Cultivo de verano ´08

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Muchachada!!!!!!!! como anda la banda???
no entraba hace un tiempito... la verdad qeu vienen bien.

Paso a contestarles:

Nico!! compadreeeeee!!! :D no es la misma, la otra cuando me fui de vaca se me murio el 80%....... :( un garron pero bue... ya tengo la mano poner asi otra planta en el futuro, tenes buen ojo!!!
La unica que paso la medianera es el pinito!!

Jamaica, que voy a tirar para rato es seguro pero no quiero que se acabe antes de tiempo!!!!!! ejjejeje
vos lo dijiste, se viene lo mejor!!!!!!!

Guiditoooooo, como vienen esas plantas?? no te fies mucho por el color ya que pueden estar un toque sin morfi, no creo, pero puede ser por que estuve paja con el abonado por que lo habia cortado hace 15 dias para cortar pero nada aun..... ya me voy a dar una vuelta para ver tus nenas

Imperial, colgue con el esqueje pero todavia esta en vegeta la haze asi que en estos dias me pongo las piletas y cambiamos figus.
Y la de apa me matooooooo me hiciste acordar jajajaj que risa

y para vos abuelo, sabes que cuando vengas vas a tnere ESTA a tu disposicion, los dias que quieras!!!
y si el olor a la noche es pesado, algun genetico por ahi que haga algo!!!!!!!!!!

Un abrazo para todos y nos estamos hablando!!!!!!!!!

Suerte!!
 

pajarito3_1

Semilla
14 Enero 2008
4
0
0
hola amigo soy de barracas! jeje bueno che te quiero hacer una preg!

no me podes pasar la data de donde puedo conseguir semillas feminizadas y de especies piola! :D jejeje!

si me contestas te lo agradeceria un monton porq quiero hacer interiores con alguna low raider o una white window o con una russian! desde ya muchas gracias!!!

Marianito!!

$)

el fumar no es perjudicial para la salud!!!!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
http://www.lamota.org ahi tienen y llegan, las tenes q pagar pero bueno. eso si las del banco dutch passion (q son las feminizadas q mas tienen) dicen q hermafroditan muchas y q no salen buenas plantas. saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
100% tu jardín sigue dando envidia! ;-)

No te hagas drama en cualquier momento cambiamos, yo sigo esperando para hacer más esques y que siga el trueque!!!

Saludos,
IS.
 
G

Guest

Invitado
bien de bien cannabiko!!
tan lindisimas las nenas

che diskulpa q kapaz esta en el topiko pero no lei, sabes masomenos kuannto demoran en florecer kada una??
es el primer kultivo de kada una de las variedades?? o ya las tenes masomenos junadas??

weno, un saludo, estamos atentos ak en el paisito...un abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Cannabico.

Vi en algun post que hablabas de revejetar la planta luego de la cosecha, cambiando solo el tipo de abono a N y podando raizes.
Yo pensaba cosechar en estos dias una Skunk que tengo a punto caramelo, y tengo la fantasia de no liquidarla, y revegetarla en exterior para entretenerme en el invierno, y si me sale bien, tener esquejes para el verano que viene (si ya se, fantaseo mucho!).
Pensaba colocarle una luz artificial BC con un timer clavado en 16/8 hs (la skunk florece con 14,5 hs de luz), y ponerle en serie una fotocelula para que de dia se apague automaticamente, ya que es al pedo tener la lampara prendida habiendo sol. Con la fotocelula me ahorro el andar ajustando el timer a medida que los dias se acortan. Tambien planeaba, sacarla del cantero y pasarla a una mazeta, por lo de la poda de raizes, esperando que no le agarre un Streesss Galopante.
Me podes contar un poco mas de como revejetar la planta, ya que mi experiencia es nula, y todo lo que lei es sobre madres, que estan siempre en vegetativo, nunca ya florecidas.

A ver si de paso te pones unas fotos, asi todos vemos como van tus nenas.

Saludos desde MDQ
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Manna, yo estoy intentando lo mismo con el pinito, solo que lo pienso dejar afuera. Ya apliqué una primera docis de hormona de crecimiento, creo que se llama así en Fertifox.

Tengo que ponerme a investigar un poco en el foro para ver que data hay.

Saludos,
IS.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Estamos en la misma Imperial, yo tambien lo pienso dejar en exterior.

El tema de la luz BC lo pense para cambiar el fotoperiodo y engañar a la planta, pero siempre en exterior.
Por eso lo consulto a Cannabico, porque lo escuche decir que no hace falta, vamos a ver como se hace.

Si ves alguna info avisa. Salu
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Chochamus! como andan????

yo conozco dos formas de revegetar una planta: Natural y Artificial

LA natural, no hay mucho que explicar, la planta tiene que sobrevivir a la floracion y empezar a largar hojas nuevas de un petalo de los brotes.
Todo esto pasa por el fotoperiodo.

Y la artificial es como ustedes dicen.

Ahora bien, si quiren revegetar una planta que hayan podado para consumo asegurense de dejar unos cuantos brotes vigorosos para que revegete desde ahi por que me ha pasado de dejar los brotes inferiores mas chotos y que la planta muera.

Tambien puede ser que la planta no resista el invierno y esas cosas por eso si se les muere no piensen que es por su culpa.

Hacer una poda de racies y cambiar el sustrato tambien ayuda.
Poner mucho N.

Un abrazooo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Esaaa que lindo pino cannabico!!! que bien q se venn,, gorditoo,,! que planta era??

y en la ultma foto por que tiene algunas hojas asi retorcidas? algun ferti? o carencia?

che te felicito,, muy hermosas las dos plantas q tan colgadas..!! un capo.

Abrazos, que lo disfrutes!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como va weed?

La planta fue una mezcla de vaeridades de sema que tenia de bancos. buddah recleinin (hembra) y bcn diesel (Macho) el arbolito de navidad y la otra white russian x bcn diesel (Macho).
Las hojas estan asi por que la re cago de sed antes de cortar y la foto fue cuando estaba el cogo en la platna todavia.
Dejo de abonar entre 15-20 dias antes cuando es quimico pero esta fue con humus de conejo la ultima parte.

un abrazooo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Buena esa Cannabico, me alegra mucho ver tus post nuevamente.

Muy bueno ese hibrido que inventastes. Desde aca, hasta se siente el olor a culo que tiene.

Te doy un consejo de onda.... Tene cuidado con las fotos que pones!!!...
En la primera que pusistes, claramente uno puede deducir que sos el comandante del TAXI ESPACIAL, y tenes las plantas en tu placard del TAXI y en plena mision !!!... Con razon estabas posteando poco... estabas en el espacio!!! Je Je Je... Como me divierto escribiendo estupideces... No seas tan paja, y acomoda las fotos... son dos click de mouse para ponerlas a cumplir con la ley de la gravedad.

Te mando un abrazo desde la feliz.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajajajajjajaja ,
una masa canna, alto arbolito che!!! que buen tamaño de cogos....

te felicito che, vas a tener pa fumar de lo rico,
hay q testearlos! jajaja

salu!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
por Manna el Mar May 20, 2008 4:44 am

Buena esa Cannabico, me alegra mucho ver tus post nuevamente.

Muy bueno ese hibrido que inventastes. Desde aca, hasta se siente el olor a culo que tiene.
Jajaja, la verdad que salio algo interesante, muy poica distancia internodal y tamaño de flores respetable. Para la temporada que viene te mando por correo unas semas. De mi experiencia y la de jamiaca que le pase unas semas fue de 100% germinacion, solo resta probarla. De resina vienen bien en la ultima foto tiene macro asi que podes verle todos los tricomas

Te doy un consejo de onda.... Tene cuidado con las fotos que pones!!!...
En la primera que pusistes, claramente uno puede deducir que sos el comandante del TAXI ESPACIAL, y tenes las plantas en tu placard del TAXI y en plena mision !!!... Con razon estabas posteando poco... estabas en el espacio!!! Je Je Je... Como me divierto escribiendo estupideces... No seas tan paja, y acomoda las fotos... son dos click de mouse para ponerlas a cumplir con la ley de la gravedad.
hoy vine medio fumado a laburar pero no creo que sea por eso que no entiendo una goma sobre lo que pusiste, la verdad que no entiendo nada de nada.
La foto la saque asi para hacerte un favor y que no tengas que hacerle dos click al mouse jejejeje

Jajajajajajajajjajaja ,
una masa canna, alto arbolito che!!! que buen tamaño de cogos....

te felicito che, vas a tener pa fumar de lo rico,
hay q testearlos! jajaja
Salio linda la taplan, solo resta catarla!!!
ya tendria que pensar en enfrascar pero como no tengo tiemo lo dejo para el finde.
Esta semana la pruebo por primera vez y te cuento! jajaj

Abrazooo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajajjajaj pedazo de reculiado, menos mal que te tapaste la cara en la foto, por feo digo, ajajajajjajajajajjajaa.
Que buen pino man, me imagino el olorcito de ese armario, puta madre, chocha debe tar tu vieja, ajajajjajajajajajajjjaja
Ahora a secar bien y a enfrascar man, que de eso vas a tener un lindo tiempo.....
Ea ea que sea alegria
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que bueno ver fotos suyas de nuevo sr canna!!!
prometen esos pinitos!!! esa cruza... mmmmmmmm....
la foto del cogo vivo es de la misma variedad que las de las plantas en su ataud!!!
que disfrutes esas ricuras loco!!! una masa...
saludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
por abuelomuerto el Mar May 20, 2008 11:16 am

Ajajajajjajaj pedazo de reculiado, menos mal que te tapaste la cara en la foto, por feo digo, ajajajajjajajajajjajaa.
Jajaj se nota que no entendes nada presidente del fans club de alfonsin, borre mi cara para que tu hermana no se toque, me viene persiguiendo como loca, no da respiro.

Figueess, la verdad que no entendi tu preg, donde esta poco verde??, cuando las mato de sed no baja el verde si no que las hojas se achicharan, no entiendo.

Y vos nico papa un placer como siempre! ya tenemos que ri viendo como salio tu cosecha

Hablamo´muchachos!
 
-