que onda.
Por lo pronto ahora voy a tratar de esquejarla tambien por que es un linda planta.

Te pongo una foto, la saque el finde pasado.

[attachment=0:066d7]102_9744.JPG[/attachment:066d7]

Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
no la hagai mierda looooooocoooooooooo ,te va a dar bastantes alegrias si la dejas vivir :D
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
juanete dijo:
no la hagai mierda looooooocoooooooooo ,te va a dar bastantes alegrias si la dejas vivir :D
Jejejeje ahora que la aguante no la voy a tocar pero antes estaba enojado con la taplan jejej no me habia gustado como cogollo y la deje. La relacion habia empezado mal.
Fuyimos a tomar un cafe e hicismos las paces, incluso la quiero esquejar jejeje

Igual cumplio su funcion por que es la planta que me dio semis para repartir por estos lares!

ahora para confirmar mi amistad la voy a transplantar a una maceta de 27lt como muestra de mi amor jejeje

bue son casi las 6 me voy al pingo

abrazo para todos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cortale la falopa a esa planta Dr frankenstein, ajajajajjaaja, que linda esta culiado, en un tiempito voy a ir exclusivamente a fumar un cohete de esa ganja
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jaaaaaaaa, te gane de mano, ya corte con la falopa asi con los riegos se van lavando las raices y arranca a florecer en cualquier momento.
Capaz le mando un te de banana o algo asi para incentivar pero me da paja jjajaa.
igual tengo las demas creciedo tambien, vamos a ver que hacemos...

ayer me fui para ver ocmo estaba la guerrilla y la haze esta divina, asi que me lleve otro esqueje para ver que se puede sacar.
las demas estaban medias baquetas por el agua.... :( para la proxima, van a salir con deben jejej

abrazoo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola :) ,se le vé muy sana y frondosa....le saldran kogollos por todos los sitios posibles,lo uniko ke la desfavorece es la eterna floracion ke tendrá.....leí por ahí ke 13 semanas 8O ...pero seguro ke la espera se verá bien rekompensada :D

a seguir igual de bien y un saludo 8)
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Clap, clap, clap, sin palabras, hermosa pesa Haze man, saludos y que las disfrutes, segui aportando para ver como florecen
 
-